Primer auto para alguien de 1.90

noodles

Nuevo usuario
Feb 20, 2021
7
Bueno gente, muy a mi pesar voy a aplazar mis ganas de moto grande y meterme en el mundo de los autos, mas por el tema de la comodidad, las lluvias, etc, todas las cosas en las que un auto le gana a una moto. El "problema" es que mido 1.90 en un país donde después del 1.80 uno ya comienza a tener problemas, de entrada tengo que descartar el twingo, spark y carritos por el estilo por obvias razones. el mundo de las SUV me llama pero no quisiera una deuda tan grande en este momento ( y dudo que el banco me lo suelte fácil si no lo pongo al máximo posible de meses). aun tengo unos meses de gabela mientras saco la licencia de auto, etc... pero me gustaría ir mirando opciones para irme haciendo a un presupuesto e ir buscando opciones con calma.

Especialmente para las personas altas del foro, que autos me recomiendan?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Bueno gente, muy a mi pesar voy a aplazar mis ganas de moto grande y meterme en el mundo de los autos, mas por el tema de la comodidad, las lluvias, etc, todas las cosas en las que un auto le gana a una moto. El "problema" es que mido 1.90 en un país donde después del 1.80 uno ya comienza a tener problemas, de entrada tengo que descartar el twingo, spark y carritos por el estilo por obvias razones. el mundo de las SUV me llama pero no quisiera una deuda tan grande en este momento ( y dudo que el banco me lo suelte fácil si no lo pongo al máximo posible de meses). aun tengo unos meses de gabela mientras saco la licencia de auto, etc... pero me gustaría ir mirando opciones para irme haciendo a un presupuesto e ir buscando opciones con calma.

Especialmente para las personas altas del foro, que autos me recomiendan?

¿Presupuesto?
 

noodles

Nuevo usuario
Feb 20, 2021
7
el tope máximo sería 70M, de aquí a que lo compre alcanzo a tener 20M ahorrados y financiaría el resto. un auto "pequeño" sería un "paso" mientras ahorro para una SUV que si me pueda permitir a futuro. por ejemplo hoy ví un par de duster desde los 35M, y una tucson por los 70.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
el tope máximo sería 70M, de aquí a que lo compre alcanzo a tener 20M ahorrados y financiaría el resto. un auto "pequeño" sería un "paso" mientras ahorro para una SUV que si me pueda permitir a futuro. por ejemplo hoy ví un par de duster desde los 35M, y una tucson por los 70.

Quizás @Fedete1995 pueda sugerir algunos candidatos.
 

JuanRodríguez01

Despegó motor
Ago 29, 2020
22
Bueno gente, muy a mi pesar voy a aplazar mis ganas de moto grande y meterme en el mundo de los autos, mas por el tema de la comodidad, las lluvias, etc, todas las cosas en las que un auto le gana a una moto. El "problema" es que mido 1.90 en un país donde después del 1.80 uno ya comienza a tener problemas, de entrada tengo que descartar el twingo, spark y carritos por el estilo por obvias razones. el mundo de las SUV me llama pero no quisiera una deuda tan grande en este momento ( y dudo que el banco me lo suelte fácil si no lo pongo al máximo posible de meses). aun tengo unos meses de gabela mientras saco la licencia de auto, etc... pero me gustaría ir mirando opciones para irme haciendo a un presupuesto e ir buscando opciones con calma.

Especialmente para las personas altas del foro, que autos me recomiendan?
Mido 1,87 y el Mazda 3 me va perfecto, tiene todos los ajustes tanto del timón (telescopio y de altura) como de asiento (altura, profundidad etc) para hacer que uno pueda manejar con comodidad durante mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
el tope máximo sería 70M, de aquí a que lo compre alcanzo a tener 20M ahorrados y financiaría el resto. un auto "pequeño" sería un "paso" mientras ahorro para una SUV que si me pueda permitir a futuro. por ejemplo hoy ví un par de duster desde los 35M, y una tucson por los 70.
Tiene que ser nueva?

Se de una Sportage 2011, 3.5 de gasolina full equipo en todo. si le llama la atención le paso el dato
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
Bueno gente, muy a mi pesar voy a aplazar mis ganas de moto grande y meterme en el mundo de los autos, mas por el tema de la comodidad, las lluvias, etc, todas las cosas en las que un auto le gana a una moto. El "problema" es que mido 1.90 en un país donde después del 1.80 uno ya comienza a tener problemas, de entrada tengo que descartar el twingo, spark y carritos por el estilo por obvias razones. el mundo de las SUV me llama pero no quisiera una deuda tan grande en este momento ( y dudo que el banco me lo suelte fácil si no lo pongo al máximo posible de meses). aun tengo unos meses de gabela mientras saco la licencia de auto, etc... pero me gustaría ir mirando opciones para irme haciendo a un presupuesto e ir buscando opciones con calma.

Especialmente para las personas altas del foro, que autos me recomiendan?
Un amigo forista de su estatura tiene un Mazda 3 SA y no tiene inconvenientes con la conducción ni el confort, ahora, si aparte la persona es muy robusta o gruesa si puede presentar incomodidades al abordar y conducir muchos modelos.
 

noodles

Nuevo usuario
Feb 20, 2021
7
bueno gente, ya después de varias clases, creo que elegido fue la tracker, el motivo, la comodidad no solo en el espacio para las piernas, una buena distancia en entre estas y el volante, sino y principalmente: la facilidad para bajar y subir. hay otros autos en los que una vez sentado puedo quedar cómodo, pero que son una paridera para entrar y salir
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

noodles

Nuevo usuario
Feb 20, 2021
7
Bueno señores, señoras y señoritas... requiero su consejo sobre que camioneta comprar con ese presupuesto, debe ser camioneta porque no entro.

la primera opción es una tracker del 2015 de concesionario, versión LS, en 45 millones, poco menos de 60k kilometros, lo que no me gusta es el estado de la placa ya que se encuentra decolorado, es la version mas sencilla y me dá la impresión de que el auto estuvo mucho tiempo llevando sol y agua (aunque la placa es de la costa. también sal).

el siguiente es una tracker 2016, vendedor directo, 80k kilometros, muy equipada incluyendo sensor de parqueo, por 43 melones. (es la mas equipada de todas).


tambien entran ese rango algunas duster, pero que me enamoren.... meeh.
 
Última edición:

jonathan bohorquez

Antiguo y Clásico
May 24, 2014
220
Bueno señores, señoras y señoritas... requiero su consejo sobre que camioneta comprar con ese presupuesto, debe ser camioneta porque no entro.

la primera opción es una tracker del 2015 de concesionario, versión LS, en 45 millones, poco menos de 60k kilometros, lo que no me gusta es el estado de la placa ya que se encuentra decolorado, es la version mas sencilla y me dá la impresión de que el auto estuvo mucho tiempo llevando sol y agua (aunque la placa es de la costa. también sal).

el siguiente es una tracker 2016, vendedor directo, 80k kilometros, muy equipada incluyendo sensor de parqueo, por 43 melones. (es la mas equipada de todas).


tambien entran ese rango algunas duster, pero que me enamoren.... meeh.
una ford escape 2013 o 2014