PRESUPUESTO 90 MILLONES

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Que tal muchachos, tengo un companero que esta buscando carro, le gusta mucho el Mini, asi que lo lleve a mirar el Turbo (S), pero el carro esta en 100 palos el mas baratico... El hombre esta buscando un carro rapido, ojala turbo y con caja automatica, deportivo y con formas no tan clasicas (me refiero tipo sedanes convencionales). No tiene mas de 90 y eso que llega hasta alla estirandose segun me dice...

La verdad le dije que averigurara lo siguiente:

VW Bora con DSG. (En cuanto esta)? Aunque no le gusta mucho la forma... lo ve muy "sedan".
Seat Leon FR. (90), no se cuanto se pueda conseguir con DSG.
Audi A3 Turbo con DSG. (91 mas o...)
Hyundai Genesis Coupe (le gusto mucho pero no tiene caja automatica, aunque le gusto la ubicacion de la palanca de cambios, la silleteria y obviamente el precio... :p) 78.5 (no se que tanto se pueda devaluar ese carro...)
Yo le dije que no descartara el Mini Basico o con Techo (pero no Turbo ni automatico..., de 75 a 90)...

Me ayudan con mas? No se si Mercedez o BMW tengan algo de ese precio con esas caracteristicas...

Por cierto, nuevo!!! (eso creo... o deberia ser muy reciente yo creo...)

Gracias!!!
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Actualmente por rendimiento en el sector nuevo no hay nada mejor que el Bora GLI o un Leon FR...Tambien podria buscar un Civic SI.


Algo mas exclusivo podria ser un Fiat Bravo aunque puede que este tenga mas elegancia que deportividad.


Opinion personal.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Independiente dijo:
renault_benz dijo:
Actualmente por rendimiento en el sector nuevo no hay nada mejor que el Bora GLI o un Leon FR...Tambien podria buscar un Civic SI.

Algo mas exclusivo podria ser un Fiat Bravo aunque puede que este tenga mas elegancia que deportividad.

Opinion personal.

Comparto su opinión. Y agrego algún usado como :arrow: ESTE

x2

Tome en cuenta que el León FR que aún tenemos es primera serie, el facelift recién lanzado en Europa debe llegar a finales de año.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
si no son de su gusto los sedanes como el bora GLI que es la mejor opcion podria ser un seat leon FR, o un honda Civic SI coupe, o un volvo C30 T5 usado o un fiat bravo o un citroen c4 VTS 2.0 coupe nuevo, incluso un hyundai Genesis, hay varias opciones pero el más rapido de todos es el Seat Leon FR y el civic Si y de usados un mini S o el C30 de volvo porque un Bmw 130i usado no bajan de 99 palos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Siento discrepar pero un Honda Civic Si no es más rápido, en pique, que un Volvo C30 T5, eso sí, la experiencia en el Honda debe ser más divertida, el Volvo es algo más sobrio en ese aspecto.



Saludos...............
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Ya le dije al hombre sus opiniones, de hechos las leyó el directamente...

Si, la verdad el hombre se da el lujo de escoger eso... estuvimos mirando fichas tecnicas y el mas rapido en teoria y sobre el nivel del mar parece ser en orden:

1. C30 --> 0-100 --> 6.7
2. Mini S --> 7.1
3. Leon FR --> 7.3
4. Civic Si --> ??? No estoy seguro, entcontramos varias diferentes...
5. Genesis Coupe --> 8.4

Vamos a ver el hombre que dice... a mi me parece ese C30 T5 impresionante... Un poco serio, pero igual agresivo... En cuanto a usados creo que es mas fácil conseguir el C30 que el Mini Cooper S, al hombre le gusta también el Ibiza... Citroen no le gusta y el Fiat no le mata...

Yo les cuento que decide... Por cierto si consideran otra opción me cuentan...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Por favor, el Citroën no debería estar en la lista, aunque asumamos que se tratara de un VTS con 197 HP. Aparte de ser escaso de torque, no tiene un chasis a la altura de los otros rivales.

El Civic Si hace 7.x segundos de 0-100 Km/h a nivel del mar.

Ah, ese es un punto importante: a la altura de Bogotá, cualquiera con Turbo tiene las de ganar.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Pues primero que todo, qué envidia poder comprarse un carro de ese calibre y esas prestaciones.

Las opciones que hay son buenas y destaco también el Seat, que no solo lo llevaría nuevo, sino es de las mejores piezas en mecánica que hay en el mercado. Esos motores de inyección directa unidos a una DSG sólo los ofrece el VAG.

Sin embargo, también consideraría la opción de un Impreza WRX reciente; o así sea sedan y usado, este "cohete" bastante exótico:

http://www.tucarro.com.co/Volvo-S-60-R/TCA-bzk-740.html

Es AWD, 300HP, chasis dinámico con 3 modos de manejo, frenos Brembo de cuatro pistones en todas las ruedas y la seguridad de un Volvo. De hecho ese no es el único, hay otro que debe estar un poco más caro, también 2004.

El C30 T5 es una muy buena opción, pero no me parece tan atractivo para mi gusto, buscaría algo más agresivo y llamativo.
 

juan.roldan

Usuario
Nov 10, 2008
157
M89 dijo:
El C4 VTS es un carro más rutero, la aceleración al nivel del mar es parecida a la del Génesis, pero al lado de un León, un Civic o el Volvo pierde con toda.

Bueno no sé si éste carro quepa entre los que buscan... me parece bien chevere, nuevo y motor 1.4 turbo creo, bien elegante por dentro... bueno ahí les dejo. puede ser el más lento de todos... pero son como 20 millones menos. a mi me encanta.

http://www.fiat.co.uk/Showroom/#showroom/bravo/watch
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Bravo es también un carro más de confort, claro, 20 millones menos, pero también commo 80 caballos menos :p , menos chasis (según Auto Motor und Sport), y sobretodo, mucho menos respaldo.


El Bravo es bueno, pero los otros son mucho mejores.
 

juan.roldan

Usuario
Nov 10, 2008
157
M89 dijo:
El Bravo es también un carro más de confort, claro, 20 millones menos, pero también commo 80 caballos menos :p , menos chasis (según Auto Motor und Sport), y sobretodo, mucho menos respaldo.


El Bravo es bueno, pero los otros son mucho mejores.

Si tiene toda la razón... :cry:

después de escribir el mensaje me quedé pensando... "si está mirando un volvo T5 porqué rayos miraría un bravo!! :oops: "
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
David R9 dijo:
Pues primero que todo, qué envidia poder comprarse un carro de ese calibre y esas prestaciones.

Las opciones que hay son buenas y destaco también el Seat, que no solo lo llevaría nuevo, sino es de las mejores piezas en mecánica que hay en el mercado. Esos motores de inyección directa unidos a una DSG sólo los ofrece el VAG.

Sin embargo, también consideraría la opción de un Impreza WRX reciente; o así sea sedan y usado, este "cohete" bastante exótico:

http://www.tucarro.com.co/Volvo-S-60-R/TCA-bzk-740.html

Es AWD, 300HP, chasis dinámico con 3 modos de manejo, frenos Brembo de cuatro pistones en todas las ruedas y la seguridad de un Volvo. De hecho ese no es el único, hay otro que debe estar un poco más caro, también 2004.

El C30 T5 es una muy buena opción, pero no me parece tan atractivo para mi gusto, buscaría algo más agresivo y llamativo.



El famoso S60R, esa cosa si debe andar delicioso, además esos 300 caballitos están escondidos en esa berlina tan sobria aparentemente, si la XC60 es de cuidado con 286 caballos no me imagino este carro.


Saludos........................
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
David R9 dijo:
Pues primero que todo, qué envidia poder comprarse un carro de ese calibre y esas prestaciones.

Las opciones que hay son buenas y destaco también el Seat, que no solo lo llevaría nuevo, sino es de las mejores piezas en mecánica que hay en el mercado. Esos motores de inyección directa unidos a una DSG sólo los ofrece el VAG.

Sin embargo, también consideraría la opción de un Impreza WRX reciente; o así sea sedan y usado, este "cohete" bastante exótico:

http://www.tucarro.com.co/Volvo-S-60-R/TCA-bzk-740.html

Es AWD, 300HP, chasis dinámico con 3 modos de manejo, frenos Brembo de cuatro pistones en todas las ruedas y la seguridad de un Volvo. De hecho ese no es el único, hay otro que debe estar un poco más caro, también 2004.

El C30 T5 es una muy buena opción, pero no me parece tan atractivo para mi gusto, buscaría algo más agresivo y llamativo.

:shock: :shock:

El unico "pero" que noto del S60R es el año porque este se encuentran en muy buen estado, no es antiguo pero en ese caso prefiero el T5, FR o GLI.