Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Y otra cosa: que el carro tenga las plazas azules no certifica realmente una "pulcra originalidad". No hay sino que ver los incontables casos de Escarabajos que parecen coctel de partes de todos los años y muy felices con sus placas, cuando muchos otros aún con las amarillas se encuentran más originales y en mucho mejor estado. Ahí se entra es a cuestionar el conocimiento de los jurados que no siempre son los más adecuados para algunos carros.

No en vano para muchos el cambio a placas azules suele ser más bien tema de "rosca" para subir el valor del carro.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Creo el precio se da porque tiene turbo, intercooler e inyección programable, lo bueno es que es un sleeper porque desde afuera no se ve sino como un clio común y corriente.

Sin cambio de frenos ni mejoras en la suspensión, sigue siendo un Clio común y corriente en la mayoría de circunstancias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse

FelipeA

Antiguo y Clásico
Ago 8, 2011
199
Sin cambio de frenos ni mejoras en la suspensión, sigue siendo un Clio común y corriente en la mayoría de circunstancias.

Hicieron todo mal, lo primero que se le modifica a un carro si se quiere aumentar potencia es frenos, llantas y suspensión, con todo respeto eso es un ataúd con ruedas....
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Ridículo?

1596206476171.png
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Ridículo?

Ver el archivos adjunto 124210

Es una X5M. Valía más de $400 millones cuando era nueva. La de la actual generación vale $575 millones. No me parece ridículo.

Hola Alejoram73, pues nueva, modelo 2021, cuesta 360 millones, no sé por condiciones de depreciación de los 3 años esto sumado a la pérdida de garantía, cómo afecte el precio...

Ese es el precio de una X5 M50i, no el de la X5M.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Hubiera podido estar en Avistamientos en Clasificados.

Publicado desde 2017... y con razón.

 
  • Me gusta
Reacciones: Guse

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
El de este soda esta MFT

Ya la habian puesto acá @el búho y ya habian explicado el porque

Precisamente el amarillo es lo característico de esa versión, además de la segunda banca que se guarda. No es una Felicia pick up cualquiera, esas sí son normalitas de alrededor de 10 millones; la Felicia Fun fue versión especial con producción limitada a 3.992 unidades. Dicen que acá llegaron unas 20; quién sabe cuántas sobrevivan y cuántas en estado como esa del aviso. Tal vez 33 sea mucho (igual son negociables), pero no me parece taaan ridículo considerando su rareza. Que no le guste a todo el mundo es otra cosa.

Página 288 de este mismo tema.