Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

Esab

Despegó motor
Jul 21, 2018
72
Curioseando un deportivo para principiantes.... por unos 40 más se tiene un nuevo.

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
No se si yo soy el que está equivocado, pero la verdad me parece "Precio Ridículo" el que se ve en tucarro.com.co cuando uno le da buscar "Toyota" de los 80s o 90s, si vale la pena meterle más de 100 millones, incluso vi unos de más de 140 millones a un carro de esos?
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
No se si yo soy el que está equivocado, pero la verdad me parece "Precio Ridículo" el que se ve en tucarro.com.co cuando uno le da buscar "Toyota" de los 80s o 90s, si vale la pena meterle más de 100 millones, incluso vi unos de más de 140 millones a un carro de esos?

Todo se rige por la ley de la oferta y la demanda, mientras haya quien pague por ellos, seguirán aumentando su valor. Pensar que hace unos 15 años un Land Cruizer Fj40 se podía conseguir por menos de 20 millones y un Fj70 en buen estado hasta por 30 millones, muchos salian de ellos por gastones. :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: Beemer

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Curioseando un deportivo para principiantes.... por unos 40 más se tiene un nuevo.

Hablan de bielas y pistones forjados, me pregunto estas mismas piezas de los carros normales, con que proceso de manufactura los haran?, cual sera la "NOVEDAD" que quieren resaltar????
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Hablan de bielas y pistones forjados, me pregunto estas mismas piezas de los carros normales, con que proceso de manufactura los haran?, cual sera la "NOVEDAD" que quieren resaltar????

Pues los pistones normales son fundidos, no forjados que es un proceso totalmente diferente para obtener la pieza.




Ahora no se, pero en mi caso si yo quiero un motor modificado, prefiero hacerlo yo a que otro lo haga, uno no sabe si realmente tiene todo lo que le dicen, no hablo de este carro particular, pero de otros que dicen una cosa y al abrir uno se da cuenta que no es así.
 
Última edición:

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Hablan de bielas y pistones forjados, me pregunto estas mismas piezas de los carros normales, con que proceso de manufactura los haran?, cual sera la "NOVEDAD" que quieren resaltar????
En motores muy modificados, con presiones de turbo muy altas que también se relaciona con mesclas aire-combustible modificados, que implica cambios en temperatura en las cámaras del pistón, es normal cambiar los pistones y bielas por forjados, que resisten mejor estas condiciones que los de serie, así se "asegura" la confiabilidad del motor.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
En motores muy modificados, con presiones de turbo muy altas que también se relaciona con mesclas aire-combustible modificados, que implica cambios en temperatura en las cámaras del pistón, es normal cambiar los pistones y bielas por forjados, que resisten mejor estas condiciones que los de serie, así se "asegura" la confiabilidad del motor.

Me imagino que el usuario se refería a que en muchísimos motores actuales las bielas y pistones son forjados, entre esos el 2.5 del STi. Pero claro, siempre se pueden mejorar con piezas aftermarket más robustas y pensaría que ese motor debe estar mostrando unas cifras absurdas de torque y potencia!
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Screenshot_2021-08-18-20-10-51-195_com.instagram.android.jpg
 

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
En motores muy modificados, con presiones de turbo muy altas que también se relaciona con mesclas aire-combustible modificados, que implica cambios en temperatura en las cámaras del pistón, es normal cambiar los pistones y bielas por forjados, que resisten mejor estas condiciones que los de serie, así se "asegura" la confiabilidad del motor.
Todo eso esta perfectamente claro, lo q no entiendo es por q hacen énfasis en q son "FORJADOS", si todas la bielas y los pistones hasta del carro mas chichipato se hacen forjadas, es eso.

"La forja, al igual que la laminación y la extrusión, es un proceso de fabricación de objetos conformado por deformación plástica en el que la deformación del material se produce por la aplicación de fuerzas de compresión.
Este proceso se utiliza para dar una forma y unas propiedades determinadas a los metales y aleaciones a los que se aplica mediante grandes presiones. La deformación se puede realizar de dos formas diferentes: por presión, de forma continua utilizando prensas, o por impacto, de modo intermitente utilizando martillos pilones."
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Todo eso esta perfectamente claro, lo q no entiendo es por q hacen énfasis en q son "FORJADOS", si todas la bielas y los pistones hasta del carro mas chichipato se hacen forjadas, es eso.

"La forja, al igual que la laminación y la extrusión, es un proceso de fabricación de objetos conformado por deformación plástica en el que la deformación del material se produce por la aplicación de fuerzas de compresión.
Este proceso se utiliza para dar una forma y unas propiedades determinadas a los metales y aleaciones a los que se aplica mediante grandes presiones. La deformación se puede realizar de dos formas diferentes: por presión, de forma continua utilizando prensas, o por impacto, de modo intermitente utilizando martillos pilones."
Es al contrario, la mayoría de pistones y bielas son obtenidos por fundición.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090