Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Cómo ven las Toyota que están revendiendo para entrega inmediata? Precios 20-30 millones por encima de los precios de lista del distribuidor…

Eso ya es especulación!
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
Cómo ven las Toyota que están revendiendo para entrega inmediata? Precios 20-30 millones por encima de los precios de lista del distribuidor…

Eso ya es especulación!
Mientras alguien los pague, no es especulación hasta que una entidad de control lo castigue
Oferta y demanda :(
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Mientras alguien los pague, no es especulación hasta que una entidad de control lo castigue
Oferta y demanda :(

Pero es que está impresionante, obviamente hay quien pague la gana por tener la entrega inmediata, pero piden 220 millones por 4Runner SR5 y FJ Cruiser, cuando los precios de lista son cercanos a los 190.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Que ofertón

IMG_20220104_080856.jpg
 
  • Jaja
Reacciones: JR3

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Ahora los aveos le estan haciendo competencia a los toyoteros en precios MFT
 
  • Me gusta
Reacciones: white82

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Ahora los aveos le estan haciendo competencia a los toyoteros en precios MFT

Terrible. Podrían ahorrarse unos 10 millones y más bien comprarse un Yugo
https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=730ebf5b-3f96-4a2e-b701-dc7c1db812c5
 
  • Jaja
Reacciones: Guse, MAAR48 y PPGSM

white82

Despegó motor
May 29, 2018
17
Ahora los aveos le estan haciendo competencia a los toyoteros en precios MFT

en general todos los autos usados subieron 5-8 millones :(
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: josebar1

Lymberqui

Despegó motor
Ago 12, 2019
7
Aprovecho este tema para contar una experiencia de lo absurdo que se ha vuelto la compra/venta de vehículos usados. Comparto lo que mencionan arriba: hay una especulación descarada por parte de los concesionarios que venden usados.
Hace un par de meses cambié mi mazda 3 2017 primera generación por una Kia Sportage 2019 zenit 2019 4x2. La verdad el cambio fue bueno para mi en cuanto al tema económico (era de un amigo y me la dio a muy buen precio). Pero por el tema de picó y placa (vivo en Medellin) me puse a pensar en un hibrido, ya que por mi trabajo me muevo a 3 o más sitios en 1 día, y empece a ver opciones. Quería algo espacioso y con lo necesario en seguridad con un presupuesto cercano a los 100 millones. Así q mire publicado en mercado libre un Optima Hibrido Vibrant 2020 en 93 millones. Así q pregunté por el carro para irlo a ver la primera semana de enero. No me respondieron y vi que era q estaban en vacaciones y volvían la segunda semana. El martes 11 a primera hora les volví a preguntar por el vehículo y de paso revise más publicaciones en mercado libre. Vi que el dueño del carro lo había publicado en 95 millones y como del concesionario no me respondían pregunte en la publicación del propietario. Inmediatamente me responde y me dice q está disponible. Le pregunté un par de cosas sobre el carro y me respondió. Al rato el concesionario me responde que si esta disponible en 93 millones. Me ocupé un par de horas y cuando volví a preguntar para ir a ver el carro me responden que el carro ya fue vendido. Así q quede un poco aburrido porque considero q cumplía con lo que estaba buscando. El jueves de esa semana sigo en la tarea de buscar mi optima híbrido y la sorpresa que me llevé. El carro lo compró Casa Britanica y lo publico 20 millones más caro. Es decir en 115 millones. Lo curioso de todo esto es que el carro llevaba publicado más de 4 meses en 93 millones. Así q nada. Me tocó seguir con la sportage por el momento.