Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883

Un Haima, con lo hueso que deben ser, no me quiero imaginar los repuestos, las marcas chinas de esa época tuvieron poco exito, pero está si fue una estrella fugaz...

te-doy-3-crayones-y-mi-leche.jpg
 
  • Jaja
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Y súmele la instalación del turbo nacional... yo le daría solo la leche y eso
El que le metió ese turbo sí aplico totalmente el “perfumar un bollo”

Pero parece que fue hecha por Turbotek. Personalmente nunca compraría un carro turbo no original, ni le metería turbo a un carro, pero esa gente no hace cosas a la ligera y si que saben lo que hacen.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: monzapower

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Pero parece que fue hecha por Turbotek. Personalmente nunca compraría un carro turbo no original, ni le metería turbo a un carro, pero esa gente no hace cosas a la ligera y si que saben lo que hacen.
Saludos.

De acuerdo, pero es que el problema no es el turbo, sino el resto del carro jajajaja

Turbotek hace trabajos muy serios, incluso muchos para las camionetas de empresas con blindajes pesados y no lo hacen “a la verraca”, en algunos casos incluso bajan compresión del motor.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y JuanMMR7

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
De acuerdo, pero es que el problema no es el turbo, sino el resto del carro jajajaja

Turbotek hace trabajos muy serios, incluso muchos para las camionetas de empresas con blindajes pesados y no lo hacen “a la verraca”, en algunos casos incluso bajan compresión del motor.

Pero parece que fue hecha por Turbotek. Personalmente nunca compraría un carro turbo no original, ni le metería turbo a un carro, pero esa gente no hace cosas a la ligera y si que saben lo que hacen.
Saludos.
Se de los buenos trabajos de turbotek y si vi la abrazadera turbotek, pero dudo que a un Haima le metan lo que vale una instalación de turbotek, además en la descripción lo mencionaría... no sé, dudo que sea una instalación de turbotek
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Se de los buenos trabajos de turbotek y si vi la abrazadera turbotek, pero dudo que a un Haima le metan lo que vale una instalación de turbotek, además en la descripción lo mencionaría... no sé, dudo que sea una instalación de turbotek

Para lo que vale un sistema de esos, Turbotek no me parece nada caro…

Es que por eso me refería a “perfumar un bollo”, cualquier cosa que se le meta a ese carro es plata perdida.
 

Eds777

Usuario
May 22, 2021
51
Quieren recuperar todo lo que le metieron en modificaciones, al parecer, aunque por un precio menor sería un proyecto interesante para hacer Off Road.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Este VW puede valer todo eso?
El valor de las cosas depende, si es muy probable que ese sea un precio estimado y cueste eso, quien le guste los escarabajos y quiera uno puede ser una opción, entre ese y comprar uno para hacer en 8 millones, sin mente por uno como el del aviso.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

FelipeA

Antiguo y Clásico
Ago 8, 2011
199
Este VW puede valer todo eso?
Según la aplicación de Hagerty llamada "Valuation Tool" dice que un Beetle modelo 67 en "buen" estado esta en el orden de los 16500 Dolares, y en estado "regular" 9000 dolares, eso son mal contados 63 millones y 34 millones respectivamente, aclaro que no se que tan reales puedan ser esos valores de dicha pagina pero creo que tiene un buen numero de seguidores y es referente en Estados Unidos para ese tipo de avaluos, acá dejo el link con dicha información:

 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Quien busque un Escarabajo original con la idea de ahorrarse todo lo que conlleva una restauración, paga eso y seguro hasta más (de hecho he sabido de restauraciones que han doblado, y hasta más, lo que piden por ese). Pero por eso mismo, el solo hecho de que ese del anuncio no tenga un color (ni acabado) de la época, ya empieza a restarle puntos y sobre todo precio. Y si ese "pecado" es con algo tan evidente como la pintura, vaya uno a saber cómo estará lo que no se ve. Seguro los expertos le verán muchos más detalles que seguirán sumando... o bueno, restando.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48 y PPGSM