Preguntas a VAS Colombia

MarioCorrea

Usuario
Abr 5, 2010
81
Estimados Foristas,
Mi nombre es Mario Correa y soy gerente de marca en VAS Colombia.
Veo que hay interés e información en los foros de Automoviles Colombia en las marcas que representamos (AUDI, SEAT, SKODA, VW Comerciales).
Si tienen alguna pregunta no duden en escribir en este tema y haré lo posible por responder diligentemente.

Cordialmente,

Mario Correa
 

MarioCorrea

Usuario
Abr 5, 2010
81
Preguntas sobre Skoda y SEAT

Cualquier duda sobre producto, representacion, postventa etc, esta bienvenida en este foro.

Cordialmente,


Mario Correa
Gerente de Marca
VAS Colombia S.A
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Hola Mario y bienvenido. Muchas gracias por tu mensaje. He movido tu tema al foro de Discusión Abierta en donde tendrá mucha más cabida.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buenas noches Mario mi pregunta es respecto a si esta planeado traer el Golf MK VI, si es asi lo traeran en version 4 puertas o solo 2 puertas y no si depronto me puedes dar alguna tentativa del precio
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Bienvenido Mario, qué bueno que esté en este foro... Además de la pregunta de Juamilo sobre el Golf VI (no es VW Comercial), me gustaría saber sobre el nuevo León Cupra, lo van a traer?? Cuándo???... Y la otra pregunta es si el grupo VAS ha pensado encargarse también de los VOLKSWAGEN particulares (que actualmente comercia Interamericana)... Gracias por las respuestas...

De paso lo invito al foro de www.vagturbocolombia.com, somos un grupo de entusiastas de autos del grupo VAG, la mayoría de ellos con turbo de fábrica, que hemos forjado un grupo grande de amigos y participamos en competencias y eventos, dejando siempre en alto el nombre VAG...
Hay varios Bora GLI, VW GTI MK IV, Jetta GLI, Jetta 1.8T, Audi A4 B8, Seat León Cupra, Skoda Octavia 1.8T, y hay algunos que eran aspirados de fábrica y ahora tienen turbo (por ejemplo los Corrado, Golf VR6, etc)...

Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Qué bueno verlo por acá, mario.

la última vez me había mencionado que por cuestiones técnicas-de mercado el Yeti está parado en Colombia. Esto fue en el lanzamiento del León 1,8t. Ha pasado algo nuevo?


Cordialmente, Alejandro Abondano
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Bienvenido Mario me parece magnifico que este con nosotros y que podamos estar al tanto de todas las inquietudes que nos atañan a todo lo referente a los modelos VAG.

Mi pregunta: Se comercializarán más modelos con motorizaciones TSI y transmisiones DSG en especial de cilindrajes más pequeños como el 1.2 TSI o el 1.4 TSI?

Saludos.

Jorge Sánchez.

P.D. Gracias Bono por la aclaración y mi respectiva corrección.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Es bueno recordar que VAS comercializa sólo VW comerciales por el momento (ver el primer mensaje del tema)...
 

turigato

Despegó motor
Dic 3, 2009
15
Buenas noches y muchas gracias Mario, quisiera saber que planes se tienen respecto a los motores TDI, teniendo en cuenta que el diesel suministrado por Ecopetrol ha mejorado, sobretodo en las capitales (50 ppm de azufre)
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Me alegra que se encuentre en el foro y que pueda participar y aportar todos esos conocimientos sobre VAS Colombia... Por mi parte, me gustaría que la pagina se encontrara algo mas actualizada pues aparecen motorizaciones no correspondientes a algunos modelos que se venden en la actualidad (Ej. Leon 2.0 FSI).


Podría ser un pequena inquietud, pero me gustaría saber que ha pasado con la Altea? Asumo que llegara a un precio muy similar (Sino igual al Leon TSI). No se si este en lo correcto o si definitivamente no llega.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Me alegra que se encuentre en el foro y que pueda participar y aportar todos esos conocimientos sobre VAS Colombia... Por mi parte, me gustaría que la pagina se encontrara algo mas actualizada pues aparecen motorizaciones no correspondientes a algunos modelos que se venden en la actualidad (Ej. Leon 2.0 FSI).


Podría ser un pequena inquietud, pero me gustaría saber que ha pasado con la Altea? Asumo que llegara a un precio muy similar (Sino igual al Leon TSI). No se si este en lo correcto o si definitivamente no llega.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Que bueno que este aqui mario..mi preguntas son:

¿Que paso con la ensambladora skoda que estaba en proyecto en colombia?(santa marta creo)

¿Cuando volvera skoda al mercado popular o mas abajo?
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Que bueno que este aqui mario..mi preguntas son:

¿Que paso con la ensambladora skoda que estaba en proyecto en colombia?(santa marta creo)

¿Cuando volvera skoda al mercado popular o mas abajo?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Según información que me suministró Tano Romero, gerente de Seat Skoda Medellín, el León Cupra ya ruge entre nosotros

http://www.ecbloguer.com/blogaraje/?p=1876

De paso, Mario, lo invito a darse una pasadita por Blogaraje, "Nueva admón, atendido por su propietario, ambiente familiar, siga ud."
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Según información que me suministró Tano Romero, gerente de Seat Skoda Medellín, el León Cupra ya ruge entre nosotros

http://www.ecbloguer.com/blogaraje/?p=1876

De paso, Mario, lo invito a darse una pasadita por Blogaraje, "Nueva admón, atendido por su propietario, ambiente familiar, siga ud."
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Bienvenido al foro.

Una pregunta: ¿qué sucederá con la motorización del Fabia en Colombia tras el reciente facelift en Europa, donde fue sustituído el 1.6 16V por el 1.2 TSI de 105 HP?

¿Qué posibilidad hay de importar los Ibiza FR y Cupra?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Nuevamente, bienvenido al foro.

¿Qué posibilidades hay de traer una versión más lujosa y civilizada (para pasajeros) de la Transporter T5?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Me gusta la noticia del Yeti. Se sabe, o se puede saber, en qué rango de precios llegará?

Y mi pregunta es, estando establecidas con más fuerza gracias a la representación, ¿qué se planea para dar a conocer más a Skoda y Seat?