Problema con el medidor de combustible

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Tengo un problemita con el medidor de combustible de mi carro (Mitsubishi HT 3 Lts), no está funcionando bien y así llene completamente el tanque, al rato ya está marcando ½ tanque y rápidamente cae la aguja a menos de ¼ , ya se descarto un posible consumo elevado y ya le he desocupado el tanque varias veces cuando la aguja está llegando a la medida de la reserva, dándome cuenta que muchas veces tiene medio tanque o mas de combustible. De sincronización y todo lo demás esta OK, el conjunto del medidor se desmonto para ver si el flotador estaba perforado pero no, esta hermético y todo lo demás esta OK, otra posibilidad es que se trate de una falla eléctrica.
Solicito asistencia por que ya estoy mamado de ir en pleno trancón y sin saber si tengo o no suficiente gasolina en el tanque, y créanme que esto es a veces estresante aquí en Bogotá.

Mil gracias y quedo atento a las sugerencias!

PD. Rodrigo, si está en sintonía me gustaría saber su opinión.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En el Golf Manhattan que habia en casa tuvimos un problema de aguja loca y el arreglo resulto sencillo, simplemente remover la alfombra para dar con la conexión del medidor al tanque de gasolina, limpiar los contactos que estaban lenos de polvo y suciedad y santo remedio.



Saludos............