Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

spike_spiegel

Despegó motor
Abr 24, 2009
137

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,172
lo que pasa es que sabemos que existen ciertos personajillos que desean pasar desapersibidos en las calles de nuestra ciudad de medellin. ;) y son lo que han mandado a realizar estos trabajos de blindaje, ademas minimo tiene tocado sistema de escape y admision para aumentar el caballaje y mover con soltura el sobrepeso.

Lo más probable es que no sea de ningún personajillo... Hoy en día hay blindados en todos los segmentos, tan sencillo como una mujer que necesite ir a trabajar a un sitio peligroso y salga tarde en la noche o algo así, casos hay muchos!

Y lo del peso, en ese carro no creo que sean más de 100 kg y para el March, eso no debe afectar el manejo a un punto donde se diga que necesita más potencia.

A mí sí me parece alto el precio, ya tiene 4 años aprox, el blindaje le genera desgaste adicional y no debe estar nuevo tampoco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvez

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=6db4c656-0427-498a-92b4-0b7d05abcbb9

Este Dodge Seneca 1961, o Desoto no esta completamente original, empezando por el color combinado, se le abona que tiene el motor "Borracho" original (Slant Six)

Tiene razon el color no es original mas bien dicho la linea y el estado si es original, pero un slant six no es un motor apetecido por personas que conocen del segmento, todos van tras los V8, y agregarle que el carro al parecer fue taxi.
 
  • Me gusta
Reacciones: faguilar

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Me parecio bastante bonito, pero al ser un carro de aseguradora no se si esta o no fuera del precio, pero que juguete

slds

Salvamento.GIF


Salvamento_2.GIF
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Sin saber el guardado que tiene...

Mi estimado esto dice, depronto esta aparte de golpeado, saqueado creeria yo, y entonces es caro

OBSERVACIONES:

VEHICULO CON GOLPE FUERTE FRONTAL INFERIOR, GOLPES Y RAYONES EN CONTORNO, BOMPER DELANTERO RAYADO Y CON GOLPE FUERTE, UNA PARTE DEL VEHICULO EN EL SUELO, EXOSTO SUELTO, GUARDADO EN CONTENEDOR, SE EVIDENCIA COMPUTADOR EN LA PARTE TRASERA DE LA GUANTERA, NO ABRE BAUL, DE TENER PROBLEMAS MECANICOS, ELECTRICOS QUE NO SE APRECIAN EN LAS FOTOGRAFIAS. LA COMPAÑÍA NO SE HARA RESPONSABLE.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Mi estimado esto dice, depronto esta aparte de golpeado, saqueado creeria yo, y entonces es caro

OBSERVACIONES:

VEHICULO CON GOLPE FUERTE FRONTAL INFERIOR, GOLPES Y RAYONES EN CONTORNO, BOMPER DELANTERO RAYADO Y CON GOLPE FUERTE, UNA PARTE DEL VEHICULO EN EL SUELO, EXOSTO SUELTO, GUARDADO EN CONTENEDOR, SE EVIDENCIA COMPUTADOR EN LA PARTE TRASERA DE LA GUANTERA, NO ABRE BAUL, DE TENER PROBLEMAS MECANICOS, ELECTRICOS QUE NO SE APRECIAN EN LAS FOTOGRAFIAS. LA COMPAÑÍA NO SE HARA RESPONSABLE.

En todo caso, el accidente debió ser en 2019. Recuerdo haberlo visto exhibido en el pabellón de accesorios del SIAB 2018.
 

Dante

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
246
Mi estimado esto dice, depronto esta aparte de golpeado, saqueado creeria yo, y entonces es caro

OBSERVACIONES:

VEHICULO CON GOLPE FUERTE FRONTAL INFERIOR, GOLPES Y RAYONES EN CONTORNO, BOMPER DELANTERO RAYADO Y CON GOLPE FUERTE, UNA PARTE DEL VEHICULO EN EL SUELO, EXOSTO SUELTO, GUARDADO EN CONTENEDOR, SE EVIDENCIA COMPUTADOR EN LA PARTE TRASERA DE LA GUANTERA, NO ABRE BAUL, DE TENER PROBLEMAS MECANICOS, ELECTRICOS QUE NO SE APRECIAN EN LAS FOTOGRAFIAS. LA COMPAÑÍA NO SE HARA RESPONSABLE.
Bastante dinero para meterle a un "gancho ciego" de esos, mas de COP$100M :eek:
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Bastante dinero para meterle a un "gancho ciego" de esos, mas de COP$100M :eek:
Mi estimado esto dice, depronto esta aparte de golpeado, saqueado creeria yo, y entonces es caro

OBSERVACIONES:

VEHICULO CON GOLPE FUERTE FRONTAL INFERIOR, GOLPES Y RAYONES EN CONTORNO, BOMPER DELANTERO RAYADO Y CON GOLPE FUERTE, UNA PARTE DEL VEHICULO EN EL SUELO, EXOSTO SUELTO, GUARDADO EN CONTENEDOR, SE EVIDENCIA COMPUTADOR EN LA PARTE TRASERA DE LA GUANTERA, NO ABRE BAUL, DE TENER PROBLEMAS MECANICOS, ELECTRICOS QUE NO SE APRECIAN EN LAS FOTOGRAFIAS. LA COMPAÑÍA NO SE HARA RESPONSABLE.
Para ser un salvamento en realidad esta en excelente estado, seguramente como dicen mas arriba la caja esta "fundida" porque tuvo un golpe inferior o algo asi pero no deja de ser algo completamente reparable consiguiendo una unidad nueva. Al fin es un carro de mas de 200 millones cuya subasta apenas va en 100 millones. Si el carro con reparación completa incluida queda en unos 180 millones en realidad viene siendo un carro con potencial de dejar buena ganancia si es que lo compran a modo de inversion
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Para ser un salvamento en realidad esta en excelente estado, seguramente como dicen mas arriba la caja esta "fundida" porque tuvo un golpe inferior o algo asi pero no deja de ser algo completamente reparable consiguiendo una unidad nueva. Al fin es un carro de mas de 200 millones cuya subasta apenas va en 100 millones. Si el carro con reparación completa incluida queda en unos 180 millones en realidad viene siendo un carro con potencial de dejar buena ganancia si es que lo compran a modo de inversion

La caja esta muerta pero aca en Colombia se consigue en 18.000 Doláres como inversión si vale la pena y para tenerlo.
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Para ser un salvamento en realidad esta en excelente estado, seguramente como dicen mas arriba la caja esta "fundida" porque tuvo un golpe inferior o algo asi pero no deja de ser algo completamente reparable consiguiendo una unidad nueva. Al fin es un carro de mas de 200 millones cuya subasta apenas va en 100 millones. Si el carro con reparación completa incluida queda en unos 180 millones en realidad viene siendo un carro con potencial de dejar buena ganancia si es que lo compran a modo de inversion

Segun veo Nadie ha ofertado por el, el precio base son 117.