Precios de la Gasolina

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Complementando a @julialgo aquí en Medellín cuando tenía el spark yo siempre procuraba evitar todo lo que fuera exxon-mobil. Curiosamente siempre que tanqueaba en una de sus estaciones el carro vibraba en cada parada como si se fuera a apagar. Es algo muy extraño que nunca supe a ciencia cierta a que se debía, pero era regla que al tanquear en una de sus estaciones, el carro se comportara raro.
 

Dicri

Despegó motor
Jul 2, 2012
60
Reporto precio de extra en Cali a $ 9650 en la estación terpel de la calle 70 antes del almacén metro. Estaba a ese precio este domingo.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Estoy tanqueando con extra en la gulf de la avenida boyaca antes de la 116 (Bogota), sentido sur norte, a 9990.
Y adelante de la 138 en el mismo sentido, hay una terpel grande muy bonita al mismo precio.

Algo que me comento la niña de gulf, es que los tanques que ellos usan son de fibra de vidrio, que eso evitaba óxidos y mugre en la gasolina.
 
Última edición:

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Estoy tanqueando con extra en la gulf de la avenida boyaca antes de la 116 (Bogota), sentido sur norte, a 9990.
Y adelante de la 138 en el mismo sentido, hay una terpel grande muy bonita al mismo precio.

Algo que me comento la niña de gulf, es que los tanques que ellos usan son de fibra de vidrio, que eso evitaba óxidos y mugre en la gasolina.
Que carro maneja? O a que carro le metió la extra?

Esa me queda cerquita de la casa. Si tiene impresiones le recomiendo escriba en el foro.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Que carro maneja? O a que carro le metió la extra?

Esa me queda cerquita de la casa. Si tiene impresiones le recomiendo escriba en el foro.
Le estoy echando a un Cruze 2015, con 2400 kms. Pues la verdad me ha ido bien. Me parece que rinde más que la de terpel. La ves pasada lo llene en la terpel del éxito de 170 y me dio la leve impresión que esa gasolina no rindió un carajo, y eso que fue en carretera. En cuanto a desempeño, como siempre he tanqueando con extra, la verdad casi no noto la diferencia, haciendo un pájaso mental, siento que se mueve mejor con esta de gulf y con la de móbil, con mobil siempre me va excelente en los dos carros.
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Estoy tanqueando con extra en la gulf de la avenida boyaca antes de la 116 (Bogota), sentido sur norte, a 9990.
Y adelante de la 138 en el mismo sentido, hay una terpel grande muy bonita al mismo precio.

Algo que me comento la niña de gulf, es que los tanques que ellos usan son de fibra de vidrio, que eso evitaba óxidos y mugre en la gasolina.

A mi me dijo lo mismo:D

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: E.Moreno y dieguillo

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Hoy anunció el ministro de Minas y Energia que para mañana se dará el incremento de la gasolina 150 pesos aproximadamente y 90 pesos para el ACPM. Es decir, esperen aumentos entre 200 y 500 pesos en las estaciones de servicio para cada galón de aguapanela aceitosa que vayan a comprar a partir de mañana. Eso si, nada que se avisora al menos un mejoramiento en la calidad del ACPM y algún aumento en el octanaje de las gasolinas en el país.
 

cadarior

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2010
192
Por ahora en Cali, a primeras horas de la mañana los mismos precios nada de aumento por las estaciones por las cuales siempre paso, pero de acuerdo al incremento esperemos nuevamente todas las estaciones por encima de 8000 pesos.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
En Armenia como que nadie regula precios, no se como están todas las estaciones, pero por una Texaco que paso a menudo vi la Extra en la medio bobadita de 11.349 pesos, la semana pasada estaba en 10.990.

A este paso no se que carajos hacer para tanquear a precio decente, donde voy regularmente, sin haber autorizado aumento de precios subieron la Extra en 3 ocasiones y el sábado ya estaba pagándola a 10.690 pesos, quien sabe hasta donde la treparon este lunes.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
En Armenia como que nadie regula precios, no se como están todas las estaciones, pero por una Texaco que paso a menudo vi la Extra en la medio bobadita de 11.349 pesos, la semana pasada estaba en 10.990.

A este paso no se que carajos hacer para tanquear a precio decente, donde voy regularmente, sin haber autorizado aumento de precios subieron la Extra en 3 ocasiones y el sábado ya estaba pagándola a 10.690 pesos, quien sabe hasta donde la treparon este lunes.
Si, no entiendo porque la ley del precio fijo no aplica, en cartagena es igual, las estaciones pueden definir el precio libremente de acuerdo a que tanto vendan
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
En cuanto quedaria la de Gulf Medellin?? el dia previo a la subida estaba a buen precio 10290 y solo tanquee 30000, si hubiera sabido que la iban a subir....:oops::oops::rolleyes:
 
Última edición:

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Precio de Corriente en Tenjo y alrededores 7920, en autopista Medellín hasta Siberia, varía entre 7750 y 7780


No lo malo es cuando baja, solo lo hace la corriente, la extra, nada sigue igual, es mas, ya en algunos lugares esta el galón a precio de barril de petroleo al rededor de 80 usd, si serán vivos.:eek::rolleyes:, yo siempre he dicho, igual el precio me lo aguanto si nos dieran calidad

gas.jpg

apenas pa mojar cucos:D:D:D
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Estoy tanqueando con extra en la gulf de la avenida boyaca antes de la 116 (Bogota), sentido sur norte, a 9990.
Y adelante de la 138 en el mismo sentido, hay una terpel grande muy bonita al mismo precio.

Algo que me comento la niña de gulf, es que los tanques que ellos usan son de fibra de vidrio, que eso evitaba óxidos y mugre en la gasolina.

Subio:(

$10090

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: dieguillo