Precios de la Gasolina

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
El problema en Colombia es la pésima Calidad del combustible. La mal llamada gasolina "extra" debe ser la gasolina de menor calidad poducida y de ahí en adelante darnos los octanajes estandar en el mundo...!

Si nos cobran la gasolina a precios de mercado Internacional DEBEMOS EXIGIR CALIDAD INTERNACIONAL...
Colombianos Despertemos YA.! Estamos en elecciones !!!!

por fin alguien sensato !!
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Pues es algo que personalmente he resaltado y me indigna de el pensamiento colombiano... preferimos que la gasolina baje 1000 pesos a que mejor mantengan el precio pero que mejoren la calidad :( obviamente el precio en colombia es ridiculamente alto y ni hablar de la calidad...
 

Dicri

Despegó motor
Jul 2, 2012
60
Ya estoy pensando la extra nunca, nunca le bajan ni 100 pesos, estoy pensándolo porque ya la brecha se va a hacer considerable y la calidad no es que se compense.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Pues es algo que personalmente he resaltado y me indigna de el pensamiento colombiano... preferimos que la gasolina baje 1000 pesos a que mejor mantengan el precio pero que mejoren la calidad :( obviamente el precio en colombia es ridiculamente alto y ni hablar de la calidad...

A mi me parece que deben aumentar la calidad y aun asi bajar el precio por lo menos 3000 pesos! Que no se nos olvide que Colombia es pais productor y como pais productor debe proveer de un producto de buena calidad y BARATO al igual que casi todos los paises productores que ofrecen calidad y precio
 
  • Me gusta
Reacciones: kqa666

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
A mi me parece que deben aumentar la calidad y aun asi bajar el precio por lo menos 3000 pesos! Que no se nos olvide que Colombia es pais productor y como pais productor debe proveer de un producto de buena calidad y BARATO al igual que casi todos los paises productores que ofrecen calidad y precio

Si claro, así deberia ser... pero bueno, estamos en Colombia, así que imposible.

(A menos que Santos haga como Correa, que hizo exactamente eso, se gano a todo el país y listo, reelegido).
 

Dicri

Despegó motor
Jul 2, 2012
60
Mi hermana se quedó aterrada ayer al ver que el precio del diesel está más elevado que el de la corriente, me dice que antes los carros diesel eran más costosos porque el diesel era lo más barato que se podía encontrar en combustible.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Mi hermana se quedó aterrada ayer al ver que el precio del diesel está más elevado que el de la corriente, me dice que antes los carros diesel eran más costosos porque el diesel era lo más barato que se podía encontrar en combustible.

Con todo respeto, es inexacto el argumento.

Los motores Diesel tienen costos de desarrollo mayores que los de gasolina debido a las tecnologías necesarias para cumplir con las regulaciones antipolución exigidas en los los países desarrollados. Por eso, en promedio, el precio de los vehículos con motores Diesel es superior a los de los vehículos con motores a gasolina.
 

Dicri

Despegó motor
Jul 2, 2012
60
Con todo respeto, es inexacto el argumento.

Los motores Diesel tienen costos de desarrollo mayores que los de gasolina debido a las tecnologías necesarias para cumplir con las regulaciones antipolución exigidas en los los países desarrollados. Por eso, en promedio, el precio de los vehículos con motores Diesel es superior a los de los vehículos con motores a gasolina.

Ahhh bueno, gracias por la aclaración. Lo tendré en cuenta.
 

Jaime001254

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2012
223
Con todo respeto, es inexacto el argumento.

Los motores Diesel tienen costos de desarrollo mayores que los de gasolina debido a las tecnologías necesarias para cumplir con las regulaciones antipolución exigidas en los los países desarrollados. Por eso, en promedio, el precio de los vehículos con motores Diesel es superior a los de los vehículos con motores a gasolina.

Si hablamos de antes, cuando no había normas o eran poco estrictas, el mayor costo tambien tiene que ver con la mayor robustez que tiene que tener el sistema ya que trabaja a mayores presiones, y termina viendose en bielas y demás mecanismos mas grandes y caros.


Igual el diesel sigue saliendo "barato" por su rendimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93 y PPGSM

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Que referencias tienen de estos productos...

http://octanos.co

Pero yo creo que en caso de necesitar ese tipo de combustible en el carro de diario es mucho mejor usar un kit de inyeccion de agua metanol, sale mas barato pero dura mas. El que si me parece muy interesante es el oxido nitroso aunque siendo sinceros le tengo cierto miedo por relatos de motores literalmente reventados al usar eso
 
  • Me gusta
Reacciones: rammxus

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
Pero yo creo que en caso de necesitar ese tipo de combustible en el carro de diario es mucho mejor usar un kit de inyeccion de agua metanol, sale mas barato pero dura mas. El que si me parece muy interesante es el oxido nitroso aunque siendo sinceros le tengo cierto miedo por relatos de motores literalmente reventados al usar eso

Es correcto jdrbenz, la gasolina SUNOCO que ofrecemos es principalmente para competencias, carros modificados, con turbo y/o supercargador, puede usarse de diario si se mezcla en la proporción correcta con gasolina "extra" pero el costo sería bastante elevado; para este tipo de requerimientos de diario, ofrecemos el Accelerator o el Biomotor de ADERCO que aún no lo publico en la página, pronto lo haré.

Por otra parte el óxido nitroso es la mejor opción si esta buscando caballos de potencia y, los cuidados son minimos, pero como todo tiene su riesgo, por ejemplo nunca, nunca, nunca lo active sin tener combustible en la cámara de combustión (o sea sin la gasolina suficiente), esto se puede dar antes de las 3000rpm o en el corte de las RPM; un sistema seguro es el tipo WET (húmedo) y una forma segura de activarlo es con algun sistema que ofrezca un interruptor (swicth) tipo WOT (Wide-Open Throttel "Acelerador a Fondo") en mi carro tengo instalado un sistema nitro de la Marca ZEX que tiene tecnología patentada y que realiza el cotrol de manera mas automática y el mas eficiente de las otras marca que estuve analizando (NOS, NX, Nitrex, Sniper, NS, etc), funciona con WOT y es húmedo, orientado a carros con aceleracion electrónica y bla bla bla bla... Lo recomiendo 100%
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Es correcto jdrbenz, la gasolina SUNOCO que ofrecemos es principalmente para competencias, carros modificados, con turbo y/o supercargador, puede usarse de diario si se mezcla en la proporción correcta con gasolina "extra" pero el costo sería bastante elevado; para este tipo de requerimientos de diario, ofrecemos el Accelerator o el Biomotor de ADERCO que aún no lo publico en la página, pronto lo haré.

Por otra parte el óxido nitroso es la mejor opción si esta buscando caballos de potencia y, los cuidados son minimos, pero como todo tiene su riesgo, por ejemplo nunca, nunca, nunca lo active sin tener combustible en la cámara de combustión (o sea sin la gasolina suficiente), esto se puede dar antes de las 3000rpm o en el corte de las RPM; un sistema seguro es el tipo WET (húmedo) y una forma segura de activarlo es con algun sistema que ofrezca un interruptor (swicth) tipo WOT (Wide-Open Throttel "Acelerador a Fondo") en mi carro tengo instalado un sistema nitro de la Marca ZEX que tiene tecnología patentada y que realiza el cotrol de manera mas automática y el mas eficiente de las otras marca que estuve analizando (NOS, NX, Nitrex, Sniper, NS, etc), funciona con WOT y es húmedo, orientado a carros con aceleracion electrónica y bla bla bla bla... Lo recomiendo 100%
así como a modo de chisme…..cuanto queda ganando su carrito con el sistema?
 

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
así como a modo de chisme…..cuanto queda ganando su carrito con el sistema?

con el shot de 50 (marcó 40Hp más a la rueda) o sea 210-WHP, solo fue una pasada y el N2O estró en las 4.500rpm apróx, asi que no se aprovechó una mejor curva de potencia... aún me faltan probar los shots de 60 y 70hp..! con este último supongo que quedará con 230-WHP

p1ch.jpg
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Es correcto jdrbenz, la gasolina SUNOCO que ofrecemos es principalmente para competencias, carros modificados, con turbo y/o supercargador, puede usarse de diario si se mezcla en la proporción correcta con gasolina "extra" pero el costo sería bastante elevado; para este tipo de requerimientos de diario, ofrecemos el Accelerator o el Biomotor de ADERCO que aún no lo publico en la página, pronto lo haré.

Por otra parte el óxido nitroso es la mejor opción si esta buscando caballos de potencia y, los cuidados son minimos, pero como todo tiene su riesgo, por ejemplo nunca, nunca, nunca lo active sin tener combustible en la cámara de combustión (o sea sin la gasolina suficiente), esto se puede dar antes de las 3000rpm o en el corte de las RPM; un sistema seguro es el tipo WET (húmedo) y una forma segura de activarlo es con algun sistema que ofrezca un interruptor (swicth) tipo WOT (Wide-Open Throttel "Acelerador a Fondo") en mi carro tengo instalado un sistema nitro de la Marca ZEX que tiene tecnología patentada y que realiza el cotrol de manera mas automática y el mas eficiente de las otras marca que estuve analizando (NOS, NX, Nitrex, Sniper, NS, etc), funciona con WOT y es húmedo, orientado a carros con aceleracion electrónica y bla bla bla bla... Lo recomiendo 100%

Una pregunta: Mas o menos cuanto cuesta cada recarga de las botellas de oxido nitroso?
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Aca hablamos solo de precios de la gasolina pero creo que podemos hablar tambien de los precios del GNV. Hoy me senti indignado al ver que ya hay estaciones que pasaron de 1290$ por m3 a 1449$ por m3. Eso es una completa groseria! ahora que hay un buen porcentaje de carros convertidos a GNV aprovechan y hacen alzas ilogicas en el precio. Esto es un atraco casi tan impresionante como el de la gasolina, ahora si creo que a mas de uno se le va a quitar las ganas de hacer la conversion ya que la unica diferencia entre un galon de corriente y un galon equivalente con el gas son 3500 pesos.
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Hola,

tengo una duda estoy en yopal a 350 metros snm y quisiera saber que tanta diferencia de consumo puede haber respecto a una ciudad como bogota, y si habria ventajas en rendimiento si empezara a tanquear con extra??