Presupuesto para comprar el carro ideal

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Analizando muchos de los comentarios q hay dentro de este excelente foro, referente a las personas q quieren cambiar de vehiculo, me encuentro con un hecho muy particular:

Independientemente del presupuesto q alguien tenga para comprar un vehiculo, este (el presupuesto) nunca sera suficiente para adquirir el carro q realmente se quiere o se desee, o nunca será suficiente para comprar el carro con el cual quedaria realmente satisfecho, es decir, por ejemplo yo estoy entre los 35 y 45 millones, siempre voy a estar mirando los de 50 o 55 millones, he visto algunos temas donde el presupuesto es de 60 millones pero todo apunta a carros de....65 o 70¡¡¡

Es impresión mia o ustedes tambien estan de acuerdo con esto??????
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
pues a mi me pasa.
estamos buscando con tope en 50 y hasta ahora ninguno me convence; y ya por ratos pienso que es mejor esperar y tirar el presupuesto a 60 o por lo menos 55; en ese caso si tengo 3 o 4 opciones para escoger. va a tocar............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
siempre pasa... pero es mucho peor si uno puede estirar ese presupuesto un poco mas y por alguna razon no lo hace, le queda a uno la espinita de no haberse comprado ese carro de 10' palos mas. ejemplo: mi papa se arrepiente de haber comprado la ford explorer sport, cuando si daba 25' de la epoca le daban una explorer v8 everest... no porque la camioneta fuera mala (la actual sport) si no porque si...uno siempre quiere mas
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Lo que sucede es que cuando tiene uno un carro quiere otro mejor, eso se soluciona cuando se encuentra uno con un carro que llena todas las espectativas y el gusto de uno ya el dinero es lo que vale esa satisfaccion, pero hay quienes piensan que lo ideal seria un ferrari tal vez al tercer dia ya hayan saciado su sed de velocidad,hay otros que se crean falsas expectativas de carros no por el precio sino por la apariencia claro esta que la gran limitante para muchos es el precio pero pienso que se deben dejar los complejos escoger uno que se adopte a su presupuesto y en el cual se sienta bien conduciendolo que le sirva para algo mas que un medio de transporte y que a veces se vuelve parte de la familia con lo cual el costo es algo determinante pero no debe ser lo unico al momento de comprar carro.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
A todos nos pasa. Mi presupuesto ideal serían el millón y pico de dólares (sin contar con los impuestos, aranceles y seguros) que cuesta un Veyron :lol:

No, hablando en serio, yo estoy haciendo todo lo posible para comprar un 3 2.0, aunque me encantaría tener alrededor de $80 millones para poder pensar en un C180K, un S40, un C30 o un 318i, más aún con las facilidades que están brindando. O unos $100 millones para un C200K, un A4 de los nuevos, un A3 Sportback, un Bora GLI, un Golf GTI o un 320i... pero todavía no. :cry:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
A todos nos pasa. Mi presupuesto ideal serían el millón y pico de dólares (sin contar con los impuestos, aranceles y seguros) que cuesta un Veyron :lol:

No, hablando en serio, yo estoy haciendo todo lo posible para comprar un 3 2.0, aunque me encantaría tener alrededor de $80 millones para poder pensar en un C180K, un S40, un C30 o un 318i, más aún con las facilidades que están brindando. O unos $100 millones para un C200K, un A4 de los nuevos, un A3 Sportback, un Bora GLI, un Golf GTI o un 320i... pero todavía no. :cry:

si ve... ahi paso de su esfuerzo a 54' a su ideal de 80', pero se dio cuenta que quiere uno de 100'... y cuando llegue ahi entonces dice: Uy! el 525i está a 127!! y ahi sigue (seguimos)
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Para eso el mejor remedio es sentirse orgulloso de su carro actual... decidirse por una marca y cuando lo tenga separadito, olvidarse del resto del mundo y concentrarse en la nueva máquina que muy pronto le entregarán... :p
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
para mi el presupuesto ideal seria entre 65 y 70 milloncitos, para comprarme una Toyota prado que me privan estos carros, o tambien me gusta la Tucson, no es que sea conformista, sino realista, estos son los carros de mis sueños que potencialmente podria comprar pero todavia me queda un poquito lejos, y el carro de mis sueños es la Toyota Land Cruiser 200, cuesta 290 millones nada mas, pero esa si es una nave
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Mi Presupuesto ideal es de 30' a 40'. Para el Web II o para el Mazda 2.. ¿Para que Quiero Más en el momento?.. Ya cuando viva en el extranjero, ganando en Euros, Obviamente pensaré en un Rolls Royce ;) :lol:.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
no esta mal querer más; triste sería conformarse.

estoy en el webII; 100% satisfecho y contento......pero ya me provoca un elantra-lancer-impreza o m3.....y cuando lo tenga que rico apuntarle a una suv....y despues porque no un premium....y asi......quien quita que algun dia tenga un 911gt. La vida es para gozar.

Por ahora orgulloso de lo que se tiene y disfrutando. saludos.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Es condicion natural e innata del ser humano, ser inconforme, eso ha llevado a tantos adelantos, con los carros es igual, siempre estamos atentos a ver y desear mas y mejores carros, y los constructores estan en la eterna tarea de proporcionarnoslos.

Ayer intenté cambiar el 320i, por el 525i, pero no me lo aceptaron pues ya estan en papeleo, quede algo "tocado" ese es el mejor diseño de bm. , pero ni modos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Mi presupuesto ideal también sería infinito, pero por ahora, con unos 100 me conformo :twisted:
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
PPGSM dijo:
Alejo1101 dijo:
renault_benz dijo:
No jorge es que un 525i es hermoso.

de acuerdo, pero no lo "toque" mas...

:mrgreen:

Yo compraria ese que es la nueva generacion del mio pero no estoy seguro ya que la reventa en un futuro es terrible pero hace que se mantenga un poco mas el precio cosa que no pasa con los serie 3 que se vende mas rapido pero la depreciacion de estos es mas rapida por lo que la oferta es amplia, por otro lado me siento orgulloso de mi automovil ya que fue la plataforma para realizar la X5 y si miro las luces traseras son iguales, el bloque del motor es el mismo (antes del Facelift del 2004), etc etc.

Mi presupuesto ideal es entre $90 y $120 Millones por que compro un carro que me gusta bastante, se la maquina que tengo, la calidad que tiene para duracion aunque me tiene desconsertado un poco por lo que dicen (Que son puras latas hoy en dia pero se que eso es lo moderno) y pues ya lo e comprobado por unos buenos años, si los repuestos o mantenimientos son "caros" pero se que son para que duren otros 13 años y es el 330i (Por cupo Diplomatico me sale a ese precio). Por que digo todo eso por que el carro nunca me a dejado botado y hoy en dia la llanta de repuesto es la original por que ni isquiera un pinchaso eso es un carro muy agradecido pa que.