Presupuesto de 13-15 millones?

pmblatino

Nuevo usuario
Ago 6, 2011
4
Buenas noches y felicitaciones por el foro muy informativo!
Estuve mirando varios tema acerca de lo que acabo de preguntar pero no conseguí suficiente información y quería averiguar aquí.

Como vieron es un pequeño presupuesto y quiero pagar el carro en cash antes de tomar un crédito, entonces e estado mirando los siguientes carros:

Chevrolet spark
kia picanto
Clio(e visto uno que otro en ese rango de presupuesto)

Hyundai Accent

Corsa
Fiat Palio (pero lei que era difícil conseguir repuestos)

Que busco en un carro?
(Que no consuma tanta gasolina)Que no sea interesada :D
(Que el mantenimiento me salga barato)Que tenga una excelente personalidad
El carro es solo para mi y sera usado para ir a la Universidad y al trabajo (vivo en Cali), quisiera saber que opinan y que experiencias tienen de estos carros y si tienen otras ideas soy todo oídos, Gracias!!
 

luismiguet

Nuevo usuario
Nov 16, 2021
8
El Mazda6 es un buen carro, pero la probabilidad de que encuentre uno con un uso razonable, buen mantenimiento y que no le vaya a pedir insumos es bastante baja.
Es sensato perder un poco de gama y segmento en pro de buscar algo más reciente, con menos uso y de mantenimiento más sencillo.
Saludos.
segun su comentario entre un spark 2011 y un mazda 6 2004 usted escogeria el spark?
 

luismiguet

Nuevo usuario
Nov 16, 2021
8
Dijo “perder un poco de gama y segmento”, no bajar a lo más básico que encuentre.
jajaj lo lleve un poco al extremo. pero en este caso que contaria, un optra 2009? fue el unico que encontre en ese mismo rango del mazda 6 que no es tan basico como un spark. Pero todos los que veia tenian muy mala mano en el interior del auto y algunos tenian demasiados testigos. Al final me decidi por el mazda 6, llevo 1 semana ya con el y por ahora sin problemas. Lo que mas me preocupaba era la caja y esta en perfecto estado. Le sigue la preocupacion por el motor pero tambien responde completamente bien. Le falta es quiza una sincronizacion por que esta algo acelerado pero no es mucho. (lo de lo acelerado me lo dice mi padre y yo yno se mucho de eso pero yo lo siento bien jaja) Gracias a los que me ayudaron respondiendo mis preguntas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
jajaj lo lleve un poco al extremo. pero en este caso que contaria, un optra 2009? fue el unico que encontre en ese mismo rango del mazda 6 que no es tan basico como un spark. Pero todos los que veia tenian muy mala mano en el interior del auto y algunos tenian demasiados testigos. Al final me decidi por el mazda 6, llevo 1 semana ya con el y por ahora sin problemas. Lo que mas me preocupaba era la caja y esta en perfecto estado. Le sigue la preocupacion por el motor pero tambien responde completamente bien. Le falta es quiza una sincronizacion por que esta algo acelerado pero no es mucho. (lo de lo acelerado me lo dice mi padre y yo yno se mucho de eso pero yo lo siento bien jaja) Gracias a los que me ayudaron respondiendo mis preguntas.

Muchas felicidades y éxitos con su vehículo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48 y PPGSM