Posibles Mejoras en el Foro

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Quiero evitar al maximo recibir notificaciones a mi email.
Gracias
 

mama4car

Despegó motor
Sep 4, 2013
66
Primero, agradezco inmensamente a quienes contribuyen al foro día a día. Aunque aún ignoro muchas cosas, he aprendido sobre marcas, seguridad, consumo y otras cositas. Es invaluable la ayuda. Solo espero encontrar más foristas mujeres aquí, por lo que les animo a presentar automovilescolombia a sus amigas, hermanas o esposas.

Un dato sobre marketing: pertenezco a un sitio donde hay que pagar US 25 por tener el derecho a que se compruebe la identidad y ser 'verificado' resultando esto en ser seguro para los demás. El sitio es básicamente para viajeros del mundo que quieren evitar pagar hotel durante dos noches o que simplemente quieren tomar un café y ser guiados por gente de la ciudad. Esto realmente es para gente entre 20-35, pero me importó porque mi hija tuvo que viajar y necesité información de locales en otro país. Tuve también un huésped y traté de devolverle lo que me dieron a mí una amable senora estadounidense y su esposo, en cierta época.
Tal vez esto aplique aquí para quienes compran o venden autos, por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, Jeisiete y XJ6

NELSON BUITRAGO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2014
265
Al ingresar a cualquier tema debería remitirse a las ultimas opiniones (ultima pagina) o actividad más reciente, ya que al ingresar lo remiten la pagina 1 con comentarios muy viejos.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Al ingresar a cualquier tema debería remitirse a las ultimas opiniones (ultima pagina) o actividad más reciente, ya que al ingresar lo remiten la pagina 1 con comentarios muy viejos.
Si eres un usuario registrado, al hacer click en el título del tema te debe redirigir automáticamente al último mensaje no leído. Adicionalmente si haces click en la fecha del último mensaje, te redirige al último mensaje del tema.
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Tengo una inquietud desactive la opción "recibir notificaciones de respuestas por e-mail" en la parte de "preferencias", sin embargo me siguen llegando las notificaciones al correo.
 
Última edición:

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Sugiero muy respetuosamente hacer una edición a temas que casi no se han discutido en mucho tiempo. Al entrar hay demasiados temas y talvez se podrían borrar algunos y agrupar otros.


En general este foro esta muy bien manejado, gracias por su trabajo.

Es verdad, ayer estaba más desocupado de lo normal :oops: y me puse a mirar que habia en otros temas y encontre vainas como "Que Plancha tienen":D y "La palabra que sigue":confused:... Tambien hay como 1.000 hilos sobre Megan y Scenic:rolleyes:.
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
Últimamente no me funciona la búsqueda, y cuando estoy en un perfil y selecciono "publicando" me dice:
  • Ha ocurrido el siguiente error:
    The search could not be completed. Please try again later
No se si el problema es mio o tal vez del foro, gracias
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Últimamente no me funciona la búsqueda, y cuando estoy en un perfil y selecciono "publicando" me dice:
  • Ha ocurrido el siguiente error:
    The search could not be completed. Please try again later
No se si el problema es mio o tal vez del foro, gracias

Tampoco me funciona la búsqueda general y en "publicando" de los perfiles. Intenté con dos usuarios diferentes y me salta el mismo error.
 

jorge rojas

Nuevo usuario
Sep 1, 2014
2
hay muchos temas de un mismo modelo mucha informacion y muy desordenada..............en lugar de ayudar se encuentra un desorden terrible tal vez eliminar todo y arrancar de ceros seria lo ideal seguir un modelo como el de moteroscolombia ......foros de cada moto por marca...en fin