Preguntas a VAS Colombia

JulioMarioRomero

Nuevo usuario
Jun 2, 2010
71
Buenas noches amigos foristas. Los invitamos a que visiten nuestra red de concesionarios en Bogota, Medellin, Cali, Barranquilla y le den una ojeada al Skoda Yeti, que viene muy equipado y seguro sera un hit en el mercado de los SUV, ya que tiene varias cosas que lo hacen una opcion interesante: motor 1.8TSi, techo panoramico, asistente de parqueo (igual al del Superb) aire acondicionado de dos zonas, interior variable (el mismo del Roomster) y lo mejor es el precio de lanzamiento de $ 69.900.000.

Nuestros amigos de www.automovilescolombia.com lo probaron el fin de semana, esperen pronto la nota.

Tambien aprovecho para informarles que en menos de un mes podran encontrar Skoda en Pereira y Bucaramanga gracias a Colbaviera SAS y Promotores del Oriente respectivamante.

Un saludo,
 

JulioMarioRomero

Nuevo usuario
Jun 2, 2010
71
cuàndo tendremos nuevamente en Cartagena concesionario skoda?

Lapo buenos dias, estamor trabajando para ampliar nuestra red en todas las marcas de VAS Colombia, dentro de eso esta planeado Cartagena para el 2012. No es facil encontrar socios estrategicos para esta labor.

Por ahora en Barranquilla encuentra Audi, SEAT y Skoda.

Un saludo,
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Buenas noches amigos foristas. Los invitamos a que visiten nuestra red de concesionarios en Bogota, Medellin, Cali, Barranquilla y le den una ojeada al Skoda Yeti, que viene muy equipado y seguro sera un hit en el mercado de los SUV, ya que tiene varias cosas que lo hacen una opcion interesante: motor 1.8TSi, techo panoramico, asistente de parqueo (igual al del Superb) aire acondicionado de dos zonas, interior variable (el mismo del Roomster) y lo mejor es el precio de lanzamiento de $ 69.900.000.

Nuestros amigos de www.automovilescolombia.com lo probaron el fin de semana, esperen pronto la nota.

Un saludo,

Estara disponible con cada DSG ?? cual seria su precio ??

PD: Esperamos el review
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Buenas noches amigos foristas. Los invitamos a que visiten nuestra red de concesionarios en Bogota, Medellin, Cali, Barranquilla y le den una ojeada al Skoda Yeti, que viene muy equipado y seguro sera un hit en el mercado de los SUV, ya que tiene varias cosas que lo hacen una opcion interesante: motor 1.8TSi, techo panoramico, asistente de parqueo (igual al del Superb) aire acondicionado de dos zonas, interior variable (el mismo del Roomster) y lo mejor es el precio de lanzamiento de $ 69.900.000.

Nuestros amigos de www.automovilescolombia.com lo probaron el fin de semana, esperen pronto la nota.

Tambien aprovecho para informarles que en menos de un mes podran encontrar Skoda en Pereira y Bucaramanga gracias a Colbaviera SAS y Promotores del Oriente respectivamante.

Un saludo,

Y este al fin con cuantos airbags viene? después de verlo en Top Gear quedé encantado con el cacharro ese ;)
 

JulioMarioRomero

Nuevo usuario
Jun 2, 2010
71
Estara disponible con cada DSG ?? cual seria su precio ??

PD: Esperamos el review

Por ahora no podriamos confirmarlo, ya que la fabrica no tiene capacidad de produccion de caja DSG para equipar el Yeti para paises de LAM. Ojala tengamos liberada la caja pronto.

Un saludo,

Y este al fin con cuantos airbags viene? después de verlo en Top Gear quedé encantado con el cacharro ese ;)

Buenas noches. Trae de serie dos airbags como los demas vehiculos del segmento, pero como veran en la nota de este sitio, con muchos mas "gadgets" que sus competidores, seguro les gustara cuando visiten los concesionarios,

saludos,
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Buenos dias Juan PSL, estamos enterados que ya esta disfrutando de su Skoda, nos alegra mucho y lo felicitamos. De antemano sabe que puede contar con nosotros para cualquier inquietud de la marca.

Lo mas importante es que espero que su concesionario le haya explicado el porque la demora en la entrega, que usted este tranquilo y que esta explicacion haya sido tan clara que se de cuenta que la demora no fue responsabilidad de VAS Colombia S.A, por favor si no es asi, le pido me escriba por interno y me cuente.

Un saludo y disfrute su Skoda.




Leillo, ya estamos en este tema para aclarlo y darle una respuesta,

Un saludo,


Buen Día julio Mario,

Quisiera saber en que va la averiguación acerca de los excesivos costos de mantenimiento de mi Skoda en Automotores Europa de Morato, me gustaría mucho saber algo al respecto ya que se ha hablado desde hace mas de mes y medio acerca de ésto. Agradezco su amable atención
 

2AA

Despegó motor
Feb 7, 2011
109
Buenas noches amigos foristas. Los invitamos a que visiten nuestra red de concesionarios en Bogota, Medellin, Cali, Barranquilla y le den una ojeada al Skoda Yeti, que viene muy equipado y seguro sera un hit en el mercado de los SUV, ya que tiene varias cosas que lo hacen una opcion interesante: motor 1.8TSi, techo panoramico, asistente de parqueo (igual al del Superb) aire acondicionado de dos zonas, interior variable (el mismo del Roomster) y lo mejor es el precio de lanzamiento de $ 69.900.000.

Nuestros amigos de www.automovilescolombia.com lo probaron el fin de semana, esperen pronto la nota.

Tambien aprovecho para informarles que en menos de un mes podran encontrar Skoda en Pereira y Bucaramanga gracias a Colbaviera SAS y Promotores del Oriente respectivamante.

Un saludo,

Con conocimiento les puedo informar que la Yeti es un excelente vehiculo, el motor 1.8 TSI responde de una manera espectacular, tuvimos la oportunidad de probarla y por su desempeño, tenida y cruce esta muy por encima de lo que se espera de estos autos, el techo en cristal es descrestante, pueden ver los comentarios en el foro del Club Skoda Colombia. Nuevamente Julio Mario muchas gracias por la invitación, es la unica marca que en realidad da la oportunidad de realizar este tipo de pruebas lo que redunda en mayor confianza y fidelización a la marca.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Señores, buenos días, elevé esta consulta en otros post's pero creo que este era el indicado. Hace unos días recibí información comercial del Seat León 1.8 TSI y me parece una máquina estupenda, lo que no tengo claro es si el funcionamiento del sistema de distribución de ese motor es por correa dentada o por cadena. ¿Uds me podrian aclarar eso?, tambien me gusta el skoda Octavia, ese carro tiene el mismo motor del Seat Leon?. Gracias por la atención porque me parece algo fundamental para calcular los gastos de mantenimiento.
 

JulioMarioRomero

Nuevo usuario
Jun 2, 2010
71
Señores, buenos días, elevé esta consulta en otros post's pero creo que este era el indicado. Hace unos días recibí información comercial del Seat León 1.8 TSI y me parece una máquina estupenda, lo que no tengo claro es si el funcionamiento del sistema de distribución de ese motor es por correa dentada o por cadena. ¿Uds me podrian aclarar eso?, tambien me gusta el skoda Octavia, ese carro tiene el mismo motor del Seat Leon?. Gracias por la atención porque me parece algo fundamental para calcular los gastos de mantenimiento.

Buenas noches.

Los motores 1,8 TSI que equipan al SEAT León Touring son con cadena. También equipan al Octavia Ambiente 1,8 y al Elegance.

Para el Leon puede visitar en Bogota a Blitz Autoemocion o Colwagen Premium Autoemocion.

Un saludo,
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Julio Mario una sugerencia, la página de SEAT en colombia es horrible, no tiene información actualizada, las fichas técnicas no concuerdan con las versiones ofrecidas aquí. Tampoco es navegabe desde un dispositivo móvil (cortesía el uso excesivo del flash).

Bueno sólo era para decir eso.... gracias

Salu2
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Yo tambien tengo una sugerencia, ya me ha pasado varias veces que he llevado familiares y/o amigos a Skoda para que consideren el Fabia y Octavia como candidatos a comprar y tanto para el Fabia basico como para el Octavia basico consideran imperdonable que no traigan vidrios electricos traseros, para los que conocemos Skoda eso pasa a segundo plano pues sabemos de la tecnologia, motorizaciones, seguridad, materiales, etc, pero para el comun de la gente dos vidrios electricos traseros son la diferencia entre comprar uno u otro carro; en los casos que me ha tocado han preferido el Sandero Gt y el Kia Cerato respectivamente solo por ese detalle de los vidrios manuales traseros en los Skoda basicos.
 

JulioMarioRomero

Nuevo usuario
Jun 2, 2010
71
Julio Mario una sugerencia, la página de SEAT en colombia es horrible, no tiene información actualizada, las fichas técnicas no concuerdan con las versiones ofrecidas aquí. Tampoco es navegabe desde un dispositivo móvil (cortesía el uso excesivo del flash).

Bueno sólo era para decir eso.... gracias

Salu2


Gracias por la sugerencia, las transmitire al equipo de SEAT

Slds
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo tambien tengo una sugerencia, ya me ha pasado varias veces que he llevado familiares y/o amigos a Skoda para que consideren el Fabia y Octavia como candidatos a comprar y tanto para el Fabia basico como para el Octavia basico consideran imperdonable que no traigan vidrios electricos traseros, para los que conocemos Skoda eso pasa a segundo plano pues sabemos de la tecnologia, motorizaciones, seguridad, materiales, etc, pero para el comun de la gente dos vidrios electricos traseros son la diferencia entre comprar uno u otro carro; en los casos que me ha tocado han preferido el Sandero Gt y el Kia Cerato respectivamente solo por ese detalle de los vidrios manuales traseros en los Skoda basicos.

Me entristece el común de la gente.