Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
¿Podrían cerrar el OT? Si es por ustedes, que les pongan un radio cassete Pioneer de esos de 2 perillas grandes en vez de una pantalla medianamente funcional independientemente de su software... o cambien este hilo a "Pantallas Ridiculas".

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Pero si el off topic fuera suyo, estaría feliz discutiendo por doquier...
Igual el tema está bueno, se aprende, pero entiendo que existe quienes no les gusta aprender.

Pues tal como aparece en el anuncio $60'390.000 por un automóvil con solo dos airbags es totalmente un precio ridículo.
Supongo que es porque junto con el ABS es obligación hoy en día, y no por iniciativa del fabricante, pues por ellos seria solo diseño y accesorios (para muestra el volante de la ficha técnica).
Leo a quien siga defendiendo ese carro.

¿No vió la ficha técnica? En Tucarro se puede decir de todo, incluso, la versión de 6 airbags aparece a $54.990.000.
Saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
¿No leyó lo que escribí?, ¿o solo responde lo primero que se le ocurre para imponer su punto de vista?
Saludos.

No se trata de imponer, pero es bastante sencillo ver la ficha técnica y entender que el precio de 60 millones (si es real) no corresponde a la versión que tiene dos bolsas de aire, como erróneamente dió a entender en su pasado comentario.
Y si nos vamos a basar en Tucarro para lanzar suposiciones, pues la versión de 6 bolsas de aire (Limited) aparece en la misma plataforma a 54.9 millones, un precio para nada malo.
Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
No se trata de imponer, pero es bastante sencillo ver la ficha técnica y entender que el precio de 60 millones (si es real) no corresponde a la versión que tiene dos bolsas de aire, como erróneamente dió a entender en su pasado comentario.
Y si nos vamos a basar en Tucarro para lanzar suposiciones, pues la versión de 6 bolsas de aire (Limited) aparece en la misma plataforma a 54.9 millones, un precio para nada malo.
Saludos.

No tienen ESP, son de una generación que no se vende en el mundo medianamente desarrollado, apenas 1.4L. Y hay al menos hay 2 alternativas totalmente vigentes (y una que va de salida) ya mencionadas (sin contar con el León 1.6, por ejemplo), cuyos precios similares a los de los Accent.

Entonces no encuentro razones para decir “un precio para nada malo”.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y wlsn

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
No tienen ESP, son de una generación que no se vende en el mundo medianamente desarrollado, apenas 1.4L. Y hay al menos hay 2 alternativas totalmente vigentes (y una que va de salida) ya mencionadas (sin contar con el León 1.6, por ejemplo), cuyos precios similares a los de los Accent.

Entonces no encuentro razones para decir “un precio para nada malo”.

Todavía no entiendo la dificultad de ver la ficha técnica. Claramente la versión en discusión es la 'Limited' que viene con el motor 1.6, motor con el que se mueve mejor que el León y el Mazda2, de paso. Salvo el ESP no tiene mal equipamiento y viene bien configurado pues incluso mejoraron el tema de la caja al incorporar 6 marchas.
Ofrece más espacio interior que el Mazda2 Sedán y el Fiesta y el segundo va de salida y no encuentro razón para comprarlo nuevo HOY. Y bueno, sumémosle la confiabilidad, más que probada y que es claramente un plus por lo menos frente al Ford.
Me mantengo en que no es un precio para nada malo, pero acá mientras no sea un VAG, Mazda o Ford claramente le tiran piedra de la buena.
Saludos.
 

wlsn

Alto kilometraje
Sep 3, 2018
92
No se trata de imponer, pero es bastante sencillo ver la ficha técnica y entender que el precio de 60 millones (si es real) no corresponde a la versión que tiene dos bolsas de aire, como erróneamente dió a entender en su pasado comentario.
Y si nos vamos a basar en Tucarro para lanzar suposiciones, pues la versión de 6 bolsas de aire (Limited) aparece en la misma plataforma a 54.9 millones, un precio para nada malo.
Saludos.
A ver le explico otra vez: revise el titulo de ésta sección del foro, si estuviéramos en el tema de "general de Hyundai" o del Accent (no estoy seguro como se titule), podríamos debatir versiones, equipamiento y precios correctos. Puede que sea un tema para la sección "descaches", no lo sé.
No me culpe por una publicación que no hice, no soy yo quien "erróneamente dí a entender", solo leemos un aviso clasificado y por eso quien vió eso lo "posteó" en ésta sección del foro, (como ha pasado con muchas otras publicaciones), no estoy haciendo ninguna suposición, solo opino sobre lo que dice el aviso.
Bien puede ir y argumentar las bondades de esta "nave" en la sección dispuesta para hablar de la marca/modelo. No era necesario armar tanto alboroto acá.
Saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
A ver le explico otra vez: revise el titulo de ésta sección del foro, si estuviéramos en el tema de "general de Hyundai" o del Accent (no estoy seguro como se titule), podríamos debatir versiones, equipamiento y precios correctos. Puede que sea un tema para la sección "descaches", no lo sé.
No me culpe por una publicación que no hice, no soy yo quien "erróneamente dí a entender", solo leemos un aviso clasificado y por eso quien vió eso lo "posteó" en ésta sección del foro, (como ha pasado con muchas otras publicaciones), no estoy haciendo ninguna suposición, solo opino sobre lo que dice el aviso.
Bien puede ir y argumentar las bondades de esta "nave" en la sección dispuesta para hablar de la marca/modelo. No era necesario armar tanto alboroto acá.
Saludos.

Bueno, señores, ya tenemos nuevo moderador.
Realmente la discusión está bien acá pues se está siguiendo un 'post' y no hay porqué llevarlo a otro lugar. Si le molesta la discusión en este lugar, bien pueda dejar de leer y llevarla al tema donde quiere verla.
Saludos.
 

wlsn

Alto kilometraje
Sep 3, 2018
92
Ya lo tomó personal xD, no soy yo quien está molesto. No se desquite conmigo. Si quiere discusión, pues le tocará con otro, acá no vine a pelear.
Saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Ya lo tomó personal xD, no soy yo quien está molesto. No se desquite conmigo. Si quiere discusión, pues le tocará con otro, acá no vine a pelear.
Saludos.

xzibit.jpg

Saludos.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Y entonces era Windows 7 o no? :v

Sent from my moto g(6) plus using Tapatalk

Yo solo diré que ya puse varios enlaces que demuestran que eso no es posible por múltiples razones técnicas. Si alguien tiene evidencia real, no anecdótica para contradecirme, que por favor la ponga.