Productos para lavado de vehículos

Tema en 'Compra y Venta' iniciado por ivan velasquez, 4 Mayo 2015.

1. ivan velasquez

ivan velasquez Antiguo y Clásico

Buen dia compañeros, esto es lo nuevo que ha llegado y uno que otro off topic pero todo esta disponible, aprovechen que quedan pocas unidades.

Saludos.

Adjuntos:

2. Nievein

Nievein Alto kilometraje

Buenas, buenas...
    Estoy interesado en un cepillo especial para los rines y en algunas microfibras de secado. También me interesa un Kit de Desfogueo que me han mencionado por ahí, de Meguiar's. Agradezco información.
    ¡Gracias!

3. ivan velasquez

buen dia nievein, en el momento cepillos no me quedan, traje dos y se fueron rápido el de rines y otro para vidrios, estaban a 22.000.

Microfibras tengo profesionales referencia el gordo a 20.000 y ultrafine pink a 15.000; en el momento solo tengo kit mothers de desfogueo, mucho mejor y mas completo que el de meguiars, viene con detallador (atomizador), dos arcillas y microfibra $70.000

4. mauriv

mauriv Antiguo y Clásico

Buenas tardes , me podrías decir la antena corta cuanto cuesta y si sirve para un mazda 3 2008 , mil gracias

5. ivan velasquez

buen día, esta antena cuesta $45.000, sirve para todos los modelos mazda, viene con sus acoples y es de fácil instalación.

6. ivan velasquez

Buen dia compañeros, quedan pocas unidades aprovechen, algunos con precio rebajado.

fotos prod-13.jpg fotos prod-14.jpg fotos prod-15.jpg fotos prod-16.jpg fotos prod-17.jpg fotos prod-18.jpg

Adjuntos:

Última edición por un moderador: 18 Septiembre 2015
    A JCCaballeroG le gusta esto.
  7. NMarch Bacatá

NMarch Bacatá Antiguo y Clásico

8. tuxnet

tuxnet Antiguo y Clásico

Con permiso, aun tengo 2 de Chemical Guys.

9. ivan velasquez

si, me quedan dos y algunos productos de lavado.