Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Ver esa publicación me hizo acordar de cuando escuché "esa Mercedes es como durita de suspensión, prefiero la Toyota y más barata" de una persona que tenía una muy similar a esta y una LC200 diesel versión especial, ambas nuevecitas en ese entonces y blindadas, habiendo pagado más de 1000 por la Mercedes y algo así como 500-600 por la LC200 o algo así, no recuerdo bien los precios para esa época

Lastimosamente esos carros caen en manos de personas que realmente no valoran mucho más allá de su parte estética... Obviamente no se puede generalizar, pero es algo de realidad de nuestra sociedad jajajaja

Una SUV que me parece TOP, la G400d, me sueño una de esas!
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Está conservado pero el precio está MFT

IMG_20220603_082029.jpg
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: escorvilla y MAAR48

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
En caso de asegurar ese Sprint, ¿por cuánto responde el seguro en un siniestro? 🤔
Las aseguradoras le responderan por el valor de la tabla de avaluos de Fasecolda, a pesar que en el mercado los carros estan carisimos la aseguradora no le reponde sino por el avaluo, por ejemplo yo compre una camioneta en 40 y en fasecolda esta asegurada por 29, mire tamaño desfase, asi que no se ilusionen que les van a pagar lo que dice valer. slds.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Buenos señores, oportunidad de negocio.
Ver el archivos adjunto 137366

Pues por lo que se ve asi por encima el motor no sufriria mayores problemas, y el chasis no deberia estar torcido, es solo comprar la cabina y volver armar todo, eso si el precio esta MFT, en mano de obra y otra cabina y aditamentos asi sean de dudoda procedencia minimo otros 70 palos mas o menos, asi barato....
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Yo diría que 2 ceros de más. 74 millones por ese tiesto sigue siendo ridículo.
Saludos.

Es increíble, en ese caso particular, ridículo!

Finalmente las cosas valen lo que el mercado dicte, pero es que un carro mal tenido, feo, poco original y en ese precio…

Un amigo tiene una Sofasa muy hermosa, la mantiene al día en todo, EFI, toda pintada e increíblemente le han ofrecido cerca de 120’ por ese carro…

Y yo personalmente pensaría que es una locura no entregarla en ese precio, pues aparte de todo las aseguran por casi nada, si es que aceptan asegurarlas por algo más que responsabilidad civil.

Pero bueno, ahora hay un auge por esos carros, especialmente las japonesas restauradas, no es raro ver que pidan 150 millones por carros de los 80s, lo que no está bien es que pidan duro por carros que no están en “perfectas condiciones”.