PRADO VX 3400 Vs. Fortuner Urbana

WEST

Despegó motor
Mar 24, 2008
94
Saludos a todos...

quisiera que me aconsejaran en lo siguiente.

he estado pensando en un principio, en cambiar mi camioneta Prado VX 3400 5 puertas, por una fortuner urbana, pero la verdad he escuchado opiniones ultimamente acerca que la Prado 5 puertas versión anterior es muy superior a la fortuner urbana y que por nada del mundo haga ese cambio.

Yo tengo la Prado 3400 y puedo dar cualquier detalle acerca de esta camioneta, pero no se casi nada acerca de la fortuner urbana, He manejado Hillux, y me imagino que debe ser algo muy parecido. Me parece que la Fortuner, he escuchado en varias ocasiones, es muy lenta, nada de pique, y se queda en cualquier subida, no tiene ABS, frenos de disco solo adelante, y un tamaño menor a la Prado, además que con cupo lleno es muy sonza.


Me gustaria que ustedes dieran su opinión acerca de la fortuner urbana, comparada con la Prado VX 3400 c.c. ensamblada en Colombia.

En mi humilde opinión, veo que la Prado antigua es mas potente, mas torque, mas robusta, mas espaciosa, airbags, frenos ABS, discos atras y adelante, aspectos que pueden ser de gran ventaja sobre la fortuner urbana, que se me hace de menor rendimiento con todo y que es mucho mas reciente. Esos aspectos que me han hecho caer en cuenta, me pueden hacer pensar que mejor me quedo otro tiempo mas con la Prado hasta que tenga dinero para una mejor opción

Que opinan uds?
si se justifica ese cambio?
 

Antuko

Nuevo usuario
Ago 7, 2019
3
Buenas noches para todos, soy nuevo en este portal, y les presento excusas por cambiar el tema; estoy adelantando gestionen para comprar una camioneta y estoy mirando entre una Toyota Prado VX o una Fortuner 2.7, y en modelo 2008 aproximadamente por un tema presupuestal, les agradezco de antemano me orienten frente a estos dos carros en lo que tiene que ver a consumo, mantenimiento y demás referencias, muy amables.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
Buenas noches para todos, soy nuevo en este portal, y les presento excusas por cambiar el tema; estoy adelantando gestionen para comprar una camioneta y estoy mirando entre una Toyota Prado VX o una Fortuner 2.7, y en modelo 2008 aproximadamente por un tema presupuestal, les agradezco de antemano me orienten frente a estos dos carros en lo que tiene que ver a consumo, mantenimiento y demás referencias, muy amables.

Yo ahí prefiero Prado 3.4, algunas Fortuner 2.7 no traían frenos ABS a pesar de tener Airbags!
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Yo ahí prefiero Prado 3.4, algunas Fortuner 2.7 no traían frenos ABS a pesar de tener Airbags!

Total, mucho mejor compra la Prado.
Ahora, desconociendo el presupuesto exacto podría considerar una 4Runner entre 2006 y 2008, las cuales las encuentra de 50 a 70 millones; me parecen más chéveres que las mencionadas.
Saludos.
 

Antuko

Nuevo usuario
Ago 7, 2019
3
muy gentil

JuanMMR7, muchas gracias por la orientación, respecto del presupuesto esta por el orden de 50 a 60 millones, voy a buscar información de la Runner comparada con la Prado VX
 
Última edición por un moderador:

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
muy gentil

JuanMMR7, muchas gracias por la orientación, respecto del presupuesto esta por el orden de 50 a 60 millones, voy a buscar información de la Runner comparada con la Prado VX

@JuanMMR7 por ese presupuesto se consigue una Prado muy buena, una 4Runner buena es difícil, están más caras ahora!

Vale aclarar que si no necesita carro de trocha, o 7 puestos, miraría otras opciones!