manrag

Nuevo usuario
Abr 18, 2010
5
Hola,

Quiero comprar carro nuevo. Mi presupuesto es de 50 millones. Que me aconsejan?

Gracias
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Hola!

Estoy pensando en cambiar mi carro, actualmente tengo un Renault Sandero dynamique 2012.
Es para una familia de 4 personas, presupuesto maximo de 50 millones, preferiblemente nuevo o si no 2018. Carro comodo, importante que sea seguro, buena potencia (el Sandero siempre nos parecio un carro de poca potencia), Uso para la ciudad y viajes(nos gusta viajar mucho).

Inicialmente pensamos en la posibilidad de comprar una SUV tipo kicks, sportage, etc pero nos convencimos de que el gasto de mas presupuesto no lo justificaba, tengo la opinion de que ese tipo de camionetas son solo para dar un status social, respero eso si quien las tiene y piensa diferente. En cuanto al carro que tenemos, me gustaria preguntarles que tal es la opcion de darlo a la concesionario como parte de pago, se que lo pagan un poco mas barato que lo que dicen en revista, en nissan nos lo reciben por 17 millones.

Bueno, ya pasando a las opciones, hemos visto el ford Fiesta( hay una version ST pero como que esta muy cara) ,el nissan march, nissan versa. Estamos abiertos a mas opciones.

PD El tema de seguridad es muy importante, con el sandero tuvimos 1 accidente pequeño pero nos hizo dar cuenta de que la carroceria del carro es pesima, fue un choque a 25 km/h y de la forma que quedo el carro da mucho que desear, nos pusimos a leer y encuentra siempre al sandero y al aveo como los carros mas inseguros del mercado.

Usados:

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-509169250-mazda-mazda-3-sky-active-mt-_JM

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-507052731-volkswagen-jetta-20-trendline-2018-_JM

Nuevo:

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-474648119-citron-c-elysee-shine-mt-_JM

De SUV, una duster nueva 4x2 seria la opcion (no se si se quedara corta en equipamiento)
 
Abr 14, 2019
23
Hola!

Estoy pensando en cambiar mi carro, actualmente tengo un Renault Sandero dynamique 2012.
Es para una familia de 4 personas, presupuesto maximo de 50 millones, preferiblemente nuevo o si no 2018. Carro comodo, importante que sea seguro, buena potencia (el Sandero siempre nos parecio un carro de poca potencia), Uso para la ciudad y viajes(nos gusta viajar mucho).

Inicialmente pensamos en la posibilidad de comprar una SUV tipo kicks, sportage, etc pero nos convencimos de que el gasto de mas presupuesto no lo justificaba, tengo la opinion de que ese tipo de camionetas son solo para dar un status social, respero eso si quien las tiene y piensa diferente. En cuanto al carro que tenemos, me gustaria preguntarles que tal es la opcion de darlo a la concesionario como parte de pago, se que lo pagan un poco mas barato que lo que dicen en revista, en nissan nos lo reciben por 17 millones.

Bueno, ya pasando a las opciones, hemos visto el ford Fiesta( hay una version ST pero como que esta muy cara) ,el nissan march, nissan versa. Estamos abiertos a mas opciones.

PD El tema de seguridad es muy importante, con el sandero tuvimos 1 accidente pequeño pero nos hizo dar cuenta de que la carroceria del carro es pesima, fue un choque a 25 km/h y de la forma que quedo el carro da mucho que desear, nos pusimos a leer y encuentra siempre al sandero y al aveo como los carros mas inseguros del mercado.

Ya le echo una mirada ala JAC S2? he visto buenos comentarios de la nave, además es económica y en cuanto a seguridad me parece buena, hay gente que le da miedo por lo que es china, pero vale la pena verla.
 

fito

Despegó motor
Feb 10, 2010
55
Buenas tardes.
Tenía (tengo) un Fluence 2012 privilege, automático, 2.0 sillas de cuero, en fin, full equipo que me lo volvió una miseria un camión.
El seguro como me paga 25 por el carro y tengo 25 más.
Ocurre que pues nada, aprovecho para mejorar en términos de edad (algo menos viejo) y pues
quiero algo parecido en términos de confort, por ese precio (50 no me puedo pasar de ahí)
Me gusta mucho el Jetta 2.0, 2016, que creo es lo que busco.
Estoy descachado o hay otras opciones, que recomiendan.
Gracias por su ayuda.
 
  • Triste
Reacciones: nismoCRX

AlejandraS

Nuevo usuario
Jul 25, 2022
1
Buen día a todos.
Les cuento que estoy pensando en comprar un carro para hacer Upgrade del que tengo actualmente. Uso un Suzuki alto 800 2014 para movilizarme dentro de la ciudad el cual únicamente pide gasolina y aceite. Es un carro sumamente económico y práctico para el día a día.
Al ser tan pequeño, sufre a nivel de potencia cuando tiene todo el cupo y sus rines 13 son muy sensibles a los horribles huecos capitalinos, así como su amortiguación casi de mentiras.
Es por eso, que estoy buscando una opción de un carro grande a nivel de motor y amortiguación pero sin sacrificar la economía y calidad. No quiero dar un salto muy radical precisamente porque entiendo que ninguno igualará el rendimiento de combustible pero si quiero que sea gradual.

He pensado mucho en SUV y camioneta porque tengo miedo que la relación costo beneficio de un automóvil no sea lo suficientemente buena.

Presupuesto: Max 50 Millones

Muchas gracias por su ayuda y quedó atenta.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Buen día a todos.
Les cuento que estoy pensando en comprar un carro para hacer Upgrade del que tengo actualmente. Uso un Suzuki alto 800 2014 para movilizarme dentro de la ciudad el cual únicamente pide gasolina y aceite. Es un carro sumamente económico y práctico para el día a día.
Al ser tan pequeño, sufre a nivel de potencia cuando tiene todo el cupo y sus rines 13 son muy sensibles a los horribles huecos capitalinos, así como su amortiguación casi de mentiras.
Es por eso, que estoy buscando una opción de un carro grande a nivel de motor y amortiguación pero sin sacrificar la economía y calidad. No quiero dar un salto muy radical precisamente porque entiendo que ninguno igualará el rendimiento de combustible pero si quiero que sea gradual.

He pensado mucho en SUV y camioneta porque tengo miedo que la relación costo beneficio de un automóvil no sea lo suficientemente buena.

Presupuesto: Max 50 Millones

Muchas gracias por su ayuda y quedó atenta.
Suzuki Grand Vitara 2.4, Renault Duster 2.0, por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandraS

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
Buen día a todos.
Les cuento que estoy pensando en comprar un carro para hacer Upgrade del que tengo actualmente. Uso un Suzuki alto 800 2014 para movilizarme dentro de la ciudad el cual únicamente pide gasolina y aceite. Es un carro sumamente económico y práctico para el día a día.
Al ser tan pequeño, sufre a nivel de potencia cuando tiene todo el cupo y sus rines 13 son muy sensibles a los horribles huecos capitalinos, así como su amortiguación casi de mentiras.
Es por eso, que estoy buscando una opción de un carro grande a nivel de motor y amortiguación pero sin sacrificar la economía y calidad. No quiero dar un salto muy radical precisamente porque entiendo que ninguno igualará el rendimiento de combustible pero si quiero que sea gradual.

He pensado mucho en SUV y camioneta porque tengo miedo que la relación costo beneficio de un automóvil no sea lo suficientemente buena.

Presupuesto: Max 50 Millones

Muchas gracias por su ayuda y quedó atenta.
Un Renault Stepway, no es una SUV como asegura la marca pero mejora mucho en espacio, altura y suspensión con respecto al Alto, además de tener costos de mantenimientos menos elevados que el de una SUV.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Un Renault Stepway, no es una SUV como asegura la marca pero mejora mucho en espacio, altura y suspensión con respecto al Alto, además de tener costos de mantenimientos menos elevados que el de una SUV.

De acuerdo. Y no solo eso: el Soat de la Duster, al ser camioneta, es prácticamente el doble que el del Alto, y a la hora de comprar llantas, por ejemplo, el 'golpe' también va a ser considerablemente más duro. Igual es que mejorar desde un Alto 800 a prácticamente cualquier otro carro va a ser un salto radical en todo sentido.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Un Renault Stepway, no es una SUV como asegura la marca pero mejora mucho en espacio, altura y suspensión con respecto al Alto, además de tener costos de mantenimientos menos elevados que el de una SUV.
Apoyo esta idea, o tal vez un VW Gol algo más "modeludo", un amigo hace 1-2 meses compró uno automático 2022 por un precio muy muy cercano a los 50 millones y que lindo, muy agradable y la altura es apenas para el tráfico urbano, cero preocupación por rampas o policías acostados.

El Stepway tendría que buscarlo ya con más añitos, sin mirar mucho, estimo un 2015.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Sí, no miró mucho:

Tal cual, ahí mirando, hoy, con 50 millones, consigue un Gol 2020-2021 o un Stepway 2018-2019, son dos años de diferencia y si creo que preferiría el Stepway en ese caso... Lo hacía más caro considerando el precio del Stepway nuevo que está altico.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandraS

Jeric19

Usuario
May 22, 2022
57
Hooola a todos, me encanta las recomendaciones que dan.
Quiero pedir consejos para comprar un carro que cumpla con las siguientes condiciones:

1. Un carro seguro (Al menos tres estrellas de seguridad, ojala cinco)
2. Año 2018 para arriba
3. Presupuesto maximo 50 millones
4. Recorrido menos de 55.000 km
5. Que no sea muy gaston de gasolina
6. Confiable, que no sea cositero.
7. Ojala un automovil (Sedan, hatchback)

Tal vez este pidiendo mucho, pero se agradece cualquier respuesta.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,186
Hooola a todos, me encanta las recomendaciones que dan.
Quiero pedir consejos para comprar un carro que cumpla con las siguientes condiciones:

1. Un carro seguro (Al menos tres estrellas de seguridad, ojala cinco)
2. Año 2018 para arriba
3. Presupuesto maximo 50 millones
4. Recorrido menos de 55.000 km
5. Que no sea muy gaston de gasolina
6. Confiable, que no sea cositero.
7. Ojala un automovil (Sedan, hatchback)

Tal vez este pidiendo mucho, pero se agradece cualquier respuesta.
Un baleno como este: https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=03865918-daa6-4cd6-85ec-9fcef2ffe87a
creo que puede conseguir 2018 o 2019 en el presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeric19

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Hooola a todos, me encanta las recomendaciones que dan.
Quiero pedir consejos para comprar un carro que cumpla con las siguientes condiciones:

1. Un carro seguro (Al menos tres estrellas de seguridad, ojala cinco)
2. Año 2018 para arriba
3. Presupuesto maximo 50 millones
4. Recorrido menos de 55.000 km
5. Que no sea muy gaston de gasolina
6. Confiable, que no sea cositero.
7. Ojala un automovil (Sedan, hatchback)

Tal vez este pidiendo mucho, pero se agradece cualquier respuesta.
Logan o Sandero Life+, Zen o Intens año modelo 2020 con el facelift.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeric19

TSD06

Despegó motor
Ene 5, 2015
99
Buenos días integrantes del foro, deseo cambiar mi vehículo actualmente tengo un aveo emotion automático, tengo un presupuesto de 50 millones, busco un Sedán o una suv, me interesa que me ofrezca muy buena seguridad activa y pasiva, con buenas ayudas electrónicas y mecánicamente confiable, buena altura al piso, no más de 100000km, les agradezco me puedan recomendar algunos vehículos.