Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

jvc931

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2018
84
en un comentario de la publicacion dicen que no se le estalló ningun airbag, entonces uno que espera que pase para que actúe dicha proteccion????
En la publicación dice que se volcó de la niñera, los airbag no se estallan por que si, tienen sensores para saber si va alguien en el carro y accionar los airbags necesarios, no todos.

Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: nismoCRX y PPGSM

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
En la publicación dice que se volcó de la niñera, los airbag no se estallan por que si, tienen sensores para saber si va alguien en el carro y accionar los airbags necesarios, no todos.

Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk

Pero la niñera iba sobre un puente y el carro cayó al vacío! :confused:.

Por otro lado, los sistemas funcionan si el carro está encendido. El carro en niñera apagado puede caer de frente y no se van a estallar.
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
En la época de los e34 existían los paquetes M?
no se si para el E34 hubo, pero desde principios de los 80´s había paquetes M, los E28 anterior generación del serie 5 vinieron M535 que llevaban body kit suspensión, chasis, caja, frenos de M5 excepto el motor, aunque la planta no era nada despreciable, un 3.5 litros 6L con 220 hp, he manejado uno de estos, con el bajo peso, la caja dog leg y la maravilla de chasis dirección y suspensión M es toda una locura! también los E24 con el M635 tuvieron su paquete M por debajo de los M reales

saludos.
 
Última edición:

Alejandro Trujillo

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2010
343
no se si para el E34 hubo, pero desde principios de los 80´s había paquetes M, los E28 anterior generación del serie 5 vinieron M535 que llevaban body kit suspensión, chasis, caja, frenos de M5 excepto el motor, aunque la planta no era nada despreciable, un 3.5 litros 6L con 220 hp, he manejado uno de estos, con el bajo peso, la caja dog leg y la maravilla de chasis dirección y suspensión M es toda una locura! también los E31 con el M635 tuvieron su paquete M por debajo de los M reales

saludos.


Gracias! que interesantes datos, Los M635 son (e24). Creía que el M6 y M635 csi eran el mismo modelo.
Saludos.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Vengo a contarles un chiste de 40 millones de pesos...:D

https://www.instagram.com/p/Bty0LECnCX_/

OK, asumamos que la parte interna no tiene gran daño. También asumamos que el motor y transmisión están buenos. Mínimo toca cambiar toda la carrocería, los rines, luces, reponer los vidrios, quizás suspensión. ¿Cuánto podrá costar esa vuelta en un taller bueno? ahora bien: se repara esa cosa y como dicen: es 0 km. Sigue con la garantía normal del carro? (no creo) en ese caso: de qué diablos sirve que sea 0km si ya no tiene garantía y encima tiene más remiendos que la autonorte?
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
OK, asumamos que la parte interna no tiene gran daño. También asumamos que el motor y transmisión están buenos. Mínimo toca cambiar toda la carrocería, los rines, luces, reponer los vidrios, quizás suspensión. ¿Cuánto podrá costar esa vuelta en un taller bueno? ahora bien: se repara esa cosa y como dicen: es 0 km. Sigue con la garantía normal del carro? (no creo) en ese caso: de qué diablos sirve que sea 0km si ya no tiene garantía y encima tiene más remiendos que la autonorte?

Ni el fabricante mismo puede reparar una estructura que colapsó como en este caso, mucho menos un taller por bueno que sea. A martillo pueden enderezar y si son artistas el carro queda derecho, pero la estructura ya está herida y no va a funcionar en lo más mínimo para proteger a los ocupantes en caso de otro impacto.

Ahora, si encontraran un donante, lo cortaran y soldaran acá las piezas (lo suelen hacer con los techos de los volcados soldando los párales) va a ocurrir lo mismo, un impacto y la estructura se va por las soldaduras.

Para lo único que serviría enderezarlo es para montarle una roll bar y dejarlo de carreras.


Enviado desde mi Nokia 2160 utilizando Tapatalk