Posibles Mejoras en el Foro

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Y bueno, el foro ha mejorado!

Nuestro record de usuarios conectados fue de 100, septiembre 21, 2009 a las 15:06 .

Antes del cambio de plataforma, tuvimos un récord ligeramente superior, obtenido en abril de 2009.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Durante la semana que comienza mañana, alcanzaremos la marca de 100.000 mensajes publicados.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
X2... Mentiras.


Ya somos muchos los que tenemos los ojos cuadrados con el foro, por desgracia no tengo tiempo para leer la gran cantidad de informacion que se encuentra en el foro.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo siempre que entro hago click en el link de Nuevos Mensajes. Luego, dejo la pestaña abierta mientras trabajo y cuando descanso un momento vuelvo a darle click.

El problema es que cuando hago click en el botón que me lleva a los nuevos mensajes dentro del tema, me lleva al que era nuevo antes de volver a darle click al link respectivo. Es decir, me muestra los temas activos que efectivamente tienen nuevos mensajes, pero al abrir el tema me muestra desde el que leí la primera vez que visité. Si cierro la pestaña da igual.

Debe ser un problema de cookies, pero sería chévere que dejara de pasar.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Les cuento que estoy desmotivado..mucho con ganas de abandonar el foro..por la motomia de este..¿quiero comprar un carro cual me recomiendan?

Logan
Logan
Logan
Aveo
¿como aveo?¿esta loco?eso no sirve....usted no sabe lo que sta diciendocallese y deje que los que sabemos hablemos...

Tienen que seguir la dinámica solo logan¿donde esta la dinamica?

siento monopoli¡zado la opinion...nos da miedo opinar..en mi caso desgano por que ya se que me van a rasponder....

No epica
No aveo
no si ABs
yo entiendo ese punto de vista...pero por que no dejan que otros opinemos..si queremos defender el optra dejenos...dejenos defender el epica..dejenos defender el que pensemos un buen carro,dejenos hablar exponer los argumentos.

Déjenos hablar.... déjenos expresarnos... déjenos pensar diferente..por favor.

No me gusta el logan...lo detesto...tengo derecho a recomendar otro carro con o sin ABS?

Ya no disfruto el foro, siento represión y temor al hablar...yo se que mas de uno tiene miedo de recomendar algo diferente o elogiar un carro "hueso" ...no siento que fluye bien esto...uno no se siente asi en otros foros.
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Creo que nadie ha dicho "Aveo? cállate"

Más bien, si cree que uno de esos carros es el mejor o que el ABS no sirve, exponga sus argumentos, pues.

Las cosas se caen de su propio peso.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
En realidad, en ningún momento (últimamente) he visto que se trate a algún forista de manera agresiva o "pedante" por recomendar X o Y carro. El punto es que debemos tratar generálmente de recomendar lo que mejor se aplique y de manera racional. Muchos usuarios ponen sus necesidades y lo que buscan de un carro, en donde nombran: "buen consumo, seguro" entre otros, en donde cláramente un Aveo o Stylus no aplica. Me gusta que este contento con el Aveo y no me parece que la haya cagado en absoluto.
saludos.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Creo que nadie ha dicho "Aveo? cállate"

Más bien, si cree que uno de esos carros es el mejor o que el ABS no sirve, exponga sus argumentos, pues.

Las cosas se caen de su propio peso.

No creo que el ABs no sirve..ni mas faltaba....soy fan del ABS y ari bag nadie ha dicho aveo callate literalmente ..pero proponga el aveo y vera que pasa...

Yo personalmente soy franco con el aveo...mire si busca economia este no es su carro...
Pero creo que en colombia el probelma de ABS es un problema de gobierno y que es mucho exigir y mucho exfuerzo hacen los fabricantes con estos precios e impuestos.

Gracias por escucharme....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La idea en un foro consiste en dar opiniones con argumentos, debatir y defender un punto de vista de una manera sólida, esa es precisamente la virtud y la gracia de la existencia de un foro. Si los argumentos han llevado a recomendar en varios casos similares a uno u otro carro de manera frecuente ha sido precisamente por esa razón, por ninguna otra.

Si muchas personas preguntan por carros de un mismo presupuesto y tienen necesidades muy similares no es culpa de nadie, puede haber cierta monotonía pero según como vaya variando el mercado se harán las mismas recomendaciones, también puede que estas cambien con el tiempo. Esa "dinámica" no está en manos del foro, pues partiendo de una misma necesidad no vamos a cambiar el mejor consejo posible para alguien de un día para otro de manera aleatoria "para variar". Si se fijan ese fenómeno curiosamente ocurre en las gamas de entrada, en gamas más altas las recomendaciones cambian frecuentemente, ahí está la variedad que tal vez no se encuentre.

Acá nadie está callando a nadie ni se está reprimiendo a nadie, no se le está prohibiendo hablar a nadie ni se le está prohibiendo expresarse. Por esa misma razón se es libre de poner cualquier tipo de quejas acá y no ocurrirá absolutamente nada en contra de ese usuario, no está violando ninguna norma del foro tampoco.

Todo se limita a tener argumentos o a no tenerlos, el gusto no es un criterio. Y como lo hago muchas veces, siempre recuerdo para que se tome como consejo que muchas personas confían en nuestras apreciaciones para hacer un enorme gasto como la compra de un automóvil. Sería una derrota para el foro que alguien se equivoque adquiriendo algo de comprobada mala calidad o de comprobada inseguridad.




Saludos..........
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
La idea en un foro consiste en dar opiniones con argumentos, debatir y defender un punto de vista de una manera sólida, esa es precisamente la virtud y la gracia de la existencia de un foro. Si los argumentos han llevado a recomendar en varios casos similares a uno u otro carro de manera frecuente ha sido precisamente por esa razón, por ninguna otra.

Si muchas personas preguntan por carros de un mismo presupuesto y tienen necesidades muy similares no es culpa de nadie, puede haber cierta monotonía pero según como vaya variando el mercado se harán las mismas recomendaciones, también puede que estas cambien con el tiempo. Esa "dinámica" no está en manos del foro, pues partiendo de una misma necesidad no vamos a cambiar el mejor consejo posible para alguien de un día para otro de manera aleatoria "para variar". Si se fijan ese fenómeno curiosamente ocurre en las gamas de entrada, en gamas más altas las recomendaciones cambian frecuentemente, ahí está la variedad que tal vez no se encuentre.


Acá nadie está callando a nadie ni se está reprimiendo a nadie, no se le está prohibiendo hablar a nadie ni se le está prohibiendo expresarse. Por esa misma razón se es libre de poner cualquier tipo de quejas acá y no ocurrirá absolutamente nada en contra de ese usuario, no está violando ninguna norma del foro tampoco.

Todo se limita a tener argumentos o a no tenerlos, el gusto no es un criterio. Y como lo hago muchas veces, siempre recuerdo para que se tome como consejo que muchas personas confían en nuestras apreciaciones para hacer un enorme gasto como la compra de un automóvil. Sería una derrota para el foro que alguien se equivoque adquiriendo algo de comprobada mala calidad o de comprobada inseguridad.




Saludos..........

Gracias por escucharme ...sinceramente me siento que descargue esa sensación de ahogo....y me siento mas en casa...