Precios ridículos

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por Alejo1101, 12 Febrero 2010.

1. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

El marrano es él.

2. daniel1993

daniel1993 Berenjenón

3. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

4. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

"tapa de gasolina de Monza"

ayyyyy que dolor!!

5. daniel1993

daniel1993 Berenjenón

Lo unico salvable son las sillas recaro, de resto fatal

6. sergioRSi

sergioRSi Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi

Ud si cree q son sillas Recaro genuinas :?::roll: Por lo general a las sillas tipo cubo les dicen recaro o sparco :dead:

Re-caro esta ese Mini :twisted:

7. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

La placa está apenas para el lag de procesamiento en el cerebro que tiene el dueño de ese Mini :twisted:

8. carronuevo

carronuevo Antiguo y Clásico

Ayyyy dolor....:cry::cry:

9. daniel1993

daniel1993 Berenjenón

si no son recaro, por lo menos parecen

10. JUANK

JUANK Antiguo y Clásico

mas bien deben ser rebarato :twisted:

11. delagente

delagente Nuevo usuario

Que vaina no? cuando ven los carros en Need for Speed or maybe en To Fast to Furious, si son super carros pero cuando son colombianos son carros lobos, feos y de mal gusto, colombia es un pais de doble moral y sin memoria...no estoy diciendo que estoy de acuerdo con lo uno y con lo otro pero si que seamos honestos con nuestras opiniones...

12. Andres C.

Andres C. Registered

A mi los carros de Rápido y furioso si me parecen lobos y ciertas combinaciones en need for speed también!

13. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

Y bieeen lobos! A mí lo que no me gustaba del NFS era que para subir la reputación del carro y todo eso tocaba dejarlo bieeen lobo! Y la vaina es que como aquí todos los carros son más bien normales, ver un carro tipo "Rápido y Furioso" hace que se vea peor.

14. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Los carros de Rápido y Furioso y NFS no son lobos son !RE-LOBOS!

Recién veo el Porsche 924 que está unas páginas atrás....ese carro, si mucho, vale la mitad de lo que piden ahí

15. osc@r

[email protected] Antiguo y Clásico

Uy que pena pero cuando veamos un carro similar a los de F&F en Bogotá depronto. Lo que se ve aquí son pobres y deficientes imitaciones.

Además de los carros presentes en este foro no he visto ninguno salvable, luego no le veo la "deshonestidad" a la opinión.

Salu2

16. carronuevo

carronuevo Antiguo y Clásico

Esos carros son absurdamente lobos (Rapido y Furioso)!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como muchos de los carros personalizados gringos... Enchulame la maquina por ejemplo? No porque metan mucha plata o sean muy potentes dejan de ser lobos...

17. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

Pues, yo opino que todo cambio drastico que salga de la linea original del carro, me parece lobo. Asi de simple.
    No obstante, hay que reconocer el trabajo de algunos Tunnigs. Ahora, el dinero no creo que vaya tan de la mano en que una modificacion sea o no loba, eso ya es del puro gusto del propietario.
    saludos.

18. YEYEY

YEYEY Antiguo y Clásico

Uyy en el foro está el dueño del Swift :razz:

19. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

me parece que una cosa es el videojuego y la fantasia de pelicula (donde entre otras cosas, hacen preparaciones mecanicas interesantes, dejando de un lado la estetica), y otra es la lobera de algunos colombianos.

20. renault_benz

renault_benz Medolía Chiguana Stereo