programa para dibujo

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
al ver que cerraron el post, pido ayuda de nuevo, el programa vale 92.000 con envio ya que hace poco subio de nuevo el precio para mac y si me doy a la compra de programas originales de diseño. temdria que invertir mas de 3 millones, creo que no es justo ya que aca en colombia los salarios no dan para eso.

saludos
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
lo que paso fue que como dije lo de bajarlo por web, luis cerro el foro y aclaró que automovilescolombia.com no se untaba de piratería :roll:

pero vuelva a poner el nombre del programa en este tema; tal vez alguien lo tenga.

saludos.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Igual sigue siendo un precio muy competitivo para un programa que casi nadie tiene para Mac... Los famositos si se pueden conseguir pirateados porque como ud dice, no hay salario que aguante....

Yo por ejemplo desde que comencé a trabajar y a tener mi propio dinero, comencé por al menos registrar los programas que más uso... tipo Winamp (cuando permitia registro, ya volvió a ser free download, entonces bah), total commander, getright, editplus, nod32... de todos tengo licencia... pero por ejemplo de un office que solo uso una vez al mes para redactar una carta, o un photoshop que utilizo para hacerle resize a dos imágenes, pues tampoco voy a pagar 2 millones por el...