Pregunta cirugía de naríz

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Hola amigos, no sabía si hacer esta pregunta en el post de “lugares de latonería y pintura”:), pero bueno quiero hacerme una cirugía en la nariz para corregir los efectos de un golpe que sufrí hace unos años, tengo entendido que sería una rinoplastia. Por razones de trabajo y estudio no había podido hacérmela antes, pero quiero consultarles si tienen algún buen medico que me puedan recomendar (vivo en Bogotá), y en general las experiencias que me puedan compartir sobre el tema.
Gracias
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Hola amigos, no sabía si hacer esta pregunta en el post de “lugares de latonería y pintura”:), pero bueno quiero hacerme una cirugía en la nariz para corregir los efectos de un golpe que sufrí hace unos años, tengo entendido que sería una rinoplastia. Por razones de trabajo y estudio no había podido hacérmela antes, pero quiero consultarles si tienen algún buen medico que me puedan recomendar (vivo en Bogotá), y en general las experiencias que me puedan compartir sobre el tema.
Gracias

YO CONOCI UN MEDICO MUY BUENO (VI LAS PACIENTES :shock:) CON EL QUE TRABAJAMOS MEDICAMENTOS DE ROCHE, EL TIENE EL CONSULTORIO POR LA 96 ARRIBA DE LA 19, VOY A BUSCAR LA DIRECCION Y SI LA ENCUENTRO SE LA PASO.

ESO SI ALISTE LA CHEQUERA PORQUE NO CREO QUE SEA UN PROCEDIMIENTO ECONOMICO CON ESTE DOCTOR.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Yo se de una clinica especializada en rinoplastias y todo tipo de operaciones esteticas, clinica "LA CAROLINA" calle 127 al frente de unicentro