Preguntas Viaje Medellín - Coveñas

arturito

Nuevo usuario
Feb 20, 2016
10
Finalmente se fué en la moto? Que bueno que nos contara mas de la experiencia.
amigo ese video no es mio es de un amigo que vive en bogota y yo se los quería mostrar por que muy chevere el viaje ,el viaje lo hago el próximo sábado en el carro de la foto yo les informo después del viaje ,estaré saliendo máximo alas 5am de medellin por la autopista norte , cuando quiera hacemos una rodada en grupo
 

julian4tas

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2011
95
Yo viajo también el sábado que inicia semana santa. Me iré en la koleos, saliendo de medellin mas o menos las 2 am. Alguien sabe como está la carretera ? alguno ha hecho el viaje recientemente ? Ojo en el trayecto monteria coveñas que aunque la via no es la mejor, se encuentra en buenas condiciones, pero la señalizaron toda a 70 km y tiene muchos retenes, tanto que la ultima vez me gané una multa en ese trayecto
 

ztinger

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2008
191
yo hice el viaje en noviembre y la via está casi perfecta. Con la posible excepción del tramo Ventanas - Valdivia, que hay que darle suave. De resto muy bien. Entre planeta y montería se le saca 130 km/h o más fácilmente.
 

arturito

Nuevo usuario
Feb 20, 2016
10
Yo viajo también el sábado que inicia semana santa. Me iré en la koleos, saliendo de medellin mas o menos las 2 am. Alguien sabe como está la carretera ? alguno ha hecho el viaje recientemente ? Ojo en el trayecto monteria coveñas que aunque la via no es la mejor, se encuentra en buenas condiciones, pero la señalizaron toda a 70 km y tiene muchos retenes, tanto que la ultima vez me gané una multa en ese trayecto
amigo consulta en invias ay te dicen los cierres y todos lo peajes que hay suerte :)yo tambien salgo el sabado pero alas 5 am:):)
 

El_viajero

Nuevo usuario
Ago 28, 2015
11
Saludos foreros,

alguien sabe cómo está de la vía en estado y seguridad para esta semana santa? lo de seguridad especialmente por el bajo cauca. Se que la vigilan mucho por esta época, pero planeamos salir el jueve a las 8p.m y quisiera saber si hay algo que debamos tener en cuenta.

Gracias.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
El sabado estuvieron unos familiares de Medellin aca en Monteria en un Swift Live 1.4, emplearon siete horas en el trayecto manejando una joven. Ayer estuvieron en Coveñas y regresaron. Hoy salieron a las 1130 am para Medellin , deben ir viajando todavia.
 

julian4tas

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2011
95
Yo sali el sabado a las 12:30 am y me demoré 9 horas. En general la carretera esta buena. Por ventanas esta bien pavimentada pero como siempre se sienten algunas "escaleras" bajando. Pase por alla por tarazá como a las 4 am y siempre estaba muy sola la carretera. no vi ejercito ni policia

El regreso lo hice ayer saliendo a las 5:30 am de Tolu y a las 2 pm ya estaba en medellin. Curiosamente en el dia si vi mucho ejercito y policia
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
tengo ganas de volarme este fin de semana. somos 4 adultos y un niño. ¿quien me recomienda un buen sitio a un un buen precio? les agradezco mucho.
 

hegom

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2015
179
Bueno, ya son 3 veces que hago este trayecto y voy para la cuarta (ando con un poco de ansiedad), 1 en el Clio, 2a en una Pulsar NS y la tercera en el Mazda 3, pero la cuarta será en la Vstrom 650 aprovechando un Groupon que me encontré por casualidad mientras miraba otra cosa.

También he ido a Santa Marta por puerto berrio y otros viajes largos por el eje cafetero, pero esta ruta me gusta bastante por que tiene de todo, curvas, frió, calor, niebla, rectas, pedazos buenos, malos y bonitos paisajes.

Una foto de "mis hijos", estoy seguro de el viaje va a ser una delicia en la Vstrom, mas de lo que fué en el M3 y la NS.(Así algunos integrantes de este foro critiquen las motos. :cool:).

20160722_232140 - Copy.jpg
 
Última edición:

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Bueno, ya son 3 veces que hago este trayecto y voy para la cuarta (ando con un poco de ansiedad), 1 en el Clio, 2a en una Pulsar NS y la tercera en el Mazda 3, pero la cuarta será en la Vstrom 650 aprovechando un Groupon que me encontré por casualidad mientras miraba otra cosa.

También he ido a Santa Marta por puerto berrio y otros viajes largos por el eje cafetero, pero esta ruta me gusta bastante por que tiene de todo, curvas, frió, calor, niebla, rectas, pedazos buenos, malos y bonitos paisajes.

Una foto de "mis hijos", estoy seguro de el viaje va a ser una delicia en la Vstrom, mas de lo que fué en el M3 y la NS.(Así algunos integrantes de este foro critiquen las motos. :cool:).

Ver el archivos adjunto 99903

Hola. Éxitos en el viaje y espero nos pueda ayudar con una bitácora actualizada de ese viaje, no importa que sea en moto. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos

hegom

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2015
179
Hola. Éxitos en el viaje y espero nos pueda ayudar con una bitácora actualizada de ese viaje, no importa que sea en moto. Gracias

Claro, con mucho gusto.

El viaje estuvo genial, salimos a las 6 am de Medellín, la idea era llegar a la 1:30 - 2pm a San Antero a almorzar pero por contratiempos terminamos almorzando despues de planetarica y finalmente llegamos a las 4pm a Tolú. El hotel muy bueno pero muy lejos de la playa, nos tocó ir en las motos a la playa por que estaba difícil conseguir taxi en esa zona, a la venida salimos a 1pm y a las 9:30 pm ya estábamos en Medellin, paramos a almorzar en Caucasia y a cenar en un hotel que hay despues de Santa Rosa.

Hicimos trayectos de hasta 3 horas y mi esposa jamas se quejó por el cansancio, definitivamente le doy toda la razón a los que dicen que la Vstrom es un sofa andante, me canso igual que si viajara en carro, lo único es que la espuma del sillín no es muy ancha pero le amarré a la silla una almohada inflable de Homecenter que me costó 6 mil pesos y me sentía como en una nube voladora jejeje.

Esta foto fue en San Antero que es donde estan las mejores playas de la Zona donde estuvimos todo el domingo, y en la noche nos fuimos para Tolú a tomar cerveza en un muelle donde hay un bar muy agradable. Definitivamente con cervezas, buena musica, playa, mi esposa y amigos.... que mas le puede pedir uno a la vida... ahh una Vstrom 650 para viajar jejeje.



dscn7141-jpg.279368
 
Última edición:

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265
Claro, con mucho gusto.

El viaje estuvo genial, salimos a las 6 am de Medellín, la idea era llegar a la 1:30 - 2pm a San Antero a almorzar pero por contratiempos terminamos almorzando despues de planetarica y finalmente llegamos a las 4pm a Tolú. El hotel muy bueno pero muy lejos de la playa, nos tocó ir en las motos a la playa por que estaba difícil conseguir taxi en esa zona, a la venida salimos a 1pm y a las 9:30 pm ya estábamos en Medellin, paramos a almorzar en Caucasia y a cenar en un hotel que hay despues de Santa Rosa.

Hicimos trayectos de hasta 3 horas y mi esposa jamas se quejó por el cansancio, definitivamente le doy toda la razón a los que dicen que la Vstrom es un sofa andante, me canso igual que si viajara en carro, lo único es que la espuma del sillín no es muy ancha pero le amarré a la silla una almohada inflable de Homecenter que me costó 6 mil pesos y me sentía como en una nube voladora jejeje.

Esta foto fue en San Antero que es donde estan las mejores playas de la Zona donde estuvimos todo el domingo, y en la noche nos fuimos para Tolú a tomar cerveza en un muelle donde hay un bar muy agradable. Definitivamente con cervezas, buena musica, playa, mi esposa y amigos.... que mas le puede pedir uno a la vida... ahh una Vstrom 650 para viajar jejeje.



dscn7141-jpg.279368
Que mas le puede uno pedir a la vida... Definitivamente por mas que me gusten los carros, no cambiaria lo que se siente hacer un viaje así en una moto de alto cilindraje, por hacerlo en un carro
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog y hegom

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Buenas Experiencias... Por favor administardores, podriamos cambiar el Nombre a solo Viajes a Coveñas y alrededores... o Sucre y Cordoba?? algo asi. Solo vi 1 que fué en twingo
 
  • Me gusta
Reacciones: CarloSilvestreMH

CarloSilvestreMH

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2016
111
Buenos días, ya que estamos hablando de toda la zona de Córdoba-Sucre, les cuento que uno hasta Monteria se gastan 61.100 pesos desde Medellín en peajes en un automóvil particular, la próxima semana les cuento cuanto es exactamente hasta Coveñas, saludos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ztinger y JJLS

hegom

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2015
179
Maluco ese nuevo peaje entre Tolu y Coveñas ya que en Tolu esta la zona de rumba y en Coveñas las playas son mejores.