Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,194
Ni que el blindaje valiera tanto

El blindaje 2+ puede oscilar al rededor de los 25 para un carro de esos, dependiendo de mucha cosa, pero me imagino que muy bajita la mano, 20 millones.

Y el carro sin blindaje puede tener un valor comercial entre 30 y 35, sin blindaje.

Sin embargo, en usados, difícilmente le van a pagar el blindaje a ese precio y menos considerando que el mismo también tiene un tiempo de uso.

Creería que el valor de ese carro debería estar por el lado de 40 millones, pero no es comercial, porque la gente le saca el cuerpo a un blindaje en esos carros.

Los Toyota son de los pocos blindados que la gente paga por encima del valor comercial normal y reconociendo, hasta cierto punto, el precio del blindaje, pero difícilmente se recupera lo que se pagó, incluso si se blindó justo antes de ponerla en venta (excepto en los blindados nuevos, obviamente). ACLARO, no todos los Toyota...

También se debe considerar que el blindaje pierde valor en el tiempo, al igual que el carro, porque ya puede no tener garantía, generar algunos desajustes, sufrir por delaminación en los vidrios o hasta fisurar los marcos de las puertas (después de bastante uso).

La originalidad de un blindado es mínima y por eso castigan los precios tan duro, pero en la actualidad hay un mercado para esos vehículos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvez

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,194
Lo que más me inquieta es, ¿quién blinda un March?.

En la actualidad es muy frecuente, y no, no son sólo pillos bajo perfil...

Es más que todo para desplazamientos urbanos y prevenir cualquier tipo de suceso que pueda poner en riesgo las pertenencias o la vida.

No me parece algo del todo loco y menos si es, por ejemplo, alguien que trabaje en una zona peligrosa o transite por allí todos los días, a altas horas de la noche, etc... Y simplemente quiere prevenir lo terrible que puede llegar a ser una experiencia de esas, no tanto por las pertenencias, sino por lo que potencialmente podría suceder.

Definitivamente no es para todo el mundo!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
En la actualidad es muy frecuente, y no, no son sólo pillos bajo perfil...

Es más que todo para desplazamientos urbanos y prevenir cualquier tipo de suceso que pueda poner en riesgo las pertenencias o la vida.

No me parece algo del todo loco y menos si es, por ejemplo, alguien que trabaje en una zona peligrosa o transite por allí todos los días, a altas horas de la noche, etc... Y simplemente quiere prevenir lo terrible que puede llegar a ser una experiencia de esas, no tanto por las pertenencias, sino por lo que potencialmente podría suceder.

Definitivamente no es para todo el mundo!

¿Cuánto pesa ese blindaje para un carro como el March?
Saludos.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,194
¿Cuánto pesa ese blindaje para un carro como el March?
Saludos.

No tengo el dato exacto, pero le estimo unos 100 kg aprox.

Lo más pesado son los vidrios y algunos refuerzos en acero en parales, techo o puertas, pero actualmente en muchos de esos blindajes ligeros no blindan esas partes, o simplemente no las refuerzan con acero, lo que termina haciéndolas más ligeras.

El uso de acero en parales, corona de techo y puertas obedece también a un refuerzo estructural, pero para blindajes ligeros se ha disminuido mucho su uso, algunas blindadoras siguen ofreciéndolo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvez

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
No tengo el dato exacto, pero le estimo unos 100 kg aprox.

Lo más pesado son los vidrios y algunos refuerzos en acero en parales, techo o puertas, pero actualmente en muchos de esos blindajes ligeros no blindan esas partes, o simplemente no las refuerzan con acero, lo que termina haciéndolas más ligeras.

El uso de acero en parales, corona de techo y puertas obedece también a un refuerzo estructural, pero para blindajes ligeros se ha disminuido mucho su uso, algunas blindadoras siguen ofreciéndolo así.

Pensé que sería más. 100 KG es un precio muy bajo a pagar por el aumento en seguridad.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
En la actualidad es muy frecuente, y no, no son sólo pillos bajo perfil...

Es más que todo para desplazamientos urbanos y prevenir cualquier tipo de suceso que pueda poner en riesgo las pertenencias o la vida.

No me parece algo del todo loco y menos si es, por ejemplo, alguien que trabaje en una zona peligrosa o transite por allí todos los días, a altas horas de la noche, etc... Y simplemente quiere prevenir lo terrible que puede llegar a ser una experiencia de esas, no tanto por las pertenencias, sino por lo que potencialmente podría suceder.

Definitivamente no es para todo el mundo!

A mí la duster blindada me parecía un hit. Ni hablar de este un carro muy muy normal y que trae buen motor
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Si. Los toyotas ultimamente estan a precios ridiculos, pero a este se le fue la mano. Ademas el parachoques no es el orginal
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Si. Los toyotas ultimamente estan a precios ridiculos, pero a este se le fue la mano. Ademas el parachoques no es el orginal

Es el bumper que tenían cuando traían exploradoras.

Una pequeña pequeña muestra:






Y una japonesa, por si acaso:

 
  • Me gusta
Reacciones: Alvez y Guse

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Creo mas en la virginidad de Esperanza Gomez que en los 34000km de ese swift

Perfectamente puede tener 34.000

no especifican si son 134.000, 234.000, 334.000, o 434.000

Screen Shot 2020-11-25 at 6.18.41 PM.png