Productos para lavado de vehículos

Tema en 'Compra y Venta' iniciado por ivan velasquez, 4 Mayo 2015.

1. ivan velasquez

ivan velasquez Antiguo y Clásico

Hola Brunoco, podria el sabado si le parece bien y coordinamos la entrega.

Si esta cerca se la puedo llevar, estoy por tintal - nueva castilla o en la 116 con 19.

escribanme porfa a [email protected] y coordinamos la entrega.

Saludos.

2. Brunoco

Brunoco Antiguo y Clásico

Listo de una, envíame numero de cel por privado. Gracias

3. dieguillo

dieguillo Antiguo y Clásico

Ivan mañana voy a estar por la 82 con 12, será que podemos vernos?

4. ivan velasquez

Hola dieguillo, uy hasta ahora vi el mensaje y no traje las que me quedan disponibles, solo las que me encargaron, que el fin de semana entregue algunas. Si estas por la autonorte en la tarde del sabado voy a entregar unas en la 170 por villa del prado. Escribame por interno o regaleme un correo donde escribirle o al mio [email protected] y concretamos cita y le llevo las que necesite.

Adicional en un mes voy a traer algunas otras cosas de detailing, si me recomiendan algo que sea interesante para traer y a buen precio, diganme y las puedo traer, hasta ahora me han recomendando el kit de restauracion meguiars, pomos para maquina y ceras nxt. Yo las traigo y el pago se hace contraentrega cuando les llevo los productos.

Saludos.

A NMarch Bacatá le gusta esto.
  5. ivan velasquez

Hola a todos, el sábado estare entregando las microfibras a las personas que muy amablemente las separarón, aun quedan, animense! El sabado puedo ir a llevarselas contraentrega.

Adicional, recuerden que por encargo también les puedo traer algunas cosas que recomienden o necesiten. Ya por pedido traere dos kit de restauración meguiars y ceras nxt meguiars, el proximo mes estarán llegando.

Saludos.

6. NMarch Bacatá

NMarch Bacatá Antiguo y Clásico

Hola Iván, me interesa una del Gordo, yo vivo en los alrededores del Portal 80. Podrías llevarla? o vernos en algun lado mas central?.

7. ivan velasquez

Hola cesar, podría ser el domingo si te parece que estaré cerca del portal 80 al medio día maso o menos.

Saludos.

8. Brunoco

Brunoco Antiguo y Clásico

Muy buenas las toallas que vende el compañero ivan, se ven de mejor gramaje y mas suaves que las de meguiars

9. groso

groso Antiguo y Clásico

Ok esperamos el reporte, estoy antojado de cositas de CG.:rolleyes:

10. ivan velasquez

Buen dia muchachos, aun me quedan microfibras y si necesitan mas cosas la otra semana llega lo que me han encargado hasta el momento, si necesitan algo se los puedo traer por encargo.

Esto es lo que han encargado hasta el momento (kit de restauracion MEGUIARS, kit clay bar MOTHERS, jet sealent CG, quick detailer, Kit pomos de brillado y pulido.

Todos a muy buen precio que estan en descuento.

Saludos.

A johaniea le gusta esto.
  11. johaniea

johaniea Antiguo y Clásico

El jetseal en cuanto queda? Gracias

12. ivan velasquez

hola buen dia, el jet seal referencia: JetSeal Anti-Corrosion Sealant and Paint Protectant - 16 oz. esta en 130.000 aproximadamente (dependiendo el dólar)

Igualmente hay otros sealent de CG que están por el precio de 48.000 a 60.000 aproximadamente que son igual de excelentes que el jet seal. Siempre les busco alternativas mas económicas para que puedan escoger.

Adjunto algunas referencias.

M-Seal Micro Finish Factory Paint Sealant - 16

Extreme Top Coat Wax and Sealant in One - 16 oz.
    All-In-One Polish + Shine + Sealant - 16 oz.

Saludos

13. Jhonnattan Acosta

Jhonnattan Acosta Antiguo y Clásico

Ivan, hace mas de 3 meses te pedi por encargo unos productos de los cuales nunca recibi respuesta concreta si era posible adquirirlos. Ya que la otra semana llegan los encargos quisiera saber si llega el mio.

Saludos

14. ivan velasquez

Hola Jonathan, si precisamente estaba por contactarlo, primero mil disculpas que su envio se demoro mas de lo esperado. Pero ya esta comprado ya solo falta que llegue 4 frascos de Prestone Radiator Flush and Cleaner Additive.

Por su espera le dare un regalo especial.

Saludos.

15. Andrés Ochoa

Andrés Ochoa Usuario

Buenas tardes aún tiene disponibilidad de las micro-fibras??

16. ivan velasquez

Hola Andres, si claro tengo aun de ambas referencias. Se las llevo a la puerta de su casa.

Saludos.

17. ivan velasquez

Buen dia muchachos, la proxima semana llegaran los pedidos. Todos los productos con descuento de día del padre para que aprovechen, precios muy por debajo de los que encuentran en el mercado nacional.

Este es el listado que llegara:

Meguiar's G13616 Quick Interior Detailer Cleaner - 16 oz.
    Mothers 08224 California Gold Instant Detailer - 24 oz.
    Mothers 07240 California Gold Clay Bar System
    Meguiar's G4116 Natural Shine Protectant - 16 oz.
    Meguiar's G12024 Hot Shine High Gloss Tire Spray - 24 oz.
    Mothers 08408 California Gold Scratch Remover - 8 oz.
    6-Inch 8-Piece Waxers Bonnet Set (juego de bonnets para polichadora de 6")
    Chemical Guys El Gordo Professional Extra - microfibras x 6

(prestone radiator flush + cleaner x 4 - encargado por jonathan acosta)

off topic:
    Carbon Fiber Mazdaspeed Sports Style Short Antenna For Mazda
    mazda 3 foot pedals

Saludos.

18. julialgo

julialgo Antiguo y Clásico

Buenas, a como el clay bar?

19. ivan velasquez

Hola buen dia, aproximadamente llegara por los $53.000, apenas llegue el envio le podré dar el valor final ya que el dolar ha variado mucho esta ultima semana. El kit esta mas economico que el de meguiars.

El kit consta de dos arcillas y el instant detailer (atomizador) y no se si alcancen a traer estos ultimos una pequeña microfibra, algunos no la traian.

Gracias.

A julialgo y groso les gusta esto.
  20. julialgo

julialgo Antiguo y Clásico

quedo pendiente. me interesa con la microfibra ya que es muy buena. Yo tengo uno pero ya le di mate al detallador y solo me queda una barra.