Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
La placa está apenas para el lag de procesamiento en el cerebro que tiene el dueño de ese Mini :twisted:
 

delagente

Nuevo usuario
Ene 13, 2010
38
Que vaina no? cuando ven los carros en Need for Speed or maybe en To Fast to Furious, si son super carros pero cuando son colombianos son carros lobos, feos y de mal gusto, colombia es un pais de doble moral y sin memoria...no estoy diciendo que estoy de acuerdo con lo uno y con lo otro pero si que seamos honestos con nuestras opiniones...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
A mi los carros de Rápido y furioso si me parecen lobos y ciertas combinaciones en need for speed también!

Y bieeen lobos! A mí lo que no me gustaba del NFS era que para subir la reputación del carro y todo eso tocaba dejarlo bieeen lobo! Y la vaina es que como aquí todos los carros son más bien normales, ver un carro tipo "Rápido y Furioso" hace que se vea peor.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Los carros de Rápido y Furioso y NFS no son lobos son !RE-LOBOS!

Recién veo el Porsche 924 que está unas páginas atrás....ese carro, si mucho, vale la mitad de lo que piden ahí
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Que vaina no? cuando ven los carros en Need for Speed or maybe en To Fast to Furious, si son super carros pero cuando son colombianos son carros lobos, feos y de mal gusto, colombia es un pais de doble moral y sin memoria...no estoy diciendo que estoy de acuerdo con lo uno y con lo otro pero si que seamos honestos con nuestras opiniones...

Uy que pena pero cuando veamos un carro similar a los de F&F en Bogotá depronto. Lo que se ve aquí son pobres y deficientes imitaciones.

Además de los carros presentes en este foro no he visto ninguno salvable, luego no le veo la "deshonestidad" a la opinión.

Salu2
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Esos carros son absurdamente lobos (Rapido y Furioso)!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como muchos de los carros personalizados gringos... Enchulame la maquina por ejemplo? No porque metan mucha plata o sean muy potentes dejan de ser lobos...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Pues, yo opino que todo cambio drastico que salga de la linea original del carro, me parece lobo. Asi de simple.
No obstante, hay que reconocer el trabajo de algunos Tunnigs. Ahora, el dinero no creo que vaya tan de la mano en que una modificacion sea o no loba, eso ya es del puro gusto del propietario.
saludos.
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
Que vaina no? cuando ven los carros en Need for Speed or maybe en To Fast to Furious, si son super carros pero cuando son colombianos son carros lobos, feos y de mal gusto, colombia es un pais de doble moral y sin memoria...no estoy diciendo que estoy de acuerdo con lo uno y con lo otro pero si que seamos honestos con nuestras opiniones...

Uyy en el foro está el dueño del Swift :razz:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
me parece que una cosa es el videojuego y la fantasia de pelicula (donde entre otras cosas, hacen preparaciones mecanicas interesantes, dejando de un lado la estetica), y otra es la lobera de algunos colombianos.