Productos para lavado de vehículos

Tema en 'Compra y Venta' iniciado por ivan velasquez, 4 Mayo 2015.

1. fabri

fabri Antiguo y Clásico

2. ivan velasquez

ivan velasquez Antiguo y Clásico

buen dia compañeros, ya despues de tanta espera por fin llegaron los productos, a partir del fin de semana estare haciendo entregas para los que se animen.

A continuación le dejo los precios y productos que estan disponibles

Meguiar's G13616 Quick Interior Detailer Cleaner - 16 oz. $ 29.000

Mothers 08224 California Gold Instant Detailer - 24 oz. $ 37.000

Mothers 07240 California Gold Clay Bar System $ 65.000

Meguiar's G4116 Natural Shine Protectant - 16 oz. $ 29.000

Meguiar's G12024 Hot Shine High Gloss Tire Spray - 24 oz. $ 29.000

Mothers 08408 California Gold Scratch Remover - 8 oz. $ 52.000

5-Inch to 6-Inch 8-Piece Waxers Bonnet Set (set de 8 bonnets para maquina polichadora de 5" o 6" - 4 aplicadores - 2 brilladores de lana - 1 lana sintetica suave- 1 bonnet de microfibra) $38.000

Microfibras el gordo profesional $20.000

Microfibras chemical guys ultra pink $15.000

Saludos.

3. VicMan

VicMan Antiguo y Clásico

Con el permiso del administrador y a quien le interese tengo un backing pad de 6" pulgadas a la venta esta nuevo es el accesorio para los pomos y se usa en una polichadora, necesitaba de 5" y me llegó este lo dejo en 50k [​IMG]

4. antuco

antuco Usuario

Que hace exactamente el Clay bar o para que se usa en el carro ??

5. ivan velasquez

el clay bar se usa para limpiar la contaminacion ambiental que sufre la pintura y dejar la pintura con una apariencia lisa, que no se siente carrasposa al tacto, su aplicacion se hace despues del lavado y antes del proceso de encerado o polichado, el solo lavado no descontamina totalmente la pintura.

Como regla importante si al descontaminar se le cae la arcilla al piso tiene que botarla.

le dejo un link donde expllican paso a paso el proceso con clay bar

http://www.carcarepassion.com/es/por-donde-empiezo/como-utilizar-la-claybar

Saludos.

6. ivan velasquez

ya quedan pocos productos....

el siguiente pedido llegara a finales de mes si necesitan más cositas para consentir sus juguetes. Anímense y aprovechen los productos que aún quedan y gracias a los que ya hicieron su compra.

Saludos.

Off topic: No solo productos de lavado pueden encargar, en general lo que necesiten que se pueda traer.

Adjuntos:

7. dieguillo

dieguillo Antiguo y Clásico

Ivan cuanto el clay bar??? Si quiere por privado.

8. tuxnet

tuxnet Antiguo y Clásico

Yo tambien estoy interesado en una!

9. VicMan

VicMan Antiguo y Clásico

Cuanto show time y cuanto la cera liquida de carnauba de la misma serie

10. ivan velasquez

buen dia, tuxnet Si se refiere al kit clay bar me queda unicamente uno, estoy esperando si dieguillo me contesta una charla sino se lo dejaria a ud.

En 2 semanas traeria mas ya que traje 6 kits y se fueron en menos de una semana.

el showtime esta en 37.000 y la cera mothers ref: 05750 california gold pure brazilian carnauba liquid wax 16 oz queda en 62.000

Saludos

11. tuxnet

tuxnet Antiguo y Clásico

Si claro, a ese me refiero. Quedo en espera entonces.

12. Jaquilo12

Jaquilo12 Despegó motor

Ivan buenos días. Estoy interesado en los productos...me podría enviar listado de lo que trae y precios?
    Gracias

13. ivan velasquez

Buen dia, en el momento me quedan estos que le adjunto, pero en general le puedo traer bajo pedido lo que necesite, no solo productos de lavado sino articulos en general, depende de los articulos que necesite le puedo dar los valores incluyendo envio y domicilio si esta en la ciudad de bogotá.

Estos productos me quedan disponibles, el proximo envio llega en dos o tres semanas

Meguiar's G13616 Quick Interior Detailer Cleaner - 16 oz. $ 29.000

Mothers 08224 California Gold Instant Detailer - 24 oz. $ 37.000

Meguiar's G4116 Natural Shine Protectant - 16 oz. $ 29.000

Meguiar's G12024 Hot Shine High Gloss Tire Spray - 24 oz. $ 29.000

set de 8 bonnets para maquina polichadora de 5" o 6" - 4 aplicadores - 2 brilladores de lana - 1 lana sintetica suave- 1 bonnet de microfibra $38.000

Microfibras el gordo profesional $20.000

Microfibras chemical guys ultra pink $15.000

14. ivan velasquez

Buen dia muchachos, hasta ahora para el siguiente pedido van estos productos, si necesitan algun producto en especial o tienen una recomendación bienvenida sea y la incluyo.

mothers kit clay bar x6
    mothers polishing glaze x2
    meguiars wash deep crystal x2
    mothers brazilian carnauba cleaner wax x2
    Chemical Guys Extreme Top Coat Wax and Sealant in One - 16 oz. x2

A JCCaballeroG le gusta esto.
  15. JCCaballeroG

JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

Algún producto para desmanchas los vidrios??? El panorámico de mi carro tiene manchas del líquido limpiavidrios... Tal vez con Compound???
    Quedo atento a la respuesta...

Última edición: 21 Julio 2015
  16. ivan velasquez

buen dia, el compound le puede ayudar si las manchas son muy notorias, si son algo mas leves esta el glass cleaner., la ventaja del compound es que le puede servir para la pintura tambien.

el glass cleaner queda en un valor aproximado de $29.000 y el compound en $52.000

Saludos.

17. ivan velasquez

Buen día compañeros, ya consolidado el siguiente pedido quedo de la siguiente forma, estará llegando la primera semana de agosto.

Mothers polishing glaze x2
    deep crystal car wash meguiars x1
    Ultimate polish meguiars x2
    ultimate compound meguiars x2
    Clarity glass cleaner meguiars x1
    mothers brazilian carnauba cleaner wax x2
    clay bar kit mothers x6
    power inverter 100 watts x1(invertidor de corriente para conectar aparatos directamente a la bateria, soporta una polichadora pequeña o mediana) muy útil para los que tienen parqueadero en conjunto residencial y no tienen acceso a una toma de corriente.
    griots sealent x1
    Pijama para carro con candado de protección, Talla L, para vehículos de hasta 190" - 482 cms aprox

Off topic:
    antena corta mazda 3 x2
    antena tipo tiburon todos modelos mazda x1
    Funda celular contra agua polvo y golpes lg g3 x1
    reloj swiss legend x1

Saludos.

18. ivan velasquez

Bueno muchachos ya llego el pedido.... los que se antojen de algo todo esta disponible, los precios ya en un rato los subo con fotos y descripción del producto, pero me pueden ir preguntando.

Saludos.

19. jcortiz0

jcortiz0 Antiguo y Clásico

Clay bar kit mothers $$$?

20. ivan velasquez

Hola Buen dia, esta en $65.000 el kit viene el detallador dos barras de 80g y una microfibra.
    Entrega inmediata!