Precios de la Gasolina

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Ayer leí sobre esta sanción, pero el listado era solo los nombres de las personas jurídicas o naturales, por lo que servía de mucho, a continuación la ubicación de las gasolineras que fueron sancionadas por tener surtidores fuera de los límites establecidos.

https://m.eltiempo.com/economia/empresas/sancion-a-gasolineras-por-no-entregar-medida-exacta-369234
Nótese la tendencia de marca de la mayoría de sancionadas, más del 75% son Terpel :rolleyes:, seguidas por Primax y ya unas 3 más de diferente mayorista. No me extrañaría que el problema en esas estaciones vaya más allá de la medida de los surtidores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Carmona y PPGSM

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
¿Y la novedad es...? ¿Si baja el precio internacional, baja en precio en Colombia?

https://caracol.com.co/radio/2019/08/07/economia/1565197241_952264.html
Más bravo saber que el tal fondo de estabilización tiene deficit de 14 billones, sabiendo que solo recaudan y recaudan (Nunca se ha visto que mantengan el precio, solo sube y sube el impuesto, así baje la cotización internacional) ¿Donde habrán ido a parar esos billones?

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Cómo así que estamos a precios internacionales del combustible???
Una cosa es el crudo pero de gasolina del octanaje nacional lo dudo
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Que bueno saber como es la tal formulita para calcular el precio del combustible, solo nos suben el precio y nunca baja. Todo un secreto y el pueblo dejandose ordeñar indefinidamente. Por lo menos semanal se deberia saber el valor real de lo que nos cobran.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
¿Y la novedad es...? ¿Si baja el precio internacional, baja en precio en Colombia?

https://caracol.com.co/radio/2019/08/07/economia/1565197241_952264.html
Ja!
085cfa947619f01ce9d3ce607aae9f0c.gif


Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Publiqué un video de una ponencia en el que está explicado a detalle el porqué de los precios de la gasolina hoy en día y sin más ni más fue eliminado.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
Publiqué un video de una ponencia en el que está explicado a detalle el porqué de los precios de la gasolina hoy en día y sin más ni más fue eliminado.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Es la argumentación y posición de un senador que pertenece a un partido político en su canal de YouTube. Si se le da espacio a él, tocaría dárselo también a otras parcialidades políticas, en aras del equilibrio. Para eso existe la Regla 8 desde que comenzó a operar el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferrart

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Es la argumentación y posición de un senador que pertenece a un partido político en su canal de YouTube. Si se le da espacio a él, tocaría dárselo también a otras parcialidades políticas, en aras del equilibrio. Para eso existe la Regla 8 desde que comenzó a operar el foro.
El que habla no es Robledo, es Aurelio Suárez que a mi parecer es un tipo serio. Además, el video no es una "Mamertada"

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
El que habla no es Robledo, es Aurelio Suárez que a mi parecer es un tipo serio. Además, el video no es una "Mamertada"

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Políticos ambos. Para no revolver la gimnasia con la magnesia, está la Regla 8.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,733
Pues complicado porque con todo esto del downsizing un motor de esos es raro. Veo más probable que empiecen a traer motores turbo para carros "normales" como los TSI.

En el segmento C si. En los segmentos A y B no creo ya que la mayoria de clientes de estos segmentos buscan gastar lo menos posible en sus vehiculos y prefieren tanquear con gasolina corriente.