Posibles Mejoras en el Foro

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
PPGSM dijo:
¿Cómo se hace para que aparezcan los Thumbs de las fotos que publicamos antes (por ejemplo, en Avistamientos)?

creo que ya arreglaron eso :)
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
jeje otra cosa, cuando uno va a responder un post dice que tiene que escribir minimo 10 caracteres asi que no se pueden hacer los "x2, x3", ni mandar solo caritas en el mensaje :)
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
jeje tengo una inquietud, como funciona lo de las fotos? las fotos que uno suba se guardan en el espacio de la pagina? o es en algun servidor gratuito?
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Lo de las fotos pueden seguir haciéndolo en un servidor de hosting de imágenes como imageshack.us o en la página en sí. En esa nueva página ya van a funcionar los adjuntos así que no problem.

Lo del mínimo de caracteres se puede modificar :) o... se puede configurar para que se haga quote a algo y luego escribes x2 y el foro toma para los 10 caracteres el quote que se hace, entonces ahi no habría problema.


ATENCIÓN! el foro que les mostré no está listo y es temporal, eso se borra... sigan discutiendo aquí... este es el foro oficial por ahora y la dirección que les dí es temporal y los datos que se pongan ahi se van a perder :D Solo por si acaso....



Pre pre pregunta... están de acuerdo con el diseño? Comienzo a hacerle las mejoras al diseño como tal? Quería que me confirmaran para no comenzar a hacerle mejoras al diseño y luego me dijeran que no les gusta y que lo cambiáramos!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
¿Cómo se vería si cambiara el negro de los títulos "Forum"y del fondo básico a un azul oscuro?

Ziroloco, échenos una manito, que Ud. es experto en Diseño.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Habría que coger el photoshop para comenzar a jugar con los colores. Yo no soy el más experto y casi nunca logro crear una combinación de colores buena.

Si ziroloco o alguien más me ayuda con eso, bienvenido sea! No necesita saber html.. simplemente que sepa combinar colores con gusto y que me diga qué color le coloco a qué item y yo lo hago con mucho gusto.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si es pa combinar color, que cada uno juegue y joda.. cuando le salga algo bonito que comente...

por mi esta bien
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Ya el foro está traducido al español, menos las imágenes. Si lo podrían chequear y comentarme qué tal les parece, les agradecería.

Apenas llegue a medellín traduciré las imágenes.

Qué les parece todo? Si están de acuerdo, podemos hacer la transferencia de foro la próxima semana!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Muchísimas gracias por su dedicación.

Lo que no veo aún son las opciones para darle formato a los textos (Negrita, Cursiva, Alineación, Tamaño y Color de Fuente, etc.) ni los Emoticonos. ¿Será porque tiene el Código HTML desactivado? Perdón por la ignorancia :oops:
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Lo del campo de texto para darle formato a los mensajes es por una opción. Las caritas hay que moverlas manualmente pero eso se puede hacer una vez se pase el foro. Posiblemente lo haga hoy para comenzar a estrenar forito!!!
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Lista la migración! Aún faltan cositas que iré haciendo en el transcurso del día. Cualquier duda, problema, recomendación, la pueden hacer aquí mismo.

Creo que pude recuperar los avatares. Los passwords funcionaron normalmente?

Me cuentan por favor.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Falta cargar los emoticones (gráficamente).

Hay muchas opciones de personalización que anteriormente no existían, por lo cual, sería interesante que si hay dudas, las planteemos acá.

Lo más importante: ¿dónde están mis atributos como Moderador? :confused: