Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Mm, si tiene razon. Pense que era un Confort 1.4 16v, pero si es el Twincam 3L 1.2, esta bastante costoso.
saludos.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Yo si manifiesto mi desacuerdo con el Swift, el exterior no es lobo, estrafalario, estrambótico, etc. Mire que el carro esta pintado en un solo tono, sin llamas o calocomanias de sponsors imaginarios; los rines? bueno a unos les gustará y a otros no.

Personalmente no me gustan los carros llenos de parlantes, pero al menos están ocultos; las pantallas? bueh...en fin. Peeero ¿lobo lobazo? noooo tampoco!!

Ahora yo no sé si los componentes mecánicos que tiene el carro valen 45M pero si veo que el dueño no ha escatimado en la calidad y marca de los mismos.

Yo no se mucho y si me quieren reabatir leeré encantado con tal poder seguir aprendiendo de ustedes.

salu2
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Igual, por mí no hay problema, si alguien se molesta por algún término o comentario mio que considere inadecuado, pues solo basta con que me lo diga de la manera en que lo hizo DELAGENTE y con mucho gusto lo corrijo o me excuso si se hace necesario.
 

delagente

Nuevo usuario
Ene 13, 2010
38
Bueno Mao, ojala todos en colombia sean como usted un tipo serio y metido en el cuento, el carro si esta muy "engallado" se paso de engalle el hombre
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Yo si manifiesto mi desacuerdo con el Swift, el exterior no es lobo, estrafalario, estrambótico, etc. Mire que el carro esta pintado en un solo tono, sin llamas o calocomanias de sponsors imaginarios; los rines? bueno a unos les gustara.

Yo personalmente, considero Lobo, todo aquello que haga perder la linea original del carro, tanto interior como exteriormente, por eso creo que jamas modificaria nada del carro.
RIDICULO el precio de ese Swift.
saludos.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Bueno Mao, ojala todos en colombia sean como usted un tipo serio y metido en el cuento, el carro si esta muy "engallado" se paso de engalle el hombre

Pues que le digo, gracias! Es fácil ser amable con las demas personas cuando cuando uno recibe de igual manera un trato amable y educado, como usted lo hizo conmigo cuando me recomendo moderar mis palabras con respecto al comentario que hice. Aqui en el foro es más o menos frecuente utilizar expresiones como la que yo escribí, y la mayoría de la gente no lo toma a mal, pero de todas maneras esto no es excusa para andarlas utilizando a toda hora o en cada intervensión que se haga aqui, por lo cual seré un poco mas cuidadoso en mis opiniones!

Y por cierto, el comentario hacia referencia a la foto de una motocicleta que esta posteada un par de hojas mas atrás, y que definitivamente es "un adefesio con ruedas"!