Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Tiene mucha vaina, no aplica para Placas Azules

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Ese carro no pasa placas de antiguo ni loco, del 75% de originalidad nada si esta a un 30% es mucho, si uno quiere uno para placas se de uno en 14 que esta listo este es mas como un restomod pero por ese precio prefiero un 500 actual que ese con tantas adaptaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig y PPGSM

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299
La mejor opción con esos precios es comprar usado de unos 2 o 3 años de antigüedad. Definitivamente creo que no volveré a comprar nuevo a menos que se den condiciones muuuy especiales.
off topic: he notado (puede ser impresión errada) que el precio de los usados ha subido en los últimos años a valores exagerados (a mi parecer), me imagino que se debe a que el incremento del dólar ha subido el precio de los nuevos, arrastrando así al mercado de los usados...pero también creo que está pasando que debido a páginas como tucarro.com, quien desea vender un carro mira qué precios hay para vehículos similares, generalmente asociando a su vehículo el mayor precio que vea publicado (o algo más..para dar "espacio para negociar") y esto se está volviendo una bola de nieve a mi parecer...veo muchos vehículos con valores de 3 o 4 millones por encima de revista motor (para vehículos de 20..30 millones de pesos)
 
  • Me gusta
Reacciones: josebar1 y conceptcol

Juan diego

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2012
129
off topic: he notado (puede ser impresión errada) que el precio de los usados ha subido en los últimos años a valores exagerados (a mi parecer), me imagino que se debe a que el incremento del dólar ha subido el precio de los nuevos, arrastrando así al mercado de los usados...pero también creo que está pasando que debido a páginas como tucarro.com, quien desea vender un carro mira qué precios hay para vehículos similares, generalmente asociando a su vehículo el mayor precio que vea publicado (o algo más..para dar "espacio para negociar") y esto se está volviendo una bola de nieve a mi parecer...veo muchos vehículos con valores de 3 o 4 millones por encima de revista motor (para vehículos de 20..30 millones de pesos)

Pero es que la revista motor dejo de ser referente de precios de usados hace mucho años, todos sabemos que usan una formula de depreciación para los vehiculos segun el año. La gente se dio cuenta de esto y dejaron de guiarse por este valor y tomar el valor de Fasecolda o de mercado
 
  • Me gusta
Reacciones: rstpv y alejoram73

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Pero es que la revista motor dejo de ser referente de precios de usados hace mucho años, todos sabemos que usan una formula de depreciación para los vehiculos segun el año. La gente se dio cuenta de esto y dejaron de guiarse por este valor y tomar el valor de Fasecolda o de mercado

Según la revista motor uno sale a deber en muchos carros y no valen nada, ya ahora toca es mirar tucarro, carroya etc etc
 
  • Me gusta
Reacciones: AV330 y Juan diego

pepepepe

Alto kilometraje
Oct 18, 2014
39
Es el mercado, al final las cosas valen lo que el cliente esté dispuesto a pagar por ellas.

Personalmente como vendedor, no tengo ni el tiempo, ni la paciencia, ni la confianza para andar más de dos meses vendiendo un automóvil, siempre que pongo en venta pido razonablemente, siendo consiente que al precio que publique hay que rebajarlo 10% o 20%.

Como comprador, siempre se encuentra uno con gente que pide demasiado, pero no venden, le he escrito a automóviles en febrero y los he comprado en septiembre por 40% menos de lo que piden, y es que al final nadie les dio lo que piden. Naturalmente en los portales solo se ve reflejada la pedida, no el precio de venta, que es algo distinto; solo se ve reflejado el querer del vendedor.

Son solo matices del mercado, también hay quien pide mucho y vende rápido.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
614
Los precios de la revista Motor están tan desfasados e irreales que ya en casi todos los concesionarios de vehículos nuevos, para atraer clientes, dicen: "se recibe usado a precio de la revista motor"
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Los precios de la revista Motor están tan desfasados e irreales que ya en casi todos los concesionarios de vehículos nuevos, para atraer clientes, dicen: "se recibe usado a precio de la revista motor"
A mi eso no me atraería, me espantaría mas bien, sabiendo que por fuera lo vendería mejor...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
La caja de 4 cambios del anterior versa y que es contemporaneo al Nissan note. .
Y dele... :rolleyes:. Lea nuevamente mi mensaje, YO lo estoy comparando es con el NUEVO Versa, el cual cuesta prácticamente lo mismo que el Note. Y vienen muchísimo mejor equipado en seguridad, y con mejor torque y potencia.

https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=b2b5abe5-e654-4a4d-bca4-fc119e0c3837

"Este precio es especial"

Sí se nota...


Quien en sus 5 sentidos preferiría este, sobre el nuevo Versa.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR1988