Precio de FERIA Cerato HB Vs Nissan Tiida Premium

Bojman

Despegó motor
Jun 11, 2010
94
Buenas noches Foristas.

Descartando completamente el FF HB por su limitadisimo espacio en plazas traseras surgio la opcion de Nissan Tiida y Kia Cerato HB aqui mis impresiones:

1. Tiida

El descuento de feria esta bastante tentador, 45.000.000 version Premium, 1.8L caja de 6 cambios, Sunroof electrico, doble airbag ABS, EBD y BA. En el Tiida me ecanta el espacio interior, las silllas de atras son super comodas, reclinabbles y se corren adelanta y atras. Por 3.900.000 extra instalan lo que llaman el Kit deportivo que incluye cojineria en cuero (negro y rojo) luces y exploradoras Xenon y el radio lo cambian por uno con DVD y pantalla que entre otras, suena bastante bien. Exteriormente me encanta la parte trasera pero el frente del carro mmm no me mata.

2. Cerato Forte HB

Es menos "lancha" que el sedan y con todo lo llamativo que puede ser, 1.6L frenos de disco adelante y atras, climatronic, etc lo que saben ustedes... lo dejan en 47.000.000

Que me aconsejan???
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Con leer "luces y exploradoras" se supondría de entrada que debe ser algún kit que no es original, pues las exploradoras jamás vienen con HID de serie por las razones que ya se conocen.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,061
El Premium automático HB estaba en $44.9 Millones, hasta el 15 de noviembre.

Si necesita transmisión automática, sin duda elegiría el Forte HB (6 velocidades vs. 4 del Tiida), asumiendo que el presupuesto alcanza.
 

velasko

Nuevo usuario
May 4, 2008
15
El Premium automático HB estaba en $44.9 Millones, hasta el 15 de noviembre.

Si necesita transmisión automática, sin duda elegiría el Forte HB (6 velocidades vs. 4 del Tiida), asumiendo que el presupuesto alcanza.

¿44.9? Pero me imagino entonces que no es como estaba ahi exhibido con sunroof, cojineria negro-rojo, etc.

Gracias por el dato del Forte BH, no lo había tenido en cuenta.
 

carfrang

Alto kilometraje
Oct 31, 2010
79
El Premium automático HB estaba en $44.9 Millones, hasta el 15 de noviembre.

Si necesita transmisión automática, sin duda elegiría el Forte HB (6 velocidades vs. 4 del Tiida), asumiendo que el presupuesto alcanza.


Hola, estoy siguiendo mucho los foros de este website el cual me ha parecido muy interesante.
En este momento tengo separado un kia cerato forte 1.6 mecánico el cual ya manejé y me gustó mucho, pero ahora estoy en duda de si comprarlo mejor automático pero tengo entendido que la caja es de 4 velocidades. Ud menciona que el HB que acaba de llegar es de 6 velocidades pero no me sirve por la falta de baúl. Será que al sedán le van a poner esa caja más adelante y mejor me espero? que me aconseja?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Buenas noches Foristas.

Descartando completamente el FF HB por su limitadisimo espacio en plazas traseras surgio la opcion de Nissan Tiida y Kia Cerato HB aqui mis impresiones:

1. Tiida

El descuento de feria esta bastante tentador, 45.000.000 version Premium, 1.8L caja de 6 cambios, Sunroof electrico, doble airbag ABS, EBD y BA. En el Tiida me ecanta el espacio interior, las silllas de atras son super comodas, reclinabbles y se corren adelanta y atras. Por 3.900.000 extra instalan lo que llaman el Kit deportivo que incluye cojineria en cuero (negro y rojo) luces y exploradoras Xenon y el radio lo cambian por uno con DVD y pantalla que entre otras, suena bastante bien. Exteriormente me encanta la parte trasera pero el frente del carro mmm no me mata.

2. Cerato Forte HB

Es menos "lancha" que el sedan y con todo lo llamativo que puede ser, 1.6L frenos de disco adelante y atras, climatronic, etc lo que saben ustedes... lo dejan en 47.000.000

Que me aconsejan???

Yo me iría por el Tiida.