Posibles Mejoras en el Foro

Tema en 'Discusión sobre el sitio' iniciado por PPGSM, 25 Junio 2009.

1. Juanelo Godinez

Juanelo Godinez Antiguo y Clásico

March Nismo, JL24, PPGSM y 2 otros les gusta esto.
  2. Nievein

Nievein Alto kilometraje

Yo sugeriría hacer sub-foros para encontrar la información más fácilmente; por ejemplo Mecánica->Frenos->ABS y poder entrar allí y hacer y encontrar todo lo relativo al ABS. O Mecánica->Motor->Aceite->Cambio, y hacer allí todas las preguntas relativos al cambio de aceite. Ustedes entienden la idea. Lo que sucede es que uno muchas veces resulta abriendo nuevos temas porque el buscador, aunque sirve, no es muy preciso o bien resulta omitiendo algunos hilos de utilidad.

3. JuanoX

JuanoX Antiguo y Clásico

X2

El buscador de la página, deja bastante que desear.

Última edición: 5 Octubre 2014
    A Jeisiete y lopezco les gusta esto.
  4. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Gracias por sus amables sugerencias. Nuestro Director de Tecnología ya está trabajando en estas mejoras.

PPGSM, Nievein, JuanoX y otra persona les gusta esto.
  5. Javier Reyes

Javier Reyes Antiguo y Clásico

Una propuesta sobre la propuesta hecha hace ya tiempo... No sería util idear un sistema (puede ser un tema del foro incluso) en donde los mismos usuarios ayudemos a identificar temas sin sentido, o a unir temas de similar contenido ??? De esta manera a los administradores les quedaría mucho más fácil hacer este tipo de cambios.

El foro es para ayuda de todos, creo que todos podríamos ayudar a mantenerlo limpio y ordenado !!

Saludos

6. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

Está el botoncito de "Denunciar" y "Advertir", donde nos llega a nosotros el reporte, que puede usarse para eso.

A PPGSM le gusta esto.
  7. Javier Reyes

Javier Reyes Antiguo y Clásico

Ahh bueno, pues me imaginaba que esto sería solo para denuncias algo diferentes... ignorancia mía !!

En ese caso sería bueno promover entre los usuarios la iniciativa: "NO SE QUEDE CALLADO, DENUNCIE" o algo similar, y poco a poco todos vamos organizando el foro que en todo caso es de todos !!

A PPGSM le gusta esto.
  8. josebar1

josebar1 Antiguo y Clásico

En contra del enriquecimiento tematico del foro, hay temas que no requieren discucion. y dificultan su comprension. RESUMEN crear unos tips solo modificables por los administradores.
    1- EQUIPO DE CARRETERA: En dias pasados me multaron pues me falto el pañal para adulto, me proboco decir que lo tenia puesto.
    2- Un consejo muy bueno planteado en 7 items gratuitos para comprar usado independiente de marca/modelo se perdio en innumerables paginas.
    3- Paginas de interes relacionadas, consulta de choques en el ministerio, impuestos departamentos municipios, hay muchos que solicitan la pagina y se pierde.
    4- En los temas especificos autos (GENERAL DEL MAZDA 6) se debe dedicar la pagina 1 a la ficha tecnica del vehiculo (solo modificable por los administradores) desde caballos,consumo, vel max, avaluo fasecolda, costo soat en fin enriquecerla de la mejor manera posible y la pagina 2 los mantenimientos recomendados por el fabricante con las respectivas operaciones y km respectivos de las mismas. las dudas de los gadgets o accserorios como las posibles fallas se tratarian en paginas subsecuentes.
    5- Asi como los vehiculos tienen muchas virtudes tambien estan llenos de muchos defectos ya sean de fabrica o por desgaste prematuro de algunos componentes, me gustaria un tema especial para esto y de facil consulta.

A NMarch Bacatá le gusta esto.
  9. Alejo GTline

Alejo GTline Antiguo y Clásico

Alguien me puede ayudar con una bobadita, es que quiero cambiar mi nombre en el foro pero no he encontrado ninguna opción para hacerlo.
    Alguien me puede por favor orientar sobre el procedimiento para realizar dicho cambio. Gracias

10. JulianD

JulianD Administrador Miembro del equipo

Me puedes escribir y con gusto te cambio el nick.

A Nievein y Alejo GTline les gusta esto.
  11. JJLS

JJLS Antiguo y Clásico

Será posible que en el hilo de AUTOMOVILES LOBOS se cree la etiqueta "NO ME GUSTA"??? de paso se podria generar el ganador del Lobo mas Lobo. Es que yo creo que mas de uno se siente tan malll dando me gusta a algunas fotos :confused:

Última edición: 7 Agosto 2015
  12. Nievein

Nievein Alto kilometraje

Y si todavía queremos cambiar el nick... ¿@JulianD todavía anda por aquí?

13. Oviedomosos

Oviedomosos Antiguo y Clásico

Saludos a los administradores.
    un aspecto a mejorar es el Buscador, que requiere un cierto numero de letras para realizar la búsqueda.
    por ejemplo: "BMW i3 " ..genera un error por letras insuficientes.

A Ivanfdocm le gusta esto.