Preguntas a VAS Colombia

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Yo estuve hoy en Colwagen mirando el Ibiza Bocanegra y los precios que me dieron fueron los siguientes:

Ibiza FR $70.900.000
Ibiza Bocanegra $74.900.000
Leon FR $80.900.000
Leon Cupra $99.900.000


Ambos Ibiza son 1.4 Turbo de 150 HP.

Una pregunta... El Bocanegra no trae el motor de 180HP???...

Concuerdo con ustedes, muchachos... Muy costosos los Ibizas...
 

DBaresch

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2009
382
Una pregunta... El Bocanegra no trae el motor de 180HP???...

Concuerdo con ustedes, muchachos... Muy costosos los Ibizas...

Nop, trae el mismo que el FR de 150HP. Ambos vienen prácticamente iguales, con DSG de 7 cambios sin launch control. El Bocanegra trae los bomper pintados de negro, unos emblemas que lo diferencian y en el interior unas partes imitación fibra de carbono... de resto es igual al FR.

Me gusto el interior, la consola central me pareció mejor lograda que la del León, prácticamente no tiene baúl y muy poco espacio para pasajeros en la parte trasera. Pero sin embargo hay que decir que es un super juguete para personas sin familia. Según ficha técnica, el performance es muy bueno y no come casi nada de gasolina. Me parece que viene siendo competencia como del mini y/o del nuevo Citroen DS3.

El Leon FR me parece una muy buena alternativa, viene con DSG de 6 cambios y 2.0 Turbo..... creo que le va a quitar buen mercado a su hermano mayor el Cupra.....
 

AZYTRES

Usuario
Nov 12, 2008
50
hoy fui a verlos definitivamente confirmo mis impresiones iniciales el interior del leon en cuanto a diseño y terminados deja mucho que desear.... el ibiza me parecio un poco mejor el interior mejores acabados y tal vez por tener un habitaculo menor se ve mucho mas agradable, no esoty seguro, me gusto del ibiza fr que esta muy bien equipado, el espacio interior esta bien distribuido, es comodo en las plazas traseras lo unico malo es que con ese precio me voy por un mini !!!!
 

mao111

Despegó motor
Ene 4, 2010
157
Me parecen demasiado costosos, mejor pongo unos pesitos de mas ($$$$$) y me compro un camaro..... JeJeJe ...Sigo mirando mas el skoda y traeran el RS??? precios????
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Qué tan factible puede ser que ahora que VW tiene una participación medianamente importante en Suzuki, el grupo VAS acá en Colombia tome su representación? Sería interesante y algo diferente para el portafolio de productos de ustedes no?
 

garport

Despegó motor
Sep 4, 2010
12
Cual es el precio del Audi 1.8 TFSI Manual Attraction (120Hp)?
Me han dado dos precios diferentes uno en la feria y otro en el consecionario, por favor alguien sabe a cotizado recientemente, estoy a punto de hacer la compra y me molesta realmente esta situacion.

Gracias
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Cual es el precio del Audi 1.8 TFSI Manual Attraction (120Hp)?
Me han dado dos precios diferentes uno en la feria y otro en el consecionario, por favor alguien sabe a cotizado recientemente, estoy a punto de hacer la compra y me molesta realmente esta situacion.

Gracias

a mi me dijeron en la feria que el A4 1.8T de 120 cv mecanico esta en 80.3 millones con techo y luces bixenon. (solo quedan 4 unidades) de esa referencia.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,082
Por si acaso, hoy ví un Ibiza Cupra en el parqueadero... después la foto.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Exacto, además el fin de semana llegó un Leon WTCC TDI a acompañar al Supercopa.