Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-426428630-toyota-land-cruiser-70-2014-_JM

648a544ca206c62f53156fb7359c038d.jpg


No se que tendran de especial pero esas Toyota son carisimas que alguien me lo aclare!!!!, y cuando pienso en sus dueños solo veo montados guerrilleros o gente que hace "sus vueltas"
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Lo especial que tienen estos machos, es que son 4x4 puros, todos los 4x4 puros son costosos como Jeep Wrangler, Land Rover Defender y Nissan Patrol, hasta siendo viejos siguen costosos aunque los Toyota tiene una menor devaluación.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
521
Buenos días a todos, sigo en la búsqueda de mi segundo vehículo pero comparando precios de los clios que me han interesado veo que hay unos rangos de precios que me ponen a dudar del valor real del vehículo; este clio lo voy a mirar mañana pero no sé si el precio esté algo sobrevalorado (en la motor aparece en 17´900.000):

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-426276997-renault-clio-rs-dynamique-_JM

Mi presupuesto ideal es no pasarme de los 20 millones, he visto un skoda que también entraría dentro de los opcionados pero también los veo como sobrevalorados... Escucho recomendaciones... Muchas gracias.
 

Miguel Bello

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
104
Buenos días a todos, sigo en la búsqueda de mi segundo vehículo pero comparando precios de los clios que me han interesado veo que hay unos rangos de precios que me ponen a dudar del valor real del vehículo; este clio lo voy a mirar mañana pero no sé si el precio esté algo sobrevalorado (en la motor aparece en 17´900.000):

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-426276997-renault-clio-rs-dynamique-_JM

Mi presupuesto ideal es no pasarme de los 20 millones, he visto un skoda que también entraría dentro de los opcionados pero también los veo como sobrevalorados... Escucho recomendaciones... Muchas gracias.

No creo que valga 22, y para serle honesto con esos 22 buscaría otras opciones. Skoda es muy bueno y estan un poquito sobrevalorados porque la reventa es muy buena, salen fácil. Yo me iría por ese lado.
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
521
No creo que valga 22, y para serle honesto con esos 22 buscaría otras opciones. Skoda es muy bueno y estan un poquito sobrevalorados porque la reventa es muy buena, salen fácil. Yo me iría por ese lado.

Muchas gracias por la respuesta, el Skoda que voy a ver el fin de semana es este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-428494138-skoda-fabia-combi-ambiente-i-mt-1600cc-sw-ct-1ab-_JM

En la motor no encontré un precio de referencia para este vehículo por lo que no sabría cuánto sería lo justo para ofrecer.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Muchas gracias por la respuesta, el Skoda que voy a ver el fin de semana es este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-428494138-skoda-fabia-combi-ambiente-i-mt-1600cc-sw-ct-1ab-_JM

En la motor no encontré un precio de referencia para este vehículo por lo que no sabría cuánto sería lo justo para ofrecer.
Huy pues se ve perfecta! poco kilometraje y es la full... yo creería que está bien de precio, igual, como dice mi padre " nadie se ha muerto por ofrecer" jejeje
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Muchas gracias por la respuesta, el Skoda que voy a ver el fin de semana es este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-428494138-skoda-fabia-combi-ambiente-i-mt-1600cc-sw-ct-1ab-_JM

En la motor no encontré un precio de referencia para este vehículo por lo que no sabría cuánto sería lo justo para ofrecer.

Está baratísima esa Combi. Es versión Highline 2011 (NO es Ambiente como dice la publicación, ya tiene el facelift), viene con doble airbag, ABS, ESP, TSC, frenos de disco atrás, entre más cosas como luz día.
Realmente el carro está por debajo de su valor promedio de venta, ese es un carro que debería estar cercano a los 25 - 26 millones por lo que debe verlo con lupa y no comprar sin previo peritaje.
Si necesita conocer algo del carro o tiene preguntas, no dude en hacérmelas y con mucho gusto le colaboro.
Saludos.
 
Última edición:

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
521
Está baratísima esa Combi. Es versión Highline 2011 (NO es Ambiente como dice la publicación, ya tiene el facelift), viene con doble airbag, ABS, ESP, TSC, frenos de disco atrás, entre más cosas como luz día.
Realmente el carro está por debajo de su valor promedio de venta, ese es un carro que debería estar cercano a los 25 - 26 millones por lo que debe verlo con lupa y no comprar sin previo peritaje.
Si necesita conocer algo del carro o tiene preguntas, no dude en hacérmelas y con mucho gusto le colaboro.
Saludos.
Muchas gracias por la respuesta, no conozco mucho de la marca pero podría por favor orientarme en los detalles y las preguntas claves que debería hacer sobre este modelo en particular? mañana la miro antes del medio día.
Un saludo,
 

larry7

Despegó motor
Mar 2, 2011
156
En mi búsqueda de carro familiar me encontré con el honda fit, el cual se adapta a mis necesidades pero viendo el mercado del usado veo que están por las nubes diría yo, ya que en la revista motor el modelo que busco es 2008 y aparecen en 16 millones la versión top que es la EX automática, pero viendo ejemplos como este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-426786106-honda-fit-_JM veo que están bien arriba, se ve bien cuidado pero al revizar por fasecolda aparece con un siniestro de menor cuantía, cuanto diría ustedes que podría ofrecer por esta unidad? Gracias
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
521
Huy pues se ve perfecta! poco kilometraje y es la full... yo creería que está bien de precio, igual, como dice mi padre " nadie se ha muerto por ofrecer" jejeje
En fasecolda aparece con siniestro por menor cuantía, vamos a ver qué me dice el dueño al respecto y sí, hay que hacer un buen peritaje y la consulta en sura si no hay problema para asegurarla.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
En fasecolda aparece con siniestro por menor cuantía, vamos a ver qué me dice el dueño al respecto y sí, hay que hacer un buen peritaje y la consulta en sura si no hay problema para asegurarla.

Siniestro menor cuantia puede ser un golpe leve en cualquier parte del carro y porque esta asegurado prefieren cambiar toda la pieza en vez de arreglarla, incluso un stop roto o quebrado da siniestro menor cuantia, eso si su buen peritaje y muy seguramente por eso no habra inconveniente alguno en asegurarla.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Preguntas o aspectos clave no hay en específico, es un carro común pero muy bien hecho.
A priori, fíjese en en el cuidado que le haya dado su dueño y el estado general, me parece lo más importante.
Estos carros no adolecen de ningún mal en especial o algún fallo generalizado en el cual haya que fijarse y tampoco tienen algún repuesto que haya que cambiar de manera prematura; son carros muy bien hechos y durables si se les ha tratado bien.
Lo mejor es que pudiera manejarlo y debería sentir un carro muy sólido en su manejo, aplomado, de buen andar, ajustado y sin ruidos parásitos en el tren de rodaje. Si puede manejarlo y llegar a una temperatura normal, el consumo no debería estar por encima de 9 o 10 l/100 km (a menos que coja trancón extremo) y la temperatura de aceite no debería exceder los 105° c (datos en el computador).
Pruebe todas las cosas eléctricas, los espejos, sunroof, el aire acondicionado y demás.
Ya en un peritaje saldrá completo el estado general del carro.
Saludos.