Buenas tardes a todos y en especial a Fred76.
Por supuesto es un tema algo espinoso por los inconvenientes con el carro de la señora Mora, en este caso su hermana.
En nombre de la marca SKODA representada por VAS Colombia S.A. le quiero contar y aclarar que en el momento en el que me entere de la condicion del vehiculo, YO personalmente hable con su hermana y su cuñado para poder entender lo que estaba ocurriendo y asi poderles ayudar en todo lo que estuviera al alcance de VAS Colombia como es costumbre con los clientes de mi marca, por supuesto respetando las decisiones que el taller autorizado pudiese tomar, ya que por obvias razones no puedo ir contravia a las normativas de nuestra propia red de servicio
Es asi que como importador, solicite una inspeccion del vehiculo con mi equipo tecnico a lo cual su hermana se nego. Finalmente recurrimos a pedir el historial del carro y leer los reportres del taller de servicio y como representantes de la marca procedimos a darle la garantia a la totalidad de la pieza que estaba afectada, en este caso el techo electrico, nosotros no podemos dar garantia sobre la totalidad del vehiculo como lo queria la Señora Mora sino unicamente a la pieza que presenta un daño; esto de acuerdo con las politicas de garantia del fabricante, el importador y la ley colombiana.
El tramite de garantia por parte de VAS Colombia tardo menos de 12 dias incluyendo la importacion de la pieza, es asi que desde el pasado mes de mayo el carro esta listo y con la garantia extendida y la señora Mora se ha negado a recoger.
Adicionalmente el concesionario de Medellin le ha ofrecido varias opciones para que su hermana quede satisfecha, que incluye entre otros el cambio del vehiculo por uno de superiores caracteristicas y modelo 2011, mejorando asi el año modelo del Fabia de su hermana.
Espero que con esta explicacion, usted y los demas foristas tengan claro que en SKODA procuramos darle la mejor atencion a nuestros clientes.
Un saludo,
Por supuesto es un tema algo espinoso por los inconvenientes con el carro de la señora Mora, en este caso su hermana.
En nombre de la marca SKODA representada por VAS Colombia S.A. le quiero contar y aclarar que en el momento en el que me entere de la condicion del vehiculo, YO personalmente hable con su hermana y su cuñado para poder entender lo que estaba ocurriendo y asi poderles ayudar en todo lo que estuviera al alcance de VAS Colombia como es costumbre con los clientes de mi marca, por supuesto respetando las decisiones que el taller autorizado pudiese tomar, ya que por obvias razones no puedo ir contravia a las normativas de nuestra propia red de servicio
Es asi que como importador, solicite una inspeccion del vehiculo con mi equipo tecnico a lo cual su hermana se nego. Finalmente recurrimos a pedir el historial del carro y leer los reportres del taller de servicio y como representantes de la marca procedimos a darle la garantia a la totalidad de la pieza que estaba afectada, en este caso el techo electrico, nosotros no podemos dar garantia sobre la totalidad del vehiculo como lo queria la Señora Mora sino unicamente a la pieza que presenta un daño; esto de acuerdo con las politicas de garantia del fabricante, el importador y la ley colombiana.
El tramite de garantia por parte de VAS Colombia tardo menos de 12 dias incluyendo la importacion de la pieza, es asi que desde el pasado mes de mayo el carro esta listo y con la garantia extendida y la señora Mora se ha negado a recoger.
Adicionalmente el concesionario de Medellin le ha ofrecido varias opciones para que su hermana quede satisfecha, que incluye entre otros el cambio del vehiculo por uno de superiores caracteristicas y modelo 2011, mejorando asi el año modelo del Fabia de su hermana.
Espero que con esta explicacion, usted y los demas foristas tengan claro que en SKODA procuramos darle la mejor atencion a nuestros clientes.
Un saludo,