Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Tremendo ofertón. Toca ir rápido al concesionario antes de que se agoten.
Screenshot_20190619-134046.png
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
A mí lo que me sorprende es que existe gente tan pendeja que comprará ese carro a ese precio.

Opino lo mismo, solo porque les dicen versión especial salen como locos a comprar una perolita de esas.... con esa plata consigue uno un buen usado con mejor equipamiento, eso en mi forma de ver ya que no sufro por estrenar, en mi caso me gusta un buen carro que sea en verdad bueno sin importar si es usado.
 

rstpv

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2016
81
Opino lo mismo, solo porque les dicen versión especial salen como locos a comprar una perolita de esas.... con esa plata consigue uno un buen usado con mejor equipamiento, eso en mi forma de ver ya que no sufro por estrenar, en mi caso me gusta un buen carro que sea en verdad bueno sin importar si es usado.
Es que inclusive en nuevos hay muchas opciones mejores.
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Opino lo mismo, solo porque les dicen versión especial salen como locos a comprar una perolita de esas.... con esa plata consigue uno un buen usado con mejor equipamiento, eso en mi forma de ver ya que no sufro por estrenar, en mi caso me gusta un buen carro que sea en verdad bueno sin importar si es usado.

Ud es de los míos, con el respeto de algunos foristas, no falta por ahí el fanfarrón que manifiesta "solo compro nuevo".
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWiener y Andres23

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
De los mismo creadores del falso kia Cerato super mega Sport, llega el "HYUNDAI ACCENT ADVANCE AK SPORT" a 60 millones :confused::eek:

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-511656009-hyundai-accent-advance-ak-sport-_JM

Tengo una duda, todos esos i25 que dicen ser modelo 2019 no son si acaso 2018(7)? o no son los que importaron desde antes del problema con el corrupto de Mattos y los venden con el dolar actual?
Creo que no, si no estoy mal estos ya vienen con 6 airbags e incluso es el mismo que se sigue vendiendo en Corea del Sur.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
  • Me gusta
Reacciones: SETI y June

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Un i25 con con 6 airbags en Chibchombia?. Pago por ver.
Según la ficha técnica, la versión más equipada trae los 6 airbags: https://www.hyundaicolombia.com.co/sites/default/files/documentos/FichaTécnica_AccentMY19.pdf

Edit: Me llamó la atención que dice que el sistema que incluye es Windows 7...yo digo que son puras patrañas, alguien lo ha verificado?
Igual no tiene ESP pero bueno, algo mejoró. Si fuera más barato sería hasta considerable la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Ud es de los míos, con el respeto de algunos foristas, no falta por ahí el fanfarrón que manifiesta "solo compro nuevo".

Entiendo que dices con el “respeto de algunos foristas”, y dejando eso claro, no se es fanfarrón por querer solo nuevo. Yo siempre lo prefiero, y me ha ido bien porque se cuando comprar ( hago cálculos y espero promociones) me ahorro tiempo ( eso no tiene precio ), me dan garantía, además siempre compro con la finalidad de usarlo muchos años. Escojo con calma, color, versión y otras cosas que en los de segunda no siempre pasa. Salvo excepciones, para mi la mejor opción es nuevo.