Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Aprovecho este tema para contar una experiencia de lo absurdo que se ha vuelto la compra/venta de vehículos usados. Comparto lo que mencionan arriba: hay una especulación descarada por parte de los concesionarios que venden usados.
Hace un par de meses cambié mi mazda 3 2017 primera generación por una Kia Sportage 2019 zenit 2019 4x2. La verdad el cambio fue bueno para mi en cuanto al tema económico (era de un amigo y me la dio a muy buen precio). Pero por el tema de picó y placa (vivo en Medellin) me puse a pensar en un hibrido, ya que por mi trabajo me muevo a 3 o más sitios en 1 día, y empece a ver opciones. Quería algo espacioso y con lo necesario en seguridad con un presupuesto cercano a los 100 millones. Así q mire publicado en mercado libre un Optima Hibrido Vibrant 2020 en 93 millones. Así q pregunté por el carro para irlo a ver la primera semana de enero. No me respondieron y vi que era q estaban en vacaciones y volvían la segunda semana. El martes 11 a primera hora les volví a preguntar por el vehículo y de paso revise más publicaciones en mercado libre. Vi que el dueño del carro lo había publicado en 95 millones y como del concesionario no me respondían pregunte en la publicación del propietario. Inmediatamente me responde y me dice q está disponible. Le pregunté un par de cosas sobre el carro y me respondió. Al rato el concesionario me responde que si esta disponible en 93 millones. Me ocupé un par de horas y cuando volví a preguntar para ir a ver el carro me responden que el carro ya fue vendido. Así q quede un poco aburrido porque considero q cumplía con lo que estaba buscando. El jueves de esa semana sigo en la tarea de buscar mi optima híbrido y la sorpresa que me llevé. El carro lo compró Casa Britanica y lo publico 20 millones más caro. Es decir en 115 millones. Lo curioso de todo esto es que el carro llevaba publicado más de 4 meses en 93 millones. Así q nada. Me tocó seguir con la sportage por el momento.

Con los híbridos de verdad se va a venir una especulación muy brava. Todo el que compró su híbrido antes de esto, va a poder ganar un buen dinero.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
¿Y salado?

AD09488D-7B8A-4B48-B585-4A22170819CD.jpeg
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
614
1643583379398.png

1643588903118.png

Difícil cuantificar el precio de estos carros con bajo kilometraje, no conozco una tasación justa para poder determinar un incremento real en el precio. Uds que piensan???
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Pero es un Koup, eze ez un zuperdeportibo!!!!!!
@PPGSM tenga en cuenta que ese carro es un "mojacucos" (en el Interior) "bajapantys" (en la Región Caribe), esa es una marca de combate cuerpo a cuerpo.
Ver el archivos adjunto 135064

Difícil cuantificar el precio de estos carros con bajo kilometraje, no conozco una tasación justa para poder determinar un incremento real en el precio. Uds que piensan???
El Megane, mezcla imágenes de catálogo y fotos del carro, a mi parecer, en distintas épocas, y así no se puede ver el estado actual del carro. Y la Rodeo, muy bonita y todo, pero en casi 24 años de uso ese carro no ha andado nada, Parece que es de los que deja el carro guardado y sale en Taxi para no meterle kilometraje.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Ver el archivos adjunto 135063

Ver el archivos adjunto 135064

Difícil cuantificar el precio de estos carros con bajo kilometraje, no conozco una tasación justa para poder determinar un incremento real en el precio. Uds que piensan???
El Megane tiene fotos con placas diferentes.

Y la llanta de repuesto de la Chevrolet debe estar desecha.
 

Carlos RL

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2016
164

¿Cuál seria un precio acorde? No tengo ni idea

Buenos días

Yo no veo el precio tan descabellado, si hoy en día se atreven a pedir mas de $60M por un Golf Trendline 1.6 NA (el mas básico).
Todos los precios de los usados están absurdos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma