Posibles Mejoras en el Foro

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Yo voto por la ECOLOGIA y q el fondo permaneza negro.... AHORRAMOS LUZ y ayudamos al planeta!!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,082
No había pensado en ese punto... aunque tendría más efecto cambiar un monitor CRT por uno LCD, asumiendo que reciclaran adecuadamente el CRT.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
inicialmente tenía la idea de un tema con bordes negro y fondo claro (no blanco). Pero creo que lo puedo cuadrar para que haya dos temas y que el usuario pueda escoger.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JulianD dijo:
inicialmente tenía la idea de un tema con bordes negro y fondo claro (no blanco). Pero creo que lo puedo cuadrar para que haya dos temas y que el usuario pueda escoger.


perfecto.

se armó esta baina!
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Ya estoy editando el style en mi computador para quitar toda la basura y dejar únicamente lo que se necesita, para que se vea bien limpio el style.

Me está colaborando un compañero que sabe mucho más de diseño para hacerle algunas mejoras. Apenas lo tenga arriba lo muestro.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Aquí está lo que llevo hasta el momento. Me podrían ir dando sus recomendaciones? Modifiqué un poco el logo porque no me cabía en ese espacio tan pequeño y con ese fondo, pero ya he recibido algunas sugerencias y mañana pienso mirar a ver si se puede hacer algo más en esa parte. De igual forma, si alguien tiene mejores ideas, que me las diga; yo no soy el mejor diseñando y muchas veces me equivoco en ese aspecto.

Aún no está traducido y toca revisar algunos permisos pues con la migración está vuelta nada la configuración. Creo que los passwords funcionan así que pueden loguearse con la cuenta y los passwords.

Miren cómo se muestran los temas, pues puse para que se vieran un poco diferente. Si no les gusta, puedo cambiarlo a la misma forma. Es más, creo que se puede poner la opción para que el usuario sea el que escoja de qué forma verlo.

Me van contando :D

http://www.automovilescolombia.com/vb/
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,082
A mí me gusta ver los datos del perfil a un lado del mensaje que sobre el mensaje, como lo tenemos actualmente.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Ya tengo la opción para que sea a gusto de cada usuario cómo mostrar la información del autor en los mensajes :)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Bonito, bonito..........

Y saben qué? me gusta el logo sin el velocímetro.... :roll:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,082
La función de Multiquote es buenísima.

¿Cómo se hace para que aparezcan los Thumbs de las fotos que publicamos antes (por ejemplo, en Avistamientos)?
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
esta muy chevre se ve mas moderna :) , también me gusta como dice pp que los datos del perfil salgan a la izquierda del mensaje y tambien que la fecha salga asi "Vie Jul 03, 2009 11:39 am " creo que es mas chevre de leer que asi "03-07-2009, 11:39 AM "

la opción de multiquote esta buenisima :) :)

esta muy pero muy chevre, muchas gracias Julian
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
otra sugerencia :) , que hallan 15 post por pagina como en la pagina actual, porque en la nueva esta configurado para 10