Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

delagente

Nuevo usuario
Ene 13, 2010
38
Uyy en el foro está el dueño del Swift :razz:
Ni siquiera tengo carro, todavia ando en algo mas lobo....en buseta...jejejeje:razz:

Bueno yo sigo opinando que hay adaptaciones que si son muy bacanas y que nada tienen que envidiarle a los carros gringos y que no me parecen lobos (a proposito esa palabra primera vez que la escucho, soy costeño) ahh y aclaro no tengo carro...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Uy pero en 30' si seria una buena compra o no?

Sobre todo si se considera que dice "Chip Stage 2 y filtro de aire K&N". La vaina es que tiene 91mil km, pero me imagino (y espero!) que es el consentido y sus mantenimientos habrán sido los adecuados.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Sobre todo si se considera que dice "Chip Stage 2 y filtro de aire K&N". La vaina es que tiene 91mil km, pero me imagino (y espero!) que es el consentido y sus mantenimientos habrán sido los adecuados.

uy pero son 91 mil y si lo tiene stage2 no ha sido precisamente durmiendo en el garaje. Yo no le haría por la simple razon que en 1 año esta pidiendo cosas (sino es ya).

mejor un poco mas de presupuesto y si buscara un 1.8T elegir alguno mas joven.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
No me atrevo a decir que un carro modificado tiene la misma confiabilidad (durabilidad, mejor) que uno stock. Si normalmente desconfio de carros de mas de 120 mil kms, en este caso, con 91 kms es suficiente para descartarlo.