Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    382.9 KB · Visitas: 230

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
No ve que es "divino", eso le suma al precio final, jajaja.

Con el perdón de las mujeres, pero eso de "única dueña mujer" no es lo mejor que se puede mencionar de un carro usado, por lo general se limitan a llevarlo al concesionario a que le hagan las revisiones y ni se fijan que le hacen, no saben que aceite usa, como esta de correas, las llantas cuando tienen de vida, como esta de líquidos, etc.

No es por ser mala leche pero varias son así, no todas pero si.

Aunque a fin de cuentas cuando uno compra usado por lo general es escaso que el dueño anterior tenga una carpeta con lo que se ha hecho o que al menos sea honesto con eso.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
No ve que es "divino", eso le suma al precio final, jajaja.

Con el perdón de las mujeres, pero eso de "única dueña mujer" no es lo mejor que se puede mencionar de un carro usado, por lo general se limitan a llevarlo al concesionario a que le hagan las revisiones y ni se fijan que le hacen, no saben que aceite usa, como esta de correas, las llantas cuando tienen de vida, como esta de líquidos, etc.

No es por ser mala leche pero varias son así, no todas pero si.

Aunque a fin de cuentas cuando uno compra usado por lo general es escaso que el dueño anterior tenga una carpeta con lo que se ha hecho o que al menos sea honesto con eso.

Yo le adiciono una cosa, así me digan machista y lo que sea....pero yo carro mecánico de mujer no compro ni por el chiras.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm y JuanKmilo

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Qué cantidad de prejuicios. El estado de un carro depende exclusivamente del cuidado que se le dé y este no depende directamente del género.
Ser humano que no tenga prejuicios no es ser humano, el que diga que no es un mentiroso, es como negar la japa, además estamos "fregando" la vida y todo radica en lo de "divino", si se quieren rasgar las vestiduras por semejante pendejada pues cada quien con sus cosas.

Con respecto a lo del genero por eso mi apunte final.
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
el "precio de lista" 0km es de 41.990.000, y en la pagina aparece otro "precio de oferta" en 37.990.000
si aplica el precio de oferta tiene huevo......si no aplica el precio de oferta tiene huevo por bajar 490.000 por 3000km