Productos para lavado de vehículos

Tema en 'Compra y Venta' iniciado por ivan velasquez, 4 Mayo 2015.

1. ivan velasquez

ivan velasquez Antiguo y Clásico

Buen dia amigos del foro, anteriormente les habia comentado que tenia la posibilidad de traer algunas cositas y pues ya llegaron, el que este interesado tengo paños microfibra chemical guys El Gordo Professional Extra y Chemical Guys MIC10112 Ultra Fine Microfiber Towel, Pink. Traje algunas otras cosas pero esa las deje para embellecer mi M3 negro, para ese traje el kit restaurador de meguiars.

Si tambien necesitan algo que en unos dos meses aprox. voy a hacer otro viaje pueden encargarme lo que crean que sea bueno traer para el detailing.

Off topic, tambien traje un juego de luces hid, ref Xentec de 6000k h11 y h7.

En la noche les monto fotos.

Gracias a todos!

2. julialgo

julialgo Antiguo y Clásico

Saludos, a como tiene las microfibras El Gordo? vende por unidad, o paquetes de cuantas?
    Gracias.

3. ivan velasquez

Hola, las microfibras el gordo esta la unidad a 20.000 y las pink a 15.000, son excelentes, cero rayones.

4. dieguillo

dieguillo Antiguo y Clásico

Yo quiero una, donde se encuentra?

5. ivan velasquez

estoy por el sector del tintal - nueva castilla o de san patricio. Donde se encuentra usted, si esta cerca puedo ir a llevarsela.

Saludos.

6. Brunoco

Brunoco Antiguo y Clásico

Compañero cual es la diferencia entre las dos referencias y que tamaño tienen? Para comprar 3 o 4 algún descuento para foristas ;) ?

Gracias

A NMarch Bacatá y dieguillo les gusta esto.
  7. ivan velasquez

Claro que hay descuento, esta noche subo fotos, referencias y asi pueden ver en detalle la diferencia entre cada referencia.

hola a todos, les subo fotos de las microfibras y las caracteristicas de cada una.

PINK Microfibra tejido altamente refinado
    Herramienta de limpieza eficaz en condiciones húmedas o secas
    Carga positiva para atraer la grasa, las partículas de suciedad y polvo
    Sin pelusa
    Sin rayones
    Capacidad de secado Superior 100%
    lavable a máquina.

Precio $ 15.000 c/u

EL GORDO (verde)

Toalla de microfibra de grado profesional grueso y denso Herramienta de limpieza eficaz en condiciones húmedas o secas
    Carga positiva para atraer la grasa hasta 10 veces su peso, las partículas de suciedad y polvo.
    Sin pelusa
    Sin rayones
    Capacidad de secado Superior 100%
    lavable a máquina.

Precio $20.000 c/u

Adjuntos:

Última edición por un moderador: 18 Mayo 2015
    Nico9630, JCCaballeroG, groso y 3 otros les gusta esto.
  8. BEGTA

BEGTA Antiguo y Clásico

Y como se hace pa comprarlas (las del gordo verde) ud esta aca en Bogota? me interesa ya que bote una por mula! :(

9. ivan velasquez

Si claro, en que sector de bogotá encuentra ubicado? si estoy cerca podemos cuadrar para hacer la compra.

Saludos.

10. David Betancourth

David Betancourth Antiguo y Clásico

Me antoje, demás que sale mas caro el envió (a Medellin) que el mismo "trapito":confused:

11. BEGTA

BEGTA Antiguo y Clásico

Compañero, camello en la calle 90 con Cra 15 y mi ranchito queda en la 162 con Cra 55, si esta mas o menos cerca?

12. restrepo77

restrepo77 Antiguo y Clásico

El envio no debe costar mas de 8.000 (yo le calculo 5.000) y el precio es muy atractivo... yo creeria que si varios de medellin compramos aguanta mucho!

A David Betancourth y groso les gusta esto.
  13. ivan velasquez

estamos mas o menos cerca, yo estoy en la 116 con 19. La próxima semana podria estar por ese sector y llevarle las que necesite.

Saludos.

Si pueden hacer eso puedo hacerles un envio y les sale mucho mas económico. Ya quedan pocas, disponibles 16 de 36 que traje.

Saludos.

14. BEGTA

BEGTA Antiguo y Clásico

Listo @ivan velasquez por favor me guarda una, si no esta por este sector la otra semana entonces yo pasaria por su oficina, ya por interno cuadramos, gracias

15. dieguillo

Ivan otra PA mi!!! Yo vivo Cerca de bgta o me avisa dondo vernos

16. ivan velasquez

listo, cual le separo el gordo o la ultrafine pink?

17. dieguillo

Cual me recomienda ud? Es mejor la del gordo ese?? Pensaba usarla para brillar el carrito nuevo, ya que compre la cera 3m sintetica.

18. ivan velasquez

lo que he mirado es que la ultrafine pink es buena en la tecnica de lavado de dos baldes, la del gordo es muy buena en cuanto a atrapar el polvo y darle un detallado al carro con el quick detailer, al tacto es mucho mas suave la de el gordo que la ultrafine.

19. Brunoco

Brunoco Antiguo y Clásico

Compañero quiero 2 del gordo, podemos vernos mañana cerca al portal banderas? Me avisas

20. dieguillo

Listo Ivan una del gordito! Muchas gracias, donde podríamos vernos?
    Hablamos por interno mejor!