preguntas trail blazer

Carlos

Nuevo usuario
Abr 6, 2008
1
En estos momentos estoy comprando una camioneta, y vi una trailblazer modelo 2005 por 66 millones y 44 mil km, quisiera saber que tal ha salido, que comentarios le merece?. Adicionalmente una cosa que me llamo la atencion es que en la motor no aparece entre los usados el 2007 por lo cual me surge la duda si ya fue descontinuada y eso aca en Colombia como me puede afectar?
Igualmente vi la Gran Vitara SZ automatica y su valor es de 75 millones por lo cual tengo dudas pues por 66 tengo una camioneta de segunda pero con muchas funcionalidades y potencia, por lo cual no sabria si vale la pena los 9 de mas.....

Gracias
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La Trailblazer venezolana fue nefasta, el ex jefe de mi papa tuvo una, el desajuste era aterrador, como buena Blazer... en un hueco se soltó una de las patas que sostiene el vidrio trasero, pocas de las que veo andando tiene todas las luces de freno funcionando, se funden con mirarlas. No sé la Extended gringa que tan buena habrá salido respecto a su hermana corta veneca.

Si la Grand vitara cumple sus necesidades para la camioneta, no dude en adquirirla, le dará mucha menos lora.



Saludos................
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
A mi la TrailBlazer siempre me ha llamado la atención porque siendo mas barata que sus competidores siempre ha tenido mas cosas. La pude manejar y anda muy rico muy suave y respondia bien, y tenia un monton de gadgets interesantes. Tuvo como una fiebre al principio y se vendio bien pero recuerdo que promocionaron unas nuevas hasta hace poco como por menos de 80 millones. No he escuchado quejas de lo que dice Manuel, pero un amigo tiene una de las primeras que salieron y esta contento.

Las Extended todas venian de Venezuela y esas si tuvieron problemas de ajuste. Eso lo se porque pensamos alguna vez en comprar una y un amigo que tiene un concesionario Chevrolet nos dijo que el no la vendia porque venian pesimamente ajustadas, pero con respecto a la normal nunca escuche queja.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Manuel89 dijo:
La Trailblazer venezolana fue nefasta, el ex jefe de mi papa tuvo una, el desajuste era aterrador, como buena Blazer... en un hueco se soltó una de las patas que sostiene el vidrio trasero, pocas de las que veo andando tiene todas las luces de freno funcionando, se funden con mirarlas. No sé la Extended gringa que tan buena habrá salido respecto a su hermana corta veneca.


Saludos................

Pues sí, Manuel tiene mucha razón. Esos son un males característicos de todas las TB (incluso las canadienses, aunque en mucha menor medida). Hay otro de desajuste (ruido aerodinmámico a altas velocidades), relacionado con el mal ensamblaje del aislamiento entre las puertas delanteras y la carrocería. Las bombas de la gasolina también pueden molestar. Los repuestos no son baratos.

Sí, la camioneta anda y tiene muchos accesorios, pero hay mejores alternativas (la Grand Cherokee, para comenzar).

Por el consumo de gasolina y el tipo de camioneta que es, no tiene buena reventa (como lo pueden ver).

Si la decisión fuera mía, yo escogería la GV SZ sin dudarlo mucho. No sólo tiene unas características interesantes, sino que me va a dar menos dolores de cabeza (es importada de Japón) y la podría vender más fácilmente en el futuro.

que comen menos gasolina (como la Grand Vitara SZ cero kilómetros)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
aparte de los problemas mencionados y q efectivamente esta descontinuada. el consumo es fatal...

yo estaria pensanod en una grand cherokee limited 2004 o 2005 antes q cualquier otra.
en nueva, definitivamente la GV SZ mecanicao automatica
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Me gusta esa camioneta ya que viene bien equipada, no sabia que tuviera esos problemas pero lo unico que si digo es que la reventa de esas camionetas es PESIMA asi sera que hasta los concesionarios cuando las tienen las publican en el periodico y las bajan hasta 7 millones por debajo de la revista Motor y ni siquiera se las llevan por que uno ve las mismas cada 8 dias. Asi que buscaria otras opciones.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
yo le recomendaria una Jeep Gran Cherokee esas camionetas aguantan bastante ademas tienen una mecanica excelente eso si los repuestos son caros y la devaluacion es espantosa pero muy superior a cualquier blazer o explorer tambien podria ser una toyota por experiencia es tambien un excelente carro el vitara es un croosover no propiamente un 4x4
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
uy no... el vitara es un 4x4 offroad como la grand cherokee o una toyota, otra cosa es q se vea mas señoritera y no tenga tanta potencia. pero tiene bajo y buenos angulos de ataque, salida, ventraly profundidad de vadeo. es impresionante como un carrito de esos se desempeña en la trocha.

estoy de acuerdo con q una grand cherokee (ojala limited) es buena opcion. ya la devaluacion no es tan importante puesto q la mas dura es en los 2 primeros años