Posibles Mejoras en el Foro

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Yo siempre he creído que hay un carro para cada quien. Es posible que una marca u otra sean las preferidas por algunos compradores; pero no para todos.

Los que postean aquí lo hacen con el único fin de ayudar a los futuros compradores de vehículos y en la variedad de nuestras recomendaciones es en donde estará el éxito de la compra, exponiendo con argumentos lógicos el punto de cada uno.

Ya lo dijeron antes, hay que tener en cuenta la posición del comprador para poder hacer la recomendación. Y todos los vehículos disponibles en el mercado tienen un potencial cliente allá afuera, o sino, simplemente no existirían.
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Varias veces he visto en estos días (y a mi me ha pasado también) que los mensajes quedan duplicados accidentalmente.

Qué puede ser?

A veces desactivo el javascript, y la otra vez me pasó por presionar Command+Flecha (accidentalmente) y luego volver.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Varias veces he visto en estos días (y a mi me ha pasado también) que los mensajes quedan duplicados accidentalmente.

Qué puede ser?

A veces desactivo el javascript, y la otra vez me pasó por presionar Command+Flecha (accidentalmente) y luego volver.
Hola,

El sistema tiene una protección básica en contra de mensajes duplicados. Cuando mandas más de un mensaje exactamente igual en un período corto de tiempo, el sistema no te deja pasar el mensaje. Me podrías mostrar un ejemplo de dos mensajes duplicados?
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
uno mio el s'abado, el cual trat'e de atenuar y parece que un moderador borr'o despu'es.

y hace un momento, uno de juan777, me parece (estoy desde el celular y buscarlos es un encarte en pantalla de 3 pulgadas)
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
uno mio el s'abado, el cual trat'e de atenuar y parece que un moderador borr'o despu'es.

y hace un momento, uno de juan777, me parece (estoy desde el celular y buscarlos es un encarte en pantalla de 3 pulgadas)
Por favor apenas puedas o apenas te pase coloca aquí los dos temas duplicados para revisarlos bien.

PD: He estado pensando en una versión móvil de automóviles colombia con opciones en pantalla de inicio como "Subir Avistamientos" y lectura de foros optimizado para pantallas pequeñas. :p
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
PD: He estado pensando en una versión móvil de automóviles colombia con opciones en pantalla de inicio como "Subir Avistamientos" y lectura de foros optimizado para pantallas pequeñas. :p

Eso sería excelente! Yo estoy seguro de que le sirve a más de uno en el foro. La versión actual, igual funciona pero requiere un buen navegador (como Opera Mobile).
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
Les cuento que estoy desmotivado..mucho con ganas de abandonar el foro..por la motomia de este..¿quiero comprar un carro cual me recomiendan?

Logan
Logan
Logan
Aveo
¿como aveo?¿esta loco?eso no sirve....usted no sabe lo que sta diciendocallese y deje que los que sabemos hablemos...

Tienen que seguir la dinámica solo logan¿donde esta la dinamica?

siento monopoli¡zado la opinion...nos da miedo opinar..en mi caso desgano por que ya se que me van a rasponder....

No epica
No aveo
no si ABs
yo entiendo ese punto de vista...pero por que no dejan que otros opinemos..si queremos defender el optra dejenos...dejenos defender el epica..dejenos defender el que pensemos un buen carro,dejenos hablar exponer los argumentos.

Déjenos hablar.... déjenos expresarnos... déjenos pensar diferente..por favor.

No me gusta el logan...lo detesto...tengo derecho a recomendar otro carro con o sin ABS?

Ya no disfruto el foro, siento represión y temor al hablar...yo se que mas de uno tiene miedo de recomendar algo diferente o elogiar un carro "hueso" ...no siento que fluye bien esto...uno no se siente asi en otros foros.

la cuestion no es opinar por opinar, hay que hacerlo basado en algun conocimiento de causa, no creo que la mayoria esten equivocados al no recomendar un aveo, si lo hacen es por algo, si alguien tiene un punto favorable lo debe decir.... y precisamente de eso se trata las consultas en el foro, para ver el comportamiento de los carros para uno tomar una buena decision, si las respuestas son: a, b, c, d, e, muy seguramente nadie sabra que es mejor, pero si las respuestas son: a,b,b,b,b,b,b,b,c,c,d, seguramente ya sabras por cual inclinarte.... seria irresponsable si sabiendo yo con conocimiento de causa y por que lo he tenido en mis manos, que el aveo emo GTI, es inestable despues de 110 km/h, no tiene ABS, el consumo es alto, la suspencion no es la mejor y etc..... y llegara a recomendarlo no seria muy profesional.....
 

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
propongo algo:en otros foros ponen "el carro del mes" mi propuesta es que cada mes los moderadores elijan un carro ¿¿quien secunda???
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
propongo algo:en otros foros ponen "el carro del mes" mi propuesta es que cada mes los moderadores elijan un carro ¿¿quien secunda???

Un problema sería que no hay ningún orden ni base de datos sobre qué carro tiene cada quién, y tampoco nos conocemos todos con todos con sus respectivos carros para saber y conocer el estado real en que se encuentran. Eso funciona bien es en foros específicos de alguna marca o grupo, pero no creo que aquí quede.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Además, hay tanta diversificación en los carros que poseemos, que no se podría hacer un censo objetivo y efectivo...
saludos.
 

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
si es verdad pero me parce una propuesta interesante cada quien toma fotos de cada parte del carro y las envia a el correo de algun moderador
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,171
Me parece que la iniciativa aplica para foros monomarca, pues en estos sitios hay mayor igualdad de condiciones.

No sería justo poner, por decir algo, un humilde Logan y al mes siguiente un BMW 330I o 135I que viene por ahi en camino....
 

Carlos O.

Usuario
May 24, 2012
5
Esta semana les planteé a JulianD, Alejo1101 y M89 unas mejoras para el foro, basadas en otros foros que he visitado. La idea es hacer más agradable, fácil y completa la experiencia de navegación en la página y dinamizar aún más el intercambio de información.

Entre los cambios propuestos están:

En las Páginas

- Botones en Español (Nuevo Tema, Publicar Respuesta, etc.)
- Opciones: Suscribir Tema | Añadir tema a Favoritos | Imprimir vista | Email a un amigo | Reportar Tema

En los Perfiles

- Estatus (conectado, desconectado)
- Lista de Amigos
- Foro donde el usuario está más activo
- Tema donde el usuario está más activo

Opciones en los Campos de Mensajes

- Color de la Fuente con más alternativas y sin desplegar menú
- Botones para insertar directamente contenidos: Video en varios formatos, Youtube, Flash, FLV, búsquedas de Google, etc.
- Opción para subir archivos adjuntos
- Más Emoticonos

JulianD me comentó sobre la posibilidad de migrar de plataforma, desde phpBB hacia vBulletin (como Laneros o Final Gear, por mencionar algunos foros conocidos), pues ofrece más ventajas que la manejada actualmente.

También me habló de la posibilidad de cambiar el fondo de la página a otro diferente, pasando desde uno oscuro (hoy) a uno blanco.

La migración como tal implicaría que la página estuviera off-line durante varias horas. No habría pérdida de mensajes, datos de perfiles, estadísticas, etc.

Quisiera saber las opiniones y sugerencias de la comunidad al respecto.

Saludos.


Hola soy nuevo en el foro por favor me podria indicar como puedo cambiar el nombre de usuario??, gracias.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Señores administradores será posible si me ayudan a cambiar el nombre de mi perfil, :oops: es que esta muy largo y lo quiero cambiar por uno más corto, perdón por la molestia.