Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

xtian_artunduaga

Despegó motor
Jun 8, 2015
23
Esto si es un ridiculo, además de un estafa!!!
d549c2354648bcdf2d242406ec6e38c0.jpg


El porque
f619cc766189a14df7ea8a731a89abcf.jpg
25720cc995f262d862306ecdc9d51067.jpg
a039b59efc4ee6fdb2359803f8c8aac1.jpg


El carro fue perdida por mayor cuantía, los solos airbags costaban 27 millones ( será que si tendrá hoy en día) es para que la gente no se confíe, y lástima que tu carro no tiene un espacio de opiniones para q los usuarios no caigan en esto!!!

Cabe aclaran que en ningún lado el vendedor aclara la situación del carro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

P929

Usuario
Abr 10, 2017
20
Una pregunta, esa condición sale a flote durante el peritaje? o hay posibilidad que se lo puedan meter a uno así incluso después de pasar por colserautos?
 

xtian_artunduaga

Despegó motor
Jun 8, 2015
23
En la página de fasecolda, en la opción informe de reclamaciones, con el número de placa usted puede revisar si a tenido siniestros ( únicamente si el carro pasó por aseguradora), la página no es del todo confiable puesto q conozco casos de carros con siniestros que no aparecen reportados allí.

No sé si colserautos entrega este reporte (fasecolda), pero si tiene un sistema ( creo es un láser) que detecta cuando un carro a sido repintado o tiene arreglos con masilla, en una colisión de este tipo por ejemplo donde imagino q cambiaron las partes no sé si con el peritaje se pueda detectar.

Por otro lado este carro fue perdida total y no lo pago la aseguradora, por lo cual en algún momento tuvo que estar a nombre de ellos, será otra forma de sospechar y como dije en el comentario anterior el carro se fue de perdida básicamente porque en el taller nos dijeron q los solo airbags costaban 27 millones, más todo el arreglo de suspensión, etc que aunque no parezca fue duro y escuche q hay personas que le meten unos dummies para q la computadora no marque ese error.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
En la página de fasecolda, en la opción informe de reclamaciones, con el número de placa usted puede revisar si a tenido siniestros ( únicamente si el carro pasó por aseguradora), la página no es del todo confiable puesto q conozco casos de carros con siniestros que no aparecen reportados allí.

No sé si colserautos entrega este reporte (fasecolda), pero si tiene un sistema ( creo es un láser) que detecta cuando un carro a sido repintado o tiene arreglos con masilla, en una colisión de este tipo por ejemplo donde imagino q cambiaron las partes no sé si con el peritaje se pueda detectar.

Por otro lado este carro fue perdida total y no lo pago la aseguradora, por lo cual en algún momento tuvo que estar a nombre de ellos, será otra forma de sospechar y como dije en el comentario anterior el carro se fue de perdida básicamente porque en el taller nos dijeron q los solo airbags costaban 27 millones, más todo el arreglo de suspensión, etc que aunque no parezca fue duro y escuche q hay personas que le meten unos dummies para q la computadora no marque ese error.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Allianz si comparte el reporte con Fasecolda.
Tuve un carro que fue pérdida total con Allianz y está reportado. El carro de mi hermana (también con Allianz) tuvo un accidente y aparece reportado también como menor cuantía.
De igual modo, un buen peritaje detecta si el carro fue o no siniestrado; ahí el tema es estar siempre obligado a hacer peritaje.
Saludos.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,194
Allianz si comparte el reporte con Fasecolda.
Tuve un carro que fue pérdida total con Allianz y está reportado. El carro de mi hermana (también con Allianz) tuvo un accidente y aparece reportado también como menor cuantía.
De igual modo, un buen peritaje detecta si el carro fue o no siniestrado; ahí el tema es estar siempre obligado a hacer peritaje.
Saludos.

Ese Volvo aparece como pérdida de mayor cuantía (pérdida total) el 27/08/2014, pero un carro que no estuviese asegurado (raro) no tendría porque aparecer, eso sería delicado, pero poco probable...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JuanMMR7

xtian_artunduaga

Despegó motor
Jun 8, 2015
23
No tienes idea la cantidad de carros que no son asegurados, unos lo hacemos por precaución y otros porque tienen su carro a crédito y los bancos lo exigen, pero al pagar el crédito dejan de pagar seguro.

Juan todas las aseguradoras reportan los siniestros, lo que yo creo es que es un error de la página, por ejemplo mi carro tenía uno por menor cuantía y ya no aparece, también de Allianz.

Igual yo creo que no hay q tenerle miedo a los reportes (de menor cuantía), mucha gente le dañan el carro o le roban una pieza (que vale más que el deducible) y preguntan vale la pena pasar por aseguradora? Para eso son las aseguradoras. Cuando yo compré mi carro tenía el reporte y me asuste, fue a motorysa y pedí la hoja de vida y era cambio de bumper trasero no me parecio relevante igual lo compre.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mao89062

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
No tienes idea la cantidad de carros que no son asegurados, unos lo hacemos por precaución y otros porque tienen su carro a crédito y los bancos lo exigen, pero al pagar el crédito dejan de pagar seguro.

Juan todas las aseguradoras reportan los siniestros, lo que yo creo es que es un error de la página, por ejemplo mi carro tenía uno por menor cuantía y ya no aparece, también de Allianz.

Igual yo creo que no hay q tenerle miedo a los reportes (de menor cuantía), mucha gente le dañan el carro o le roban una pieza (que vale más que el deducible) y preguntan vale la pena pasar por aseguradora? Para eso son las aseguradoras. Cuando yo compré mi carro tenía el reporte y me asuste, fue a motorysa y pedí la hoja de vida y era cambio de bumper trasero no me parecio relevante igual lo compre.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estoy de acuerdo es una informacion que presume precaucion! es unicamente preguntar porque se hizo efectiva la poliza, igual los que compramos seguro lo hacemos por eso! nadie ha estado exento nunca de un golpe! yo tengo carro usado sin prenda y prefiero mil veces pagar el seguro. robos, accidentes, atropellados pasan todos los días, por mas cauto que se vaya.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Completamente de acuerdo. Yo a una reclamación de menor cuantía no le huyo, pregunto la razón de la reclamación y listo. En caso de negación ante la información, si puede uno dudar...
Por fortuna también puede uno saber si un carro ha sido o no asegurado.
Saludos.