Precios de la Gasolina

DanielC32

Alto kilometraje
Jun 28, 2019
75
Bueno, con gasolina a casi 17K, y lo poco practico del GNV, es momento de mirar el GLP? O si o si mirar electricos de segunda?
Hasta donde creen que llegue a subir la gasolina?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Bueno, con gasolina a casi 17K, y lo poco practico del GNV, es momento de mirar el GLP? O si o si mirar electricos de segunda?
Hasta donde creen que llegue a subir la gasolina?
Menos mal es muy práctico el GLP…


…y felicitaciones por querer ser el cliente 251

 

DanielC32

Alto kilometraje
Jun 28, 2019
75
Menos mal es muy práctico el GLP…


…y felicitaciones por querer ser el cliente 251

La verdad si me esta sonando bastante ser el cliente 251.
Prefiero solo perder el espacio de la llanta de respuesto y poner esa llanta en el baúl a tener un tanque gigante que me quita mas de la mitad del baul (caso de mi sandero)
En el peor de los casos me compraria un twizy un jac e10 usado para el pico y placa o andar solo en ciudad.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
La verdad si me esta sonando bastante ser el cliente 251.
Prefiero solo perder el espacio de la llanta de respuesto y poner esa llanta en el baúl a tener un tanque gigante que me quita mas de la mitad del baul (caso de mi sandero)
En el peor de los casos me compraria un twizy un jac e10 usado para el pico y placa o andar solo en ciudad.
No le metería un peso a una conversión a cualquier gas mientras no se aclare el futuro de la exploración y explotación en el país.
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielC32 y ferrart

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
tranquilo ya no vamos a explorar mas gas, pero lo que haga falta se lo van a comprar a PDVSA 💩
Y no vamos a explotar gas de forma responsable, por temas ambientales y para apoyar la transformación energética, para poder comprar gas explotado a la maldita sea y pasando por encima de todo, con cero sostenibilidad ambiental o social en el vecino país…

No da ni pena el gobierno actual…