Posibles Mejoras en el Foro

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Felicitaciones por esta magnifica pagina que brinda tanta informacion sobre el tema de los automoviles, pero tengo un inconveniente que no me deja disfrutarla al maximo, puede que ya lo hayan resuelto y yo aqui jodiendo y quejandome pero ya he leido en varias partes y no aparece, es sobre las imagenes que suben y que no puedo ver, en el explorer me sale la x y en mozilla no me sale nada, un ejemplo es este:

http://img227.imagevenue.com/img.php?image=38209_DSC01579_122_219lo.JPG

Y es muy frustrante no poder siquiera ver una miniatura, es como si no existiera o algo asi, y veo que los demas si pueden, y yo pero que pasa?

De resto muy bueno el foro...
hola. he revisado en los permisos pero aún no encuentro qué pueda ser. Me podrías mostrar una toma de tu pantalla en donde tengas el problema? Me la puedes enviar por correo a JULIAND ARROBA LANEROS.COM y con gusto reviso.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
hey Muchas gracias a todos por sus mensajes, sus críticas, etc. Pues la idea es tener un mejor espacio y si así se puede, bienvenido sea. Estamos en constante mejora y las sugerencias son bienvenidas siempre!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
hey Muchas gracias a todos por sus mensajes, sus críticas, etc. Pues la idea es tener un mejor espacio y si así se puede, bienvenido sea. Estamos en constante mejora y las sugerencias son bienvenidas siempre!

gracias a ti por todo el tiempo y dedicacion que le has dado al foro... y sobre todo, por la paciencia para aguantar los dolores de cabeza que le hemos puesto
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
No es ni mala la idea....hay que comentarle a julianD....sería un "valor agregado" de automóvilescolombia.com. Con Julian estamos medio puliendo un proyectico que ya les contaremos
Yo me habia puesto a pensar que entre todos podemos mantener una nueva "carpeta" del foro, llamada Fichas Técnicas.

En ella podemos ir poniendo eso: las fichas técnicas de cada carro (estandarizadas claro está), sus versiones, pros y contras, precios y fotos. Ese si sería un buen valor agregado para el foro. Más tarde se puede cobrar una membresía para poder acceder a ellas, incluso se pueden prestar servicios de asesoramiento en la compra de vehículos... "Material Humano" tenemos.

¿Por qué no incorporar el foro a la revista en la cual escriben nuestros compañeros? No han pensado en algo así Manuel? salir de terra para montar su propio portal y alimentar desde y hacia Facebook, tweeter, etc? un foro como este y la distribución masiva por estos medios creo que sería buena herramienta para relegar a Motor y sus desatinados comentarios, quien quita que se traigan a Clopa? - coméntele a sus jefes, tengo otras estrategias para ese tipo de negocio -

Por otra parte, les propongo volver a reunirnos en estos días, qué les parece?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Yo me habia puesto a pensar que entre todos podemos mantener una nueva "carpeta" del foro, llamada Fichas Técnicas.

En ella podemos ir poniendo eso: las fichas técnicas de cada carro (estandarizadas claro está), sus versiones, pros y contras, precios y fotos. Ese si sería un buen valor agregado para el foro. Más tarde se puede cobrar una membresía para poder acceder a ellas, incluso se pueden prestar servicios de asesoramiento en la compra de vehículos... "Material Humano" tenemos.

¿Por qué no incorporar el foro a la revista en la cual escriben nuestros compañeros? No han pensado en algo así Manuel? salir de terra para montar su propio portal y alimentar desde y hacia Facebook, tweeter, etc? un foro como este y la distribución masiva por estos medios creo que sería buena herramienta para relegar a Motor y sus desatinados comentarios, quien quita que se traigan a Clopa? - coméntele a sus jefes, tengo otras estrategias para ese tipo de negocio -

Por otra parte, les propongo volver a reunirnos en estos días, qué les parece?

Fabián, moví su mensaje a este tema...

¿Que Clopa salga de la CEET? Será de ahí al ancianato, dentro de unos años :twisted:

Las fichas... Uno puede encontrar fichas técnicas bastante confiables en sitios como Km77.com, Edmunds.com, autos.msn.com. El valor agregado sería elaborar las fichas técnicas de vehículos y versiones que sólo se vendan en Colombia (y en Latinoamérica). Aún así, es una tarea un poco dispendiosa.

En cuanto a la reunión, habría que buscar fechas y planes tentativos. En mi caso, en lo que resta de septiembre, me sería complicado asistir, a menos que fuera un viernes por la noche.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Lo de las revistas aún no se puede. Tenemos que pensar primero en las otras opciones.

Lo de la ficha técnica me parece asombroso y he estado pensando en cómo hacerlo. Sé que es difícil pero la idea es utilizar el "material humano". Algo que todo podamos aportar!

Dónde podemos seguir discutiendo las nuevas ideas? Con Xj6 ya hemos comenzado a hablar.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Yo me habia puesto a pensar que entre todos podemos mantener una nueva "carpeta" del foro, llamada Fichas Técnicas.

En ella podemos ir poniendo eso: las fichas técnicas de cada carro (estandarizadas claro está), sus versiones, pros y contras, precios y fotos. Ese si sería un buen valor agregado para el foro. Más tarde se puede cobrar una membresía para poder acceder a ellas, incluso se pueden prestar servicios de asesoramiento en la compra de vehículos... "Material Humano" tenemos.

¿Por qué no incorporar el foro a la revista en la cual escriben nuestros compañeros? No han pensado en algo así Manuel? salir de terra para montar su propio portal y alimentar desde y hacia Facebook, tweeter, etc? un foro como este y la distribución masiva por estos medios creo que sería buena herramienta para relegar a Motor y sus desatinados comentarios, quien quita que se traigan a Clopa? - coméntele a sus jefes, tengo otras estrategias para ese tipo de negocio -


VEN QUE SI LES SONARON MIS IDEAS... CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SE NECESITE, ME PARECIEN MUY BUENAS LAS INICIATIVAS DE JULIAN Y JUAN.

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

Por otra parte, les propongo volver a reunirnos en estos días, qué les parece?
 

pmag

Nuevo usuario
Jul 28, 2009
74
Estimados Foristas

Comparto las ideas para el desarrollo y mejora del Foro, pueden contar con un colaborador mas, Estoy en la costa (Santa Marta).

Seria bueno también si conocemos la participación de los foristas respecto a la ubicación demográfica, así sabemos quienes nos pueden colaborar en cierta región. (Cotizaciones, comparaciones, consultas, etc.)

Cordial Saludo
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo por ejemplo omití dejar la dirección o al menos dejarla con el @ incluído, hay "máquinas" que mandan Spam automáticamente a direcciones que "encuentren" de papayazo en cualquier lado.


Saludos............
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Y bueno, el foro ha mejorado!

Nuestro record de usuarios conectados fue de 100, septiembre 21, 2009 a las 15:06 .