Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
170 millones por un vehiculo con una plataforma de mediados de los 80? Tienen bastante huevo.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-430583616-toyota-land-cruiser-79-chasis-0-kms-_JM

QUOTE="JuanMMR7, post: 630256, member: 662"]Y mucho guevo. Con 40 millones se consiguen muchas mejores ofertas.
Pensar que en el 2013 ese Tekna nuevo costaba algo cercano a los 43 millones.
Saludos.[/QUOTE]

Ya le bajo 2 millones pero aun esta MFT
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
170 millones por un vehiculo con una plataforma de mediados de los 80? Tienen bastante huevo.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-430583616-toyota-land-cruiser-79-chasis-0-kms-_JM

Completamente de acuerdo. Toyota no sé que piensa.
Podrá ser excelente carro pero no deja de ser un carro de ya varios años con amenidades interiores nulas.
Hoy estuve viendo el pabellón de Toyota en el SIAB 2016 y por ejemplo el precio de la Fortuner es ridículo. 216 millones por un carro que ni siquiera tiene espejo electrocrómico :confused:; y en la misma marca se canibalizan porque 194 o algo así piden por la 4Runner que dicho sea de paso es MUCHO más carro que la Fortuner. Y lo que piden por la Rav4 full cuando la Forester XT le da un paseo en todo.
Saludos.
 
Última edición:

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Completamente de acuerdo. Toyota no sé que piensa.
Podrá ser excelente carro pero no deja de ser un carro de ya varios años con amenidades interiores nulas.
Hoy estuve viendo el pabellón de Toyota en el SIAB 2016 y por ejemplo el precio de la Fortuner es ridículo. 216 millones por un carro que ni siquiera tiene espejo electrocrómico :confused:; y en la misma marca se canibalizan porque 194 o algo así piden por la 4Runner que dicho sea de paso es MUCHO más carro que la Fortuner. Y lo que piden por la Rav4 full cuando la Forester XT le da un paseo en todo.
Saludos.

El problema no es toyota, el problema es su legion de fans que estan dispuestos a pagar esos precios teniendo en el mercado opciones similares o mejores por menor costo
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma y yomigue

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
El problema no es toyota, el problema es su legion de fans que estan dispuestos a pagar esos precios teniendo en el mercado opciones similares o mejores por menor costo

Para quienes critican el Land Cruiser 79, móntense en la MB G500 que tienen exhibida en el SIAB y me cuentan si se justifican los $430 millones que piden...
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
Para quienes critican el Land Cruiser 79, móntense en la MB G500 que tienen exhibida en el SIAB y me cuentan si se justifican los $430 millones que piden...
Jajajaja hace pocó me subí en una y cuando cerré la puerta (que casi no cierra) pensé: "suena como un Machito (Land Cruiser 71)"

La diferencia es que si necesitara un vehículo para trabajo pesado, con un blindaje pesado y entrando en una finca por un caño crecido y kilómetros de trocha pesada, me daría MUCHO pesar de la Mercedes, pues a pesar de ser tan rústica como hace 30 años, no es tan sencilla, mientras que la Toyota es de los carros más simples (mecánica y electrónicamente) que se consiguen nuevos!

A pesar de que esos Toyota son "tough as nails", son muy costosos, pero el que realmente los necesita, paga lo que sea necesario y les saca el jugo! Otra cosa es que a ciertos personajes maluquitos les guste moverse en esos carros porque su estilo es "muy parchadito" ó "muy chimbita".
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
pero si apenas tiene 70000 kms y aunque no traiga nada en seguridad es una toyota carajo. Antes esta economica... sinceramente que locura y no faltara el que la vea como una buena opcion

Está costosa, pero por 100 no consigue uno un carro que haga lo que ese puede hacer (sin dañarse y sin sufrir). En muchos lugares del mundo la serie 80 sigue siendo considerada la mejor 4x4 de la historia. Ahora, sólo la compraría para ir a la PM y volver como si nada, en ciudad y carretera es un dinosaurio estorboso y tragón.

La robustez de esas camionetas es increíble, ni siquiera la Patrol 4.8 la iguala, aunque sí se le acerca y personalmente me gusta más, el 4.8 es un monstruo de torque y es más bonita (y tragona).

Un amigo tiene 2, ambas japonesas, y las usan para trabajar en forma, tienen maquinaria en Montería y las historias de esas camionetas halando máquinas para sacarlas en remolque, de los pantaneros y huecos donde las meten, a la vía pública, son increíbles!

A pesar de todo, sí, está costosa! Debe ser que está muy entera y con ese kilometraje es difícil encontrarlas! Lo malo es que con toda seguridad no es japonesa!

EDITO:
Jajaja le acabo de preguntar a mi amigo y dice: "El man no está loco, está desquiciado"
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Me quedo con una Patrol. Es una roca también, se consigue mucho más nueva y es por bastante mucho más civilizada y equipada.
No se desconoce en ningún momento las virtudes de la Burbuja pero el precio es de otro planeta. Si no busco algo muy radical incluso quedo mejor montado con una 4Runner.
Saludos.
 

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
pero si apenas tiene 70000 kms y aunque no traiga nada en seguridad es una toyota carajo. Antes esta economica... sinceramente que locura y no faltara el que la vea como una buena opcion

Pero que son 70,000 kms para un motor que fácilmente hace 400,000 a 500,000 kms antes de reparar motor ? si señor es Toyota
De precio no tengo idea si esta bien o no, pero 4x4 si es y muy bueno
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Pero que son 70,000 kms para un motor que fácilmente hace 400,000 a 500,000 kms antes de reparar motor ? si señor es Toyota
De precio no tengo idea si esta bien o no, pero 4x4 si es y muy bueno

Es Toyota y un Patrol también es capaz de hacer esos recorridos sin reparación de ningún tipo.
Recuerdo que una vez alguien muy conocedor del mundo 4x4 y que de hecho imparte clases de ello me dijo que el mejor 4x4 que había manejado y probado era el Patrol.
Saludos.